Duo Cards

Duo Cards

23.243 Partidas

Me gusta
5 - 47 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Duo Cards

  • Gana gemas
    duo

    Duo

    3

    Duo

    Toca la pantalla para subir y moverte a través de diferentes obstáculos sin tocarlos. Mantén el equilibrio girando los dos puntos y espera el mejor momento para moverte a través de los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    12.022 Partidas 53 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-solitaire

    Duo Solitario

    4.5

    Duo Solitario

    Tendrás que sacar todas las cartas de la mesa y ponerlas en el montón que hay delante, cambiando el orden de las cartas hacia arriba o hacia abajo: Rey, As, y de allí sube (2, 3, 4…), o baja (Rey, Reina, Sota…). El objetivo es terminar el primero y conseguir la mayor cantidad de puntos. Para eso deberás hacer las hileras de cartas lo más largas posibles manteniendo la mayor cantidad de cartas boca abajo (100 puntos por carta no utilizada). Tienes derecho a un comodín, que podrás utilizar cuando lo desees...

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    101.215 Partidas 418 Me gusta
  • mahjong-cards

    Mahjong Cards

    5

    Mahjong Cards

    Disfruta del clásico Mahjong esta vez sustituyendo las piezas por cartas. Deberás combinar tanto el número, como el color y el palo de la baraja para poder eliminarlas del tablero. ¡Piensa tus movimientos rápidamente y pasa un buen rato poniendo a prueba tu cerebro!

    9.942 Partidas 10 Me gusta
  • pirate-cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    19.295 Partidas 492 Me gusta
  • smashy-duo

    Smashy Duo

    4

    Smashy Duo

    Ayuda a estos dos héroes a golpear con sus raquetas a tantos monstruos y zombies como puedan antes de que sea tarde. ¡Desbloquea a más de 100 héroes y disfruta de toda la acción!

    1.367 Partidas 23 Me gusta
  • cards-keeper

    Cards Keeper

    4.5

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    6.964 Partidas 28 Me gusta
  • anime-smash-duo

    Anime Smash Duo

    4.8

    Anime Smash Duo

    ¿Qué sucede cuando se crea versiones femeninas de tus personajes favoritos de anime?. Te presentamos a Naruta y a Susuki Li. Juego para uno o dos jugadores.

    51.244 Partidas 131 Me gusta
  • ether-of-magic-cards

    Ether of Magic Cards

    5

    Ether of Magic Cards

    Crea tu mazo de cartas y lucha contra otros magos al más puro estilo Magic the Gathering. Decide correctamente en que momento usar tus conjuros

    33.534 Partidas 41 Me gusta
  • sports-heads-cards-squad-swap

    Sports Heads: Cards Squad Swap

    4.7

    Sports Heads: Cards Squad Swap

    Los juegos de cartas de fútbol están de moda y te traemos el juego Sports Heads cómo nunca lo habías visto... ¡en forma de juego de cartas! Demuestra que tienes el mejor equipo en este adictivo juego.

    690.988 Partidas 1.477 Me gusta
  • yu-gi-oh-sacred-cards

    Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

    4.6

    Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

    El juego comienza cuando el jugador y sus dos amigos, Yugi Moto y Joey Wheeler se están preparando para el torneo conocido como Duel Monsters. Con el fin de ganar el torneo, deberás obtener seis tarjetas localizador que recibirás después de vencer a ciertos personajes en algunos duelos. Cuando tengas todos los localizadores podrás pasar a la fase final, ¡pero cuidado! una banda de ladrones de cartas está al acecho. ¡Pon alerta todos tus sentidos y conviértete en el vencedor del torneo!

    440.838 Partidas 1.079 Me gusta

Detalles

¡Disfruta del clásico juego de cartas conocido como UNO o Chúpate 2! ¿Conseguirás ser el primero de tus amigos en quedarte sin cartas? Lanza tus naipes al montón del centro en función del color o el número de la carta que haya lanzado el anterior jugador. Piensa tus movimientos estratégicamente para impedir a tus oponentes que ganen la partida y consigue llegar a los 500 puntos el primero. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Mesa

  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    4.9

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero, es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    16.624 Partidas 591 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4.3

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    2.091 Partidas 77 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    5

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    21.819 Partidas 638 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    5.510 Partidas 127 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    19.295 Partidas 492 Me gusta
  • Gana gemas
    Governor of Poker 3

    Governor of Poker 3

    4.4

    Governor of Poker 3

    Conviértete en un profesional del poker en el Viejo Oeste. Comenzarás en Texas como novato y deberás recorrer todo el camino hasta llegar a ser un jugador de póker VIP, un gran jugador. Governor of Poker 3 es multijugador y deberás ganar a todos los usuarios que intentan echarte faroles para acabar ganando a toda la mesa de Poker.

    • Logros
    602.830 Partidas 1.835 Me gusta
  • Reigns

    Reigns

    4.2

    Reigns

    Crea tu propia dinastía con esta versión del famoso juego para móvil Reigns. ¿Alguna vez has querido crear a tu propio Rey, dictador o lider? ¡Disfruta de este emocionante juego de simulación basado en la toma decisiones y conviértete en un gran lider para tu pueblo!

    2.872 Partidas 47 Me gusta
  • Memory Challenge

    Memory Challenge

    4.3

    Memory Challenge

    Demuestra tu asombrosa memoria y prepárate para encontrar las cartas y sus respectivas parejas en el menor tiempo posible. ¡Procura no equivocarte y consigue todas las estrellas de cada nivel!

    3.040 Partidas 73 Me gusta
  • Smart Soccer

    Smart Soccer

    4.1

    Smart Soccer

    ¡Disfruta del fútbol como nunca antes lo habías hecho! Simplemente arrastra, apunta y suelta para golpear el balón con todas tus fuerzas con el fin de marcar gol en la portería contraria. ¡El primero en marcar 3 goles ganará el partido! Demuestra tu ingenio, tu asombrosa puntería y pásalo en grande.

    137.280 Partidas 1.593 Me gusta
  • 3D Chess

    3D Chess

    4.6

    3D Chess

    ¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez online en 3D? Escoge las fichas blancas o negras y demuestra de lo que eres capaz enfrentándote al ordenador o jugando contra tu mejor amigo. ¡Diviértete!

    10.269 Partidas 410 Me gusta