Dynast.io

Dynast.io

27.849 Partidas

Me gusta
5 - 261 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dynast.io

  • doomed-io

    Doomed.io

    4.9

    Doomed.io

    Doomed io es un emocionante juego de supervivencia multijugador en el que podrás configurar el mundo de acuerdo a tu voluntad. Recoge los recursos necesarios para construir nuevas herramientas, armas y materiales de construcción. Ten cuidado con las peligrosas ratas gigantes y los topos asesinos dispuestos a aniquilarte y consigue sobrevivir a la dura y oscura noche construyendo una fortaleza. ¡Demuestra tu valor!

    16.370 Partidas 39 Me gusta
  • wowz-io

    Wowz.io

    3.8

    Wowz.io

    Pásalo en grande con este gran juego de supervivencia zombie de estrategia. ¡Obtén todos los recursos que necesites para sobrevivir, caza animales, construye casas, crea armas, enfréntate a siniestros y peligrosos monstruos! ¿Conseguirás ser el último superviviente de la arena? Buena suerte...

    7.566 Partidas 19 Me gusta
  • monster-sanctuary

    Monster Sanctuary

    4.6

    Monster Sanctuary

    Como el heredero más joven de una antigua línea de sangre de orgullosos Monster Keepers, sales al mundo para seguir los pasos de tus antepasados. Reunirás un gran grupo de monstruos a los que deberás domesticar para explorar y combatir en emocionantes peleas por turnos. Mientras tanto, ¡una serie de eventos inquietantes preocupa a los experimentados Guardianes del Santuario de Monstruos! Este es el comienzo de un viaje para descubrir la causa de un misterio que amenaza la paz entre los humanos y los mons...

    12.144 Partidas 59 Me gusta
  • obsid-io

    Obsid.io

    4.7

    Obsid.io

    ¡Disfruta de una gran batalla entre 50 personas! ¡Sube de nivel mientras derrotas a otros jugadores y escoge entre 3 personajes diferentes, (Chain, Simca, Zeer'kaan) cada uno con 4 habilidades especiales. Disfruta de la acción en plena batalla y enfréntate a contrincantes de cualquier parte del mundo. ¡Buena suerte!

    8.560 Partidas 16 Me gusta
  • hordes-io

    Hordes.io

    4.4

    Hordes.io

    ¡Involúcrate en una guerra modo multijugador en 3D! Ponte en la piel de un Guerrero, un Mago, un Chamán o un Arquero y ataca por sorpresa a los peligrosos monstruos que pretenden invadir tus tierras. Asesta fuertes golpes con tu espada o bien escoge el modo de ataque que prefieras para derrotarlos antes de que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    82.246 Partidas 314 Me gusta
  • infernals-heroes-of-hell

    Infernals: Heroes of Hell

    5

    Infernals: Heroes of Hell

    ¡Prepárate para la batalla! Crea un equipo imparable de héroes y pon a prueba tus habilidades de supervivencia en plena batalla. Evoluciona en monstruos brutales, soldados demoníacos, o sanadores mágicos y lucha en batallas en tiempo real combinando todas las habilidades para el conseguir el máximo efecto. Destruye las fuerzas del mal y consigue alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    50.394 Partidas 308 Me gusta
  • Gana gemas
    rage-war

    Rage War

    4.2

    Rage War

    ¡Viaja a través del tiempo con Rage War! No es sólo un juego estratégico con increíbles gráficos y con batallas en tiempo real ¡es mucho más que eso! En el mundo de Rage War tendrás la oportunidad de explorar reinos antiguos, descubrir civilizaciones perdidas y reescribir la historia a tu antojo. Tu misión es volver en el tiempo, establecer un ejército, desarrollar un reino poderoso y descubrir las partes perdidas de la Máquina del Tiempo. En tu viaje épico, te vas a enfrentar a enemigos bárbaros y ejé...

    • Puntuaciones
    • Logros
    55.011 Partidas 165 Me gusta
  • eternal-fury

    Eternal Fury

    3.6

    Eternal Fury

    ¡Las puertas de Underworld se han vuelto a abrir! ¡Únete a la batalla contra las fuerzas del mal y conviértete en un verdadero héroe! Malvados demonios se preparan para destruir todo a su paso a través de la ciudad. Tendrás que fortificar las defensas para mantenerlos a raya antes de destruirlos de una vez por todas en una serie de misiones épicas. Reúne un grupo de valientes guerreros para defender la ciudad y el reino mientras atacas a estos monstruos mortíferos.

    1.213 Partidas 15 Me gusta
  • monsters-den-chronicles

    Monsters Den: Chronicles

    4.3

    Monsters Den: Chronicles

    Elige tu propio ejército en este juego RPG. Debes adentrarte en una mazmorra con el fin de encontrar oro, armas y otros artículos para vender y así hacer más fuerte tu grupo. Las batallas son por turnos al estilo Final Fantasy.

    102.743 Partidas 332 Me gusta
  • swords-souls

    Swords & Souls: A Soul Adventure

    4.9

    Swords & Souls: A Soul Adventure

    Disfruta de un emocionante juego de aventuras en donde podrás entrenar a tu guerrero para luego enfrentarlo a distintos enemigos en la arena. Podrás desbloquear nuevas habilidades, comprar nuevos equipos y llegar a lo más alto en este juego de rol. Disfruta de más de 30 niveles de Arena y 44 enemigos. ¡Prepárate para la acción!

    334.689 Partidas 1.757 Me gusta

Detalles

Enfréntate a los monstruos más peligrosos en este emocionante juego multijugador donde deberás talar árboles, picar piedra y recolectar todos los materiales posibles para construir toda clase de armas. Muévete por un entorno hostil con mucho cuidado y consigue sobrevivir a toda costa. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Atacar
  • e Recoger
  • c Crear
  • b Construir
  • i Inventario
  • m Equipos

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.6
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    1.423 Partidas 52 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4
    N
    Nuevo

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.127 Partidas 52 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    2.5
    N
    Nuevo

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    2.5
    N
    Nuevo

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    1.967 Partidas 66 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    2.402 Partidas 110 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.045 Partidas 25 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.846 Partidas 41 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.7

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.048 Partidas 94 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.090 Partidas 30 Me gusta