Earn to Die 2 Exodus

Earn to Die 2 Exodus

236.850 Partidas

Me gusta
4.9 - 932 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Earn to Die 2 Exodus

  • earn-to-die-2012

    Earn to Die 2012

    4.9

    Earn to Die 2012

    ¡Nuevos niveles y una nueva historia ya está aquí! Después de llegar hasta el helicóptero y salir de allí con vida, el Apocalipsis aún no ha acabado. Monta en un coche y conduce hasta una ciudad segura atropellando zombies.

    515.671 Partidas 895 Me gusta
  • zombie-night-madness-2

    Zombie Night Madness 2

    5

    Zombie Night Madness 2

    Conduce este poderoso y pesado vehículo armado hasta los dientes y aplasta y dispara a todos los zombis sanguinarios que han devorado a los habitantes de tu ciudad. Procura no chocar contra otros coches y consigue dinero para comprar mejoras. ¡Disfruta!

    38.169 Partidas 86 Me gusta
  • rusty-cars-against-zombies

    Rusty Cars Against Zombies

    5
    Unity

    Rusty Cars Against Zombies

    Volga es una marca de coches que se originó en la Unión Soviética para reemplazar el venerado GAZ Pobeda en 1956. Este coche sobrevivió varias generaciones pero, ¿sobrevivirá a zombies sedientos de sangre? Atropella a todos los zombies que encuentres en tu camino y deshazte de ellos antes de que infecten a toda la población.

    21.584 Partidas 30 Me gusta
  • Gana gemas
    bloody-night

    Bloody Night

    4.8

    Bloody Night

    ¡La noche es de color rojo como la sangre! Se ha abierto la puerta oscura del infierno y tienes la misión de salvar a la humanidad de oleadas de zombies asesinos. ¿Estas preparado?

    • Logros
    135.456 Partidas 2.276 Me gusta
  • Gana gemas
    zombokill-2

    Zombokill 2

    4.5

    Zombokill 2

    ¡Segunda parte! Lucha contra hordas de zombies sedientos de sangre utilizando un enorme arsenal de armas. Asegúrate de guardar la munición para los niveles de mayor dificultad. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

    • Puntuaciones
    • Logros
    251.611 Partidas 1.678 Me gusta
  • earn-to-die-2012-part-2

    Earn to Die 2012: Part 2

    4.9

    Earn to Die 2012: Part 2

    ¡Nuevos niveles! Después de llegar hasta el helicóptero y salir de allí con vida, el Apocalipsis aún no ha acabado. Monta en un coche y conduce hasta una ciudad segura atropellando zombies.

    452.641 Partidas 2.383 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-ate-my-motherland

    Zombies Ate My Motherland

    4.9

    Zombies Ate My Motherland

    Legiones de zombies han invadido la Madre Rusia. Ayuda a Ivan sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que se aproximan a tus tierras. Desbloquea nuevas armas, mejora las habilidades de Ivan, recoger todas las partes del tractor y... ¡defiende tu patria!

    • Puntuaciones
    • Logros
    260.369 Partidas 3.273 Me gusta
  • road-of-the-dead-2

    Road Of The Dead 2

    4.8

    Road Of The Dead 2

    La ciudad ha sido invadida por los zombies y están llegando a la zona de cuarentena, escapa de allí con tu coche mientras atropellas al ejercito de muertos vivientes que intenta detenerte.

    330.315 Partidas 1.087 Me gusta
  • zombie-carpocalypse

    Zombie Carpocalypse

    4.5

    Zombie Carpocalypse

    ¡Oh, no! Algo terrible ha sucedido! Oleadas de peligrosos zombies están en la ciudad destruyéndolo todo y devorando a todo el mundo. ¡No puedes permitirlo! Sube en tu coche y atropella a todos los zombies que puedas.

    93.474 Partidas 122 Me gusta
  • army-of-the-damned

    Army of the Damned

    4.5

    Army of the Damned

    Impresionante juego de acción en 3D en el que deberás defenderte de oleadas de zombies mientras recoges munición y encuentras los 10 cerebros que sirven para desbloquear nuevas armas mucho más potentes. ¡Prepárate para la lucha por la supervivencia!

    335.367 Partidas 1.414 Me gusta

Detalles

¡El Apocalipsis continúa en esta nueva versión! Cientos de zombies se aproximan hasta tu refugio y la única oportunidad que tienes de sobrevivir es llegar hasta una fortaleza al sur del país. ¡Entra en tu garaje y construye poco a poco un potente vehículo que te ayude a llegar hasta tu destino!

Controles
  • Conducir
  • x Turbo
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta