Earn to Die 2012

Earn to Die 2012

515.671 Partidas

Me gusta
4.9 - 905 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Earn to Die 2012

  • earn-to-die-2-exodus

    Earn to Die 2 Exodus

    4.9

    Earn to Die 2 Exodus

    ¡El Apocalipsis continúa en esta nueva versión! Cientos de zombies se aproximan hasta tu refugio y la única oportunidad que tienes de sobrevivir es llegar hasta una fortaleza al sur del país. ¡Entra en tu garaje y construye poco a poco un potente vehículo que te ayude a llegar hasta tu destino!

    236.850 Partidas 925 Me gusta
  • earn-to-die-2012-part-2

    Earn to Die 2012: Part 2

    4.9

    Earn to Die 2012: Part 2

    ¡Nuevos niveles! Después de llegar hasta el helicóptero y salir de allí con vida, el Apocalipsis aún no ha acabado. Monta en un coche y conduce hasta una ciudad segura atropellando zombies.

    452.641 Partidas 2.383 Me gusta
  • zombie-night-madness-2

    Zombie Night Madness 2

    5

    Zombie Night Madness 2

    Conduce este poderoso y pesado vehículo armado hasta los dientes y aplasta y dispara a todos los zombis sanguinarios que han devorado a los habitantes de tu ciudad. Procura no chocar contra otros coches y consigue dinero para comprar mejoras. ¡Disfruta!

    38.169 Partidas 86 Me gusta
  • rusty-cars-against-zombies

    Rusty Cars Against Zombies

    5
    Unity

    Rusty Cars Against Zombies

    Volga es una marca de coches que se originó en la Unión Soviética para reemplazar el venerado GAZ Pobeda en 1956. Este coche sobrevivió varias generaciones pero, ¿sobrevivirá a zombies sedientos de sangre? Atropella a todos los zombies que encuentres en tu camino y deshazte de ellos antes de que infecten a toda la población.

    21.584 Partidas 30 Me gusta
  • road-of-the-dead-2

    Road Of The Dead 2

    4.8

    Road Of The Dead 2

    La ciudad ha sido invadida por los zombies y están llegando a la zona de cuarentena, escapa de allí con tu coche mientras atropellas al ejercito de muertos vivientes que intenta detenerte.

    330.315 Partidas 1.087 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby

    Zombie Derby

    5

    Zombie Derby

    Te encuentras en un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    48.720 Partidas 254 Me gusta
  • highway-zombies

    Highway Zombies

    4.7

    Highway Zombies

    ¡Consigue huir de un pueblo invadido por oleadas de peligrosos zombies! Para ello, atropella a todos los monstruos que te cruces en el camino, recoge gasolina y numerosas mejoras que te permitirán comprar combustible y reparar tu vehículo para hacerlo más potente. ¡Buena suerte!

    55.549 Partidas 117 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby-2

    Zombie Derby 2

    4.7

    Zombie Derby 2

    ¡No te pierdas la esperada secuela del popular juego Zombie Derby, y no volverás a aburrirte! Descubre un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    72.466 Partidas 334 Me gusta
  • earn-to-die

    Earn to Die

    4.8

    Earn to Die

    El Apocalipsis ha llegado y cientos de zombies se aproximan hasta tu refugio. La única oportunidad que tienes es llegar hasta el helicóptero que te espera a 3 Km. de distancia. ¡Monta en un coche y atropéllalos!

    617.771 Partidas 854 Me gusta
  • zombie-tank

    Zombie Tank

    5

    Zombie Tank

    Aplasta a los zombies que se acercan a ti con tu tanque y utiliza el cañón para hacerlos picadillo. Intenta no volcar y evita quedarte sin gasolina antes de llegar a una zona segura. ¿Estás preparado para destruirlos a todos?

    37.602 Partidas 92 Me gusta

Detalles de Earn to Die 2012

¡Nuevos niveles y una nueva historia ya está aquí! Después de llegar hasta el helicóptero y salir de allí con vida, el Apocalipsis aún no ha acabado. Monta en un coche y conduce hasta una ciudad segura atropellando zombies.

Controles
  • Conducir
  • x Turbo
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Teleporting Kittens

    Teleporting Kittens

    2.5
    N
    Nuevo

    Teleporting Kittens

    Teletransporta a estos simpáticos gatitos con el fin de recoger las tres estrellas de cada nivel y dejar en el campo de juego únicamente a los gatos buenos de color turquesa. Hazlos rodar o pégales un empujón y cámbialos de posición rápidamente con el fin de completar con éxito cada nivel. ¡Buena suerte!

    • Logros
  • Popcorn Burst

    Popcorn Burst

    2.5
    N
    Nuevo

    Popcorn Burst

    ¡Consigue llenar el cubo de palomitas hasta arriba sin que se desborden por los lados y pasa un rato muy divertido! ¿Completarás con éxito todos los niveles?

  • Find Cat 2

    Find Cat 2

    2.5
    N
    Nuevo

    Find Cat 2

    ¡Ayuda a esta chica a rescatar a su gatito en apuros! Recolecta objetos que puedan servirte de utilidad a lo largo del camino, utilízalos de la forma adecuada en el momento correcto y recupera con vida a tu adorada mascota. ¡Diviértete!

  • Find Animal: Catch your Pet

    Find Animal: Catch your Pet

    2.5
    N
    Nuevo

    Find Animal: Catch your Pet

    Encuentra el gatito extraviado en cada una de las imágenes en el menor número de clicks posible. ¡Pon a prueba tu vista de lince y pásalo en grande!

  • Dragon Simulator 3D

    Dragon Simulator 3D

    4.4

    Dragon Simulator 3D

    Controla un dragón totalmente personalizado a tu antojo y recorre tu entorno de un lado a otro explorando cada rincón de un mundo habitado por los dragones más feroces que puedas imaginar. ¡Pásalo bien!

    805 Partidas 19 Me gusta
  • ER Soccer

    ER Soccer

    2.5

    ER Soccer

    ¡Un duro partido de fútbol ha dejado a este futbolista hecho polvo! Cuídalo con cariño y cura todas sus heridas para dejarlo como nuevo y listo para jugar otro partido. ¡Diviértete!

    472 Partidas 3 Me gusta
  • ER Plumber

    ER Plumber

    5

    ER Plumber

    ¡Ayuda a esta fontanera a recuperarse de un día duro de trabajo! Cura sus heridas, extrae los cristales que se ha clavado en el cuerpo, libera el brazo atrapado en una tubería y consigue que se recupere a la perfección de sus heridas. ¡Pásalo bien!

    350 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.6

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    42.207 Partidas 881 Me gusta
  • Candy Riddles

    Candy Riddles

    4.5

    Candy Riddles

    Disfruta de Candy Riddles: ¡el rompecabezas más bonito de Match 3! ¡Las galletas lindas y los dulces coloridos con divertidas animaciones sin dudas te engancharán! Sumérgete en desafiantes niveles que combinan deliciosos combos y obtén grandes premios. ¡Demuestra tu gran agilidad visual y combina deliciosos cupcakes, rosquillas o helados en grupos de 3 o más iguales para hacerlos desaparecer!

    3.233 Partidas 39 Me gusta
  • Jelly Cat

    Jelly Cat

    5

    Jelly Cat

    ¡Consigue alimentar a este lindo gatito! Para ello, dibuja una serie de lineas de colores que al caer gracias a la ley de la gravedad, se desplazarán de un lado a otro de la pantalla para empujar al gatito en la dirección correcta. ¡Pásalo bien!

    1.220 Partidas 20 Me gusta