Earn to Die 2012: Part 2

Earn to Die 2012: Part 2

452.641 Partidas

Me gusta
4.9 - 2.404 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Earn to Die 2012: Part 2

  • earn-to-die-2012

    Earn to Die 2012

    4.9

    Earn to Die 2012

    ¡Nuevos niveles y una nueva historia ya está aquí! Después de llegar hasta el helicóptero y salir de allí con vida, el Apocalipsis aún no ha acabado. Monta en un coche y conduce hasta una ciudad segura atropellando zombies.

    515.671 Partidas 895 Me gusta
  • earn-to-die-2-exodus

    Earn to Die 2 Exodus

    4.9

    Earn to Die 2 Exodus

    ¡El Apocalipsis continúa en esta nueva versión! Cientos de zombies se aproximan hasta tu refugio y la única oportunidad que tienes de sobrevivir es llegar hasta una fortaleza al sur del país. ¡Entra en tu garaje y construye poco a poco un potente vehículo que te ayude a llegar hasta tu destino!

    236.850 Partidas 925 Me gusta
  • road-of-the-dead-2

    Road Of The Dead 2

    4.8

    Road Of The Dead 2

    La ciudad ha sido invadida por los zombies y están llegando a la zona de cuarentena, escapa de allí con tu coche mientras atropellas al ejercito de muertos vivientes que intenta detenerte.

    330.315 Partidas 1.087 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby

    Zombie Derby

    5

    Zombie Derby

    Te encuentras en un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    48.720 Partidas 254 Me gusta
  • zombie-night-madness-2

    Zombie Night Madness 2

    5

    Zombie Night Madness 2

    Conduce este poderoso y pesado vehículo armado hasta los dientes y aplasta y dispara a todos los zombis sanguinarios que han devorado a los habitantes de tu ciudad. Procura no chocar contra otros coches y consigue dinero para comprar mejoras. ¡Disfruta!

    38.169 Partidas 86 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby-2

    Zombie Derby 2

    4.7

    Zombie Derby 2

    ¡No te pierdas la esperada secuela del popular juego Zombie Derby, y no volverás a aburrirte! Descubre un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    72.466 Partidas 334 Me gusta
  • rusty-cars-against-zombies

    Rusty Cars Against Zombies

    5
    Unity

    Rusty Cars Against Zombies

    Volga es una marca de coches que se originó en la Unión Soviética para reemplazar el venerado GAZ Pobeda en 1956. Este coche sobrevivió varias generaciones pero, ¿sobrevivirá a zombies sedientos de sangre? Atropella a todos los zombies que encuentres en tu camino y deshazte de ellos antes de que infecten a toda la población.

    21.584 Partidas 30 Me gusta
  • zombie-farsh

    Zombie Farsh

    4.5

    Zombie Farsh

    ¡Zombie Farsh es un genial juego de conducción donde tu objetivo es aplastar zombis con tu coche! Durante 5 minutos deberás intentar atropellar a tantos enemigos como sea posible. ¡Gana puntos y dinero por cada muerte! Compra vehículos más grandes y poderosos y evita a los zombies rojos que explotan al ser golpeados. ¡Buena suerte!

    10.828 Partidas 22 Me gusta
  • zombie-carpocalypse

    Zombie Carpocalypse

    4.5

    Zombie Carpocalypse

    ¡Oh, no! Algo terrible ha sucedido! Oleadas de peligrosos zombies están en la ciudad destruyéndolo todo y devorando a todo el mundo. ¡No puedes permitirlo! Sube en tu coche y atropella a todos los zombies que puedas.

    93.474 Partidas 122 Me gusta
  • dead-roadkill-highway

    Dead Roadkill Highway

    5

    Dead Roadkill Highway

    Conduce a través de un camino sin fin en pleno Siberia rodeado de zombies en un mundo postapocalíptico. Sube en tu viejo camión y evita otros coches y los obstáculos del camino para llegar todo lo lejos que puedas. Procura que los zombies no se cuelguen de tu vehículo y dispara todo lo rápido que puedas para matarlos antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    11.000 Partidas 21 Me gusta

Detalles

¡Nuevos niveles! Después de llegar hasta el helicóptero y salir de allí con vida, el Apocalipsis aún no ha acabado. Monta en un coche y conduce hasta una ciudad segura atropellando zombies.

Controles
  • Conducir
  • x Turbo
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    795 Partidas 21 Me gusta
  • Stickman Street Fighting

    Stickman Street Fighting

    4.7

    Stickman Street Fighting

    Disfruta de un desafiante juego de peleas callejeras en el que deberás luchar por la supervivencia. ¡Protégete de duros ataques y pásalo en grande!

    1.569 Partidas 66 Me gusta
  • Stickman Fighting 3D

    Stickman Fighting 3D

    5

    Stickman Fighting 3D

    Elige tu stickman favorito y prepárate para una emocionante batalla a muerte mientras realizas increíbles combos. ¡Pásalo en grande!

    366 Partidas 11 Me gusta
  • Prisonela

    Prisonela

    2.5

    Prisonela

    Pásalo en grande con un increíble juego de plataformas muy complejo y lleno de acción sin fin en el que los niveles aparecerán al azar uno tras otro. Disfruta de la acción más salvaje que puedas imaginar mientras obtienes como recompensa lo más importante, ¡tu vida! Salta sin parar, esquiva cientos de trampas mortales y ¡diviértete!

  • Hover Racer

    Hover Racer

    2.3

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

    345 Partidas 5 Me gusta
  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    515 Partidas 20 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.3

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    1.050 Partidas 32 Me gusta
  • MiniMissions

    MiniMissions

    4.3

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    2.021 Partidas 43 Me gusta
  • All I Wanted Was a Bouncy Ball

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    5

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    Un científico loco intenta crear en su laboratorio una pelota saltarina gigante, pero de pronto, ¡se produce un accidente de laboratorio y se genera un terrorífico monstruo! Intenta engañar a la bestia recolectando tus materiales de laboratorio y corre lo más rápido posible mientras esquivas sus ataques y llegas con vida a la meta. ¡Buena suerte!

    747 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.3

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.196 Partidas 208 Me gusta