Ecco: The Tides of Time

Ecco: The Tides of Time

5.794 Partidas

Me gusta
3.6 - 13 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Ecco: The Tides of Time

  • ecco-the-dolphin

    Ecco the Dolphin

    5

    Ecco the Dolphin

    Disfruta de otra adaptación para ordenador de un clásico de Sega del año 1992. Ecco, el personaje principal es un delfín mular macho al cual tendrás que guiar a través de diferentes laberintos y escenarios de distintas épocas y lugares de la Tierra. Interactúa con objetos y personajes para encontrar la manera de avanzar. ¡Diviértete!

    24.120 Partidas 49 Me gusta
  • angry-birds-volcano

    Angry Birds Volcano

    4.1

    Angry Birds Volcano

    ¡Los Angry Birds tienen una nueva aventura! En la ladera de un volcán se encuentran la piara de cerdos verdes esperando a ser derrotados.

    224.197 Partidas 672 Me gusta
  • the-lion-king

    The Lion King

    4.3

    The Lion King

    Disfruta de la reedición de otro clásico de los años 90 para Sega, ¡El Rey León! Recorre varios niveles localizados en plena selva, ayuda a Simba a superar diferentes obstáculos y destruye algunos enemigos saltando sobre ellos y asustándolos con tu poderoso rugido. Recopila todos los power ups que puedas y ¡diviértete!

    159.116 Partidas 199 Me gusta
  • minecraft-clicker

    Minecraft Clicker

    4.8

    Minecraft Clicker

    ¡Disfruta de este increíble juego clicker en el mundo de Minecraft! Recolecta bloques de diferentes materiales y mata a toda clase de animales para obtener monedas con las que contratar nuevos empleados, comprar mejoras y nuevas herramientas.

    17.975 Partidas 701 Me gusta
  • horse-family-animal-simulator-3d

    Horse Family: Animal Simulator 3D

    5

    Horse Family: Animal Simulator 3D

    Disfruta de un asombroso simulador de vida animal en 3D en el que podrás sentir lo que es ponerse en la piel de un caballo. Realiza diversas tareas, crea una adorable familia y gana varios concursos, mientras haces que tu caballo sea más fuerte y más bonito. ¡Combate a los depredadores que encuentres en el bosque y protege a tu familia! Completa misiones, ayuda a los aldeanos en varias tareas, compite en carreras de velocidad y disfruta de todas las aventuras que os esperan a ti y tu familia. ¡Buena sue...

    11.679 Partidas 222 Me gusta
  • sam-max-hit-the-road

    Sam & Max: Hit The Road

    4.1

    Sam & Max: Hit The Road

    ¡Acompaña a los detectives privados Sam & Max a combatir el crimen en su ciudad! El yeti congelado que formaba parte de la atracción principal de un circo ha huido dejando un extraño rastro. Recolecta objetos, observa multitud de pistas y resuelve toda clase de enigmas mientras pones a prueba tus dotes de detective y consigues resolver con éxito el caso más disparatado que jamás se haya visto. ¡Pásalo bien con esta clásica aventura gráfica de Lucas Arts del año 1993!

    3.120 Partidas 42 Me gusta
  • pollo-pang

    Pollo Pang

    4.5

    Pollo Pang

    Versión del clásico juego de recreativas Pang. Has caído bajo un hechizo del malvado Dr Porcus y debes explotar todas las bolas para liberarte.

    9.886 Partidas 12 Me gusta
  • indiana-jones-the-last-crusade

    Indiana Jones and The Last Crusade

    5

    Indiana Jones and The Last Crusade

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Last Crusade' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras por todo el mundo. Descubre los misterios que rodean el Santo Grial y líbrate de los nazis que intentarán usar sus poderes para hacer el mal. ¡Disfruta!

    52.309 Partidas 111 Me gusta
  • dragon-ball-z-super-saiya-densetsu

    Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu

    4

    Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu

    Disfruta de un nuevo clásico adaptado para ordenador y publicado en el año 1992 para SNES. Ayuda a Goku y a Piccolo a vencer a todos sus adversarios! Prepárate para la lucha con la ayuda de asombrosos movimientos. ¿Estás listo para la gran batalla?

    42.431 Partidas 55 Me gusta
  • angry-birds-piggies-escape

    Angry Birds: Piggies Escape

    4.1

    Angry Birds: Piggies Escape

    Muchos de los cerdos verdes de Angry Birds se han perdido en el espacio exterior y te necesitan para guiarlos a casa. Haz click en el cerdo y arrástralo para hasta que llegue al planeta rojo.

    114.684 Partidas 109 Me gusta

Detalles de Ecco: The Tides of Time

Ecco: The Tides of Time es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Novotrade International y publicado por Sega, en el año 1994. Es el segundo juego de la serie Ecco the Dolphin, en el que disfrutarás de nuevo controlando a un pequeño y simpático delfín. Desplázate a través de las profundidades marinas donde te enfrentarás a toda clase de peligrosas criaturas, embístelos a altas velocidades para aturdirlos mientras utilizas tu sónar para comunicarte con otros cetáceos e interactuar con algunos objetos. Al combinar tu potencia y tu sonar, podrás atacar a los enemigos desde la distancia. ¡Sal a la superficie para recibir aire regularmente y disfruta de una emocionante aventura submarina!

Controles
  • Nadar
  • s Ultrasonido
  • z Acelerar
  • x Turbo

Últimos Juegos Clásicos

  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.6

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    697 Partidas 3 Me gusta
  • Street Fighter Alpha 3

    Street Fighter Alpha 3

    4.1

    Street Fighter Alpha 3

    Pásalo en grande con Street Fighter Alpha 3, uno de los juegos clásicos de lucha desarrolado por Capcom y publicado en el año 1998 para Play Station y Sega. Elige uno de los personajes disponibles en el torneo y prepárate para luchar a muerte contra peligrosos personajes. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    3.254 Partidas 46 Me gusta
  • Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    4.1

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    ¡Es hora de acompañar nuevamente a Mario en otra de sus increíbles aventuras por el Reino Champiñon! Recolecta power ups que te permitan crecer para enfrentarte con más fuerza a todos tus enemigos y evita caer en trampas mortales o power ups siniestros que harán que poco a poco reduzcas tu tamaño hasta desaparecer. ¡Sobrevive hasta el final y demuestra que Mario siempre puede con todo!

    10.933 Partidas 105 Me gusta
  • Oh Snake!

    Oh Snake!

    5

    Oh Snake!

    Ponte en el pellejo de una resbaladiza serpiente y deslízate por un callejón sin fin mientras recolectas orbes brillantes para crecer sin parar y esquivas peligrosos obstáculos que te harán desaparecer poco a poco. ¡Prepárate para la acción, pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    1.131 Partidas 19 Me gusta
  • Wario Ware

    Wario Ware

    3.9

    Wario Ware

    ¡Disfruta junto a Wario de hasta 200 microjuegos capaces de hacerte pasar un buen rato! Pon a prueba tus reflejos y tu agilidad mental, salta, esquiva obstáculos y disfruta al máximo.

    7.052 Partidas 42 Me gusta
  • Mortal Kombat Unlimited

    Mortal Kombat Unlimited

    4.7

    Mortal Kombat Unlimited

    ¡Disfruta de el mejor Hack de Mortal Kombat que existe hasta la fecha! Escoge a tu personaje favorito y disfruta de una gran pelea repleta de acción. ¡Ejecuta los golpes más violentos y demoledores que sepas hacer contra tus oponentes y trata de vencerlos a todos en un gran torneo! Buena suerte...

    20.696 Partidas 341 Me gusta
  • Unfair Mario 2

    Unfair Mario 2

    4.3

    Unfair Mario 2

    Acompaña a Mario en una increíble aventura repleta de obstáculos ocultos y consigue completar montones de desafíos protegiendo tu vida a toda costa. Nada es lo que parece, por lo que deberás desplazarte con mucho cuidado y memorizar en qué lugar se encuentran las trampas para poder avanzar sin perder la vida. ¡Buena suerte!

    36.116 Partidas 377 Me gusta
  • Minescroller

    Minescroller

    4.2

    Minescroller

    ¡Juega a esta modernizada versión del clásico juego del Buscaminas de Windows con pequeños cambios! Pon a prueba tu paciencia mientras descubres en donde se encuentran escondidas algunas de las minas y desbloquea parte del tablero a medida que resuelvas las primeras filas. ¡Buena suerte!

    4.627 Partidas 22 Me gusta
  • Bomber Friends

    Bomber Friends

    4.4
    Actualizado

    Bomber Friends

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman! Lucha contra peligrosos orcos, coloca bombas estratégicamente para hacer pedazos a tus enemigos y consigue encontrar la llave que abrirá la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    375.019 Partidas 4.694 Me gusta
  • Super Mario Odyssey 64

    Super Mario Odyssey 64

    4.5

    Super Mario Odyssey 64

    ¡Disfruta de un nuevo hack con Super Mario Odyssey! En este lanzamiento original de la Nintendo 64, ponte en la piel de Mario y completa la aventura a través de varios mundos. ¡Pon a prueba tu valor y tu ingenio, y consigue rescatar a tu amada Peach de las garras del malvado Browser!

    43.753 Partidas 789 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Ecco: The Tides of Time?

  1. Lode Runner
  2. Street Fighter Alpha 3
  3. Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced
  4. Oh Snake!
  5. Wario Ware

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Ecco: The Tides of Time más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Kart
  5. Pacman