Elemental Strike: Mirage Tower

Elemental Strike: Mirage Tower

26.656 Partidas

Me gusta
5 - 94 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Elemental Strike: Mirage Tower

  • elemental-balance

    Elemental Balance

    4.1

    Elemental Balance

    Coloca bombas en lugares estratégicos para conseguir quemar los bloques de madera.

    12.075 Partidas 14 Me gusta
  • attack-elemental

    Attack of the Elemental

    5

    Attack of the Elemental

    Después de siglos de paz, tras la muerte del rey Jann VII, el rumor se ha extendido como la polvora entre los enemigos del reino. Ahora oleadas de monstruos tratan de invadir el reino para esclavizar a la raza humana. ¡Defiende a muerte tus tierras!

    41.402 Partidas 84 Me gusta
  • avatar-elemental-escape

    Avatar Elemental Escape

    4.4

    Avatar Elemental Escape

    Aang, Kataray Toph están prisioneros en un barco. Combina bien los personajes para que se ayuden entre sí y puedan escapar antes de que el barco llegue a su fin.

    53.484 Partidas 42 Me gusta
  • strikers-io

    Strikers.io ⚽

    3.3

    Strikers.io ⚽

    ¡Marca el máximo número de goles en la portería contraria antes de que se agote el tiempo! Para ello deberás mayor agilidad que tus contrincantes a la hora de controlar el balón y evitar a toda costa que marque en tu portería.

    14.701 Partidas 21 Me gusta
  • strike

    Strike!

    5

    Strike!

    Juego al estilo Counter Strike pero en 2D y convertido a plataformas. Elige entre Deadmatch o Capturar la bandera y elimina a todos los enemigos que puedas.

    22.609 Partidas 26 Me gusta
  • strike-is

    Strike.is

    5

    Strike.is

    ¡Derrota a tus enemigos o muere en el intento! Eres una célula que ha aprendido a utilizar las armas; ahora tu misión consiste en hacer pedazos a tus contrincantes para hacerte con el poder. Recolecta algunos power ups por el camino y munición suficiente para sobrevivir a la batalla. ¡Buena suerte!

    13.056 Partidas 59 Me gusta
  • towering-forever

    Towering Forever

    5

    Towering Forever

    El objetivo es defender el Árbol de la Vida de la invasión de robots, construye torres mágicas para conseguirlo.

    19.479 Partidas 53 Me gusta
  • vera-towers

    Vera Towers

    5

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de tower defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    25.566 Partidas 1.783 Me gusta
  • tower-defense

    Tower Defense

    4.8

    Tower Defense

    Protege tu territorio y tus posesiones más preciadas de los ataques indiscriminados de cientos de enemigos dispuestos aniquilarte. Construye torres defensa en posiciones estratégicas y gana dinero suficiente medida que mates a tus enemigos para actualizarlas. ¡Disfruta!

    33.481 Partidas 36 Me gusta
  • minecraft-tower-defence-2

    Minecraft Tower Defence 2

    4.1

    Minecraft Tower Defence 2

    ¡Nuevos niveles! Has construido una pequeña casa en el popular juego de MineCraft y tu misión ahora es defenderla. Crea el camino hasta la casa y coloca torretas estratégicamente para derrotar a los enemigos.

    585.631 Partidas 1.518 Me gusta

Detalles

Hay cinco elementos principales en el mundo: el viento, el fuego, el agua, la tierra y el rayo. Con estos elementos, deberás construir torres y luchar contra las hordas enemigas que amenazan a tus tierras. Gana dinero por vencer a tus enemigos y construye nuevas torres que protejan hasta el último rincón de tu pueblo. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.1

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    5.347 Partidas 123 Me gusta
  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    4.7

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    11.817 Partidas 617 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    4.8

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    16.834 Partidas 673 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.6

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    2.514 Partidas 47 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.7

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.206 Partidas 31 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    4.8

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    15.213 Partidas 760 Me gusta
  • Sonic 3

    Sonic 3

    5

    Sonic 3

    ¡Disfruta como nunca antes de la tercera parte de este clásico juego con nuestro querido erizo azul como protagonista! Acompaña a Sonic y Tails de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    13.704 Partidas 555 Me gusta
  • Super Mario Bros: Christmas Edition

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    5

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    ¡El malvado Bowser no deja de hacer el mal ni siquiera en sus vacaciones de Navidad y ha secuestrado a la Princesa Toadstool en la torre de su castillo! Ayuda a Yoshi y Mario, los únicos capaces de rescatarla, a ponerla a salvo. Recorre un entorno nevado lleno de enemigos y montones de peligros, mientras recolectas monedas de oro y power ups que te permitirán cumplir con tu peligrosa misión. ¡Disfruta!

    14.206 Partidas 563 Me gusta
  • Mario Saves Christmas

    Mario Saves Christmas

    4.7

    Mario Saves Christmas

    Ayuda a Mario a salvar la Navidad después de que su peligroso archienemigo Ludwig haya robado todos los regalos. Ármate de valor mientras recolectas monedas y saltas de un lado a otro procurando no resbalar, ni caer al vacío ni chocar contra tus malvados oponentes. ¡Disfruta!

    5.511 Partidas 182 Me gusta
  • Tetris Online

    Tetris Online

    4.5
    Actualizado

    Tetris Online

    Vuelve a engancharte a este clásico. Tetris es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por el gran Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984. En esta versión online del Tetris, podrás pasarte horas y horas colocando piezas.

    359.507 Partidas 628 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Elemental Strike: Mirage Tower?

  1. Elemental Balance
  2. Attack of the Elemental
  3. Avatar Elemental Escape
  4. Strikers.io ⚽
  5. Strike!

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Estrategia similares a Elemental Strike: Mirage Tower?

  1. Yummy Tales
  2. Five Nations
  3. Circle Crush
  4. Cheat Death
  5. Eternal Fury

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Elemental Strike: Mirage Tower más jugados?

  1. Plants Vs Zombies
  2. Vanguards 2
  3. Plants vs Zombies 2
  4. Classic Minecraft
  5. Hex Empire