Elf Defence

Elf Defence

5.859 Partidas

Me gusta
4.5 - 102 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Elf Defence

  • stickman-army-defenders

    Stickman Army: The Defenders

    4.1

    Stickman Army: The Defenders

    Ponte en la piel del comandante jefe del ejército de tierra y sitúa estratégicamente a los soldados en diferentes espacios para proteger a la Casa Blanca de la invasión enemiga. ¡El presidente de los Estados Unidos necesita tu ayuda! Consigue mantenerlo a salvo de los hostiles...

    117.774 Partidas 309 Me gusta
  • evil-residues

    Evil Residues

    4.6

    Evil Residues

    Un hombre y una mujer se han comprado una bonita casa en el bosque. Han sido advertidos de que este no es un lugar seguro para vivir. Por la noche oleadas de monstruos y fantasmas atacan la casa y tendrás que ayudarles a destruirlos a todos colocando torres de defensa alrededor de su hogar.

    47.917 Partidas 84 Me gusta
  • vera-towers

    Vera Towers

    4.9

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de tower defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    12.252 Partidas 526 Me gusta
  • monsters-td-2

    Monsters TD 2

    5

    Monsters TD 2

    ¡Nuevos Niveles! Eres el encargado de defender la torre del ataque de los monstruos. Coloca torretas estratégicamente por todo el camino para frenar la oleada de enemigos.

    29.327 Partidas 32 Me gusta
  • stickmen-vs-zombies

    Stickmen vs Zombies

    4.8

    Stickmen vs Zombies

    ¡Mata o muere! Defiende la entrada a la ciudad de una hora de zombies que se aproximan. ¡Usa tu mejor estrategia para formar un equipo de SWAT lo más fuerte posible!

    13.231 Partidas 15 Me gusta
  • clash-of-warlord-orcs

    Clash of Warlord Orcs

    4.1

    Clash of Warlord Orcs

    Gran versión del Clash Royal sin necesidad de descargar el juego. ¡Tan solo dispones de 3 minutos para derrotar a los orcos enemigos! Elige las cartas de lucha adecuadas y coloca a tus héroes en el campo de batalla. Utiliza diferentes combinaciones de barajas y estrategias para vencer a tus enemigos escogiendo valerosos héroes, orcos e incluso poderosos hechiceros. ¡Buena suerte!

    11.873 Partidas 20 Me gusta
  • plants-vs-monsters

    Plants vs Monsters

    4

    Plants vs Monsters

    ¡Disfruta de este adictivo y divertido juego de tower defense! Defiéndete de un ejército de monstruos extraños con la ayuda de tus plantas. ¡Prepárate para la acción!

    116.243 Partidas 196 Me gusta
  • defendless

    DefEndless

    3.5

    DefEndless

    En este juego deberás de proteger el reino joya de los malvados monstruos. Utiliza torres especiales para derrotar tus enemigos. ¡Buena suerte guerrero!

    63.753 Partidas 81 Me gusta
  • slime-rush-3d

    Slime Rush 3D

    4.3

    Slime Rush 3D

    Construye decenas de torres de defensa para proteger tu reino de la invasión de oleadas de monstruos que pretenden hacerse con tu ciudad. Lanza potentes ataques cuando haya mayor concentración de enemigos y mejora tus torres con el dinero que consigas por cada muerte. ¡Evita que asedien tu territorio y pásalo en grande!

    9.912 Partidas 19 Me gusta
  • slime-rush-2-tower-defense

    Slime Rush 2 Tower Defense

    4.5

    Slime Rush 2 Tower Defense

    Cuando pensabas que el reino está finalmente a salvo, un segunda gran horda de monstruos se está acercando hacia la entrada del reino. ¡El rey y la población necesitan tu estrategia militar y valentía una vez más para detenerlos a toda costa! Ahora, con algunas nuevas torres armadas, ¡somos indestructibles!

    2.000 Partidas 66 Me gusta

Detalles

Recoge los elfos, ayúdalos a defender su hogar. Reúnelos por parejas del mismo tipo y consigue eliminar a tus peligrosos invasores antes de que alcancen tu territorio. Suma uno a uno a los personajes y hazlos crecer en potencia de destrucción. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    2.4
    N
    Nuevo

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    232 Partidas 11 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    2.5
    N
    Nuevo

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    2.5
    N
    Nuevo

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

  • Aion

    Aion

    4.7

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.301 Partidas 134 Me gusta
  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    409.528 Partidas 1.257 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    10.775 Partidas 366 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    24.438 Partidas 927 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    41.487 Partidas 2.790 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    4

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    5.987 Partidas 235 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    13.230 Partidas 445 Me gusta