Elf Rescues Santa

Elf Rescues Santa

6.546 Partidas

Me gusta
4.8 - 23 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Elf Rescues Santa

  • talking-santa

    Talking Santa

    4.1

    Talking Santa

    Interactúa con Santa Claus y descubre los regalos que tiene para ti. Puedes enviar este juego a tus amigos para felicitarle las Navidades.

    64.806 Partidas 84 Me gusta
  • monkey-go-happy-christmas

    Monkey Go Happy Christmas

    4.6

    Monkey Go Happy Christmas

    Ayuda a este triste mono a recoger todos los adornos navideños para devolverle la felicidad.

    64.351 Partidas 129 Me gusta
  • christmas-cat

    Christmas Cat

    5

    Christmas Cat

    ¿Conseguirás encontrar las 20 bolas de color rojo del árbol de navidad? Pon mucha atención y ayuda al gato de color negro a resolver montones de puzzles y rompecabezas mientras buscas en cada rincón de la casa y completas tu tarea. ¡Disfruta!

    27.620 Partidas 179 Me gusta
  • santa-claus-saw-game

    Santa Claus Saw Game

    4.5

    Santa Claus Saw Game

    Faltan pocas horas para Navidad y el malvado Pigsaw ha capturado a Santa Claus para obligarlo a jugar a su malévolo juego. ¡Ayúdale a escapar cuanto antes o el mundo se quedará sin regalos!

    286.210 Partidas 631 Me gusta
  • christmas-toy-room

    Christmas Toy Room

    5

    Christmas Toy Room

    ¡Te has quedado atrapado sin saber como en una habitación repleta de juguetes y ahora no sabes como escapar! Busca objetos que puedan serte de utilidad y completa algunos rompecabezas que te permitirán huir antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    23.823 Partidas 78 Me gusta
  • sweet-valentin

    Sweet Valentin

    4.9

    Sweet Valentin

    Este juego de San Valentín tiene 3 finales diferentes. Intenta salir de la habitación con una caja de bombones para regalarle a tu pareja el día de los enamorados.

    20.221 Partidas 49 Me gusta
  • insantatarium

    Insantatarium

    5

    Insantatarium

    Alguien ha secuestrado a Santa Claus, quizás por no traerle el regalo que pidió. Ayúdale a escapar de allí con vida, recogiendo y usando los objetos que encuentres.

    30.726 Partidas 97 Me gusta
  • snowball-fight

    Snowball Fight

    4.5

    Snowball Fight

    Menos a Santa Claus, lanza bolazos de nieve a tus compañeros los duendecillos, que no se te escape ni uno.

    15.900 Partidas 25 Me gusta
  • dark-ride-escape

    Dark Ride Escape

    4

    Dark Ride Escape

    Te has quedado encerrado en un parque de atracciones, concretamente en la atracción del tren de la bruja. ¿Podrás encontrar el camino de salida sin morirte de miedo?

    61.498 Partidas 109 Me gusta
  • finding-santa

    Finding Santa

    4.7

    Finding Santa

    Consigue encontrar al Santa Claus indicado al inicio de cada nivel escondido entre los cientos de Santas moviéndose por los pasillos de un centro comercial. ¿Conseguirás encontrarlos antes de que se agote tu tiempo? ¡Diviértete!

    9.885 Partidas 45 Me gusta

Detalles

Ponte en el papel de un duende que debe ayudar a Santa a escapar de una situación algo complicada. Se ha quedado atrapado en una chimenea y no hay manera de ayudarle a salir. Disfruta de un juego de rompecabezas point and click en el que explorar toda clase de escenarios buscando algunos objetos útiles que puedan ayudarte a salvar el día de Navidad. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.3

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    3.871 Partidas 129 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.6

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    3.907 Partidas 136 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    44.318 Partidas 755 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.7

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    9.717 Partidas 607 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.5

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    6.724 Partidas 105 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.3

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    14.259 Partidas 62 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.6

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    52.584 Partidas 924 Me gusta
  • Relmz.io

    Relmz.io

    4.5
    Actualizado

    Relmz.io

    ¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

    12.454 Partidas 165 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.8

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    48.407 Partidas 894 Me gusta
  • Victor and Valentino: Monsters in the Closet

    Victor and Valentino: Monsters in the Closet

    4.6

    Victor and Valentino: Monsters in the Closet

    ¡Acompaña a Victor y Valentino en una nueva aventura y atraviesa el calabozo de un extremo a otro para conseguir destruir con valentía todo el mal que se oculta en su interior! Lucha contra peligrosos jefes, recolecta monedas y aumenta con ellas tu fuerza, destreza, velocidad y salud. ¡Aprovecha las habilidades únicas de cada un o de los personajes y úsalas sabiamente para vencer a tus enemigos!

    6.428 Partidas 577 Me gusta