Empress of the Elves

Empress of the Elves

6.409 Partidas

Me gusta
5 - 7 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Empress of the Elves

  • nob-war-the-elves

    Nob War: The Elves

    5

    Nob War: The Elves

    Guía tu tropa para conquistar 20 castillos, lucha contra tropas humanas, elfos y centauros

    25.400 Partidas 51 Me gusta
  • blazing-elves-demo

    Blazing Elves Demo

    5

    Blazing Elves Demo

    Angelis es el padre de la creación y el guardián de toda la magia de Mainland. Él protege y bendice la sagrada misión de esta guerrera elfa – Blazing. Acompáñala a través de su aventura para desterrar el mal definitivamente de Mainland.

    7.583 Partidas 10 Me gusta
  • segway-of-the-dead

    Segway of the Dead

    4.1

    Segway of the Dead

    ¿Pretendes salir vivo de una oleada de zombies con un Segway como único medio de escape? ¡Muerte asegurada! Aprieta el botón de acelerar todo lo rápido que puedas y consigue puntos para comprar actualizaciones y poder pasar al siguiente modo de juego.

    25.881 Partidas 60 Me gusta
  • flight-of-the-hamsters

    Flight of the Hamsters

    5

    Flight of the Hamsters

    Lanza a cinco hamsters lo más lejos posible, ayúdate en el aire con diferentes objetos para conseguirlo.

    50.456 Partidas 16 Me gusta
  • the-lord-of-the-harpoon

    The Lord of the Harpoon

    5

    The Lord of the Harpoon

    Pesca con el arpón todos los peces que puedas y no olvides dar de comer a tu esposa o sino morirá de hambre. Todos los peces son aptos para comer, menos los anaranjados.

    12.027 Partidas 9 Me gusta
  • sands-of-the-coliseum

    Sands of the Coliseum

    4.9

    Sands of the Coliseum

    Dirige tu propio ejército de gladiadores y lucha en el Coliseo Romano. Gana dinero e invierte en comprar nuevos gladiadores e incluso diseña tus propias armas.

    274.629 Partidas 953 Me gusta
  • revenge-of-the-zombees

    Revenge of the Zombees

    5

    Revenge of the Zombees

    Guía a las abejas asesinas a través del laboratorio donde han sido creadas genéticamente con un instinto destructor. Destroza todo lo que veas y crea increíbles combos.

    24.836 Partidas 47 Me gusta
  • the-prince-of-yakinku

    The Prince of Yakinku

    5

    The Prince of Yakinku

    Eres el cocinero de un restaurante japonés experto en cocinar Yakinku. Realiza buenos platos antes de que se te agote el tiempo.

    27.771 Partidas 44 Me gusta
  • journey-of-the-mouse

    Journey of the Mouse

    5

    Journey of the Mouse

    Guía al ratón de laboratorio por laberintos en busca de queso y otros alimentos. No toques las paredes o te electrocutarás

    21.834 Partidas 16 Me gusta
  • the-night-of-the-ninja

    The Night of the Ninja

    5

    The Night of the Ninja

    Versión del juego de Ninjas para iToy de PlayStation. Activa la webcam y elimina a todos los Ninjas que se lanzan a por ti.

    19.672 Partidas 11 Me gusta

Detalles

¿Te atreves a dar un paso más en tu carrera como estilista? Atrás quedarán las cantantes y actrices humanas, vestir a la reina de los Elfos es el trabajo más importante que harás en este difícil mundo de la moda.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.9

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    653 Partidas 19 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.770 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    10.086 Partidas 431 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.6

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.949 Partidas 66 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.528 Partidas 84 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.649 Partidas 671 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.353 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.677 Partidas 234 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.324 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.345 Partidas 67 Me gusta