Erth.io

Erth.io

13.223 Partidas

Me gusta
4 - 43 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Erth.io

  • worldofmage-io

    Worldofmage.io

    5

    Worldofmage.io

    Ponte en la piel de un poderoso mago y enfréntate a peligrosos brujos enemigos, mientras recolectas monedas y diamantes suficientes para actualizar tus ataques y reunir nuevos hechizos. ¡Aumenta de nivel rápidamente y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación!

    7.154 Partidas 20 Me gusta
  • lordz2-io

    Lordz2.io: Conquest

    4.7

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando batallones impresionantes. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    13.193 Partidas 456 Me gusta
  • hordes-io

    Hordes.io

    4.4

    Hordes.io

    ¡Involúcrate en una guerra modo multijugador en 3D! Ponte en la piel de un Guerrero, un Mago, un Chamán o un Arquero y ataca por sorpresa a los peligrosos monstruos que pretenden invadir tus tierras. Asesta fuertes golpes con tu espada o bien escoge el modo de ataque que prefieras para derrotarlos antes de que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    82.246 Partidas 314 Me gusta
  • relmz.io

    Relmz.io

    4.6

    Relmz.io

    ¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

    12.764 Partidas 169 Me gusta
  • lordz-io

    Lordz.io

    4.3

    Lordz.io

    ¡Organiza el ejército más grande del mundo! Recoge oro para comprar suficientes soldados o construir casas para aumentar el límite de población. Pero ante todo, no te olvides de protegerlos con potentes torres y fuertes medidas de seguridad. ¡Buena suerte!

    66.675 Partidas 244 Me gusta
  • world-of-mage-io

    World of Mage.io

    5

    World of Mage.io

    Disfruta de un nuevo y emocionante juego io multijugador en el que deberás de recolectar toda clase de recursos mineros, así como diamantes y montones de monedas, mientras te pones en la piel de un poderoso mago y te enfrentas a peligrosos brujos enemigos dispuestos a aniquilarte. ¡Compra mejoras y aumenta de nivel rápidamente para ponerte en lo más alto de la tabla de clasificación!

    3.304 Partidas 9 Me gusta
  • dynast-io

    Dynast.io

    5

    Dynast.io

    Enfréntate a los monstruos más peligrosos en este emocionante juego multijugador donde deberás talar árboles, picar piedra y recolectar todos los materiales posibles para construir toda clase de armas. Muévete por un entorno hostil con mucho cuidado y consigue sobrevivir a toda costa. ¡Pásalo en grande!

    27.849 Partidas 250 Me gusta
  • fakemon-club

    Fakemon Club

    4.3

    Fakemon Club

    ¡Bienvenido a Fakemon Club! Tu misión es convertirte en el mejor entrenador del mundo con los mejores Fakemon. Entrena a tus monstruos para que sean grandes y súper poderosos y derriba a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Captura y entrena a todos los que puedas! Buena suerte...

    13.622 Partidas 31 Me gusta
  • wilds-io

    Wilds.io

    4.4

    Wilds.io

    Pásalo bien con este divertido juego multijugador de lucha y acción basado en el famoso Agar.io. Recoge toda clase de armas y pociones mientras luchas contra monstruos y atacas a los enemigos que sean más pequeños que tú. ¡Sobrevive a las embestidas de otros bárbaros en el campo de batalla y consigue crecer para hacerte con el poder! ¡Buena suerte!

    115.172 Partidas 296 Me gusta
  • loa2

    League of Angels II

    4.9

    League of Angels II

    Hace mucho tiempo, los ángeles reinaban sobre la Tierra y la mantenían en un estado constante de paz y equilibrio. Sin embargo, una fuerza maligna los traicionó y cayeron en un profundo sueño, lo que sumió al planeta en el caos. Ahora, los héroes que luchan por devolver la paz despiertan a sus ángeles, esperando así recuperar el equilibrio.

    48.149 Partidas 240 Me gusta

Detalles

¡Ponte en la piel de un pequeño y aventurero círculo de colores! Elige si quieres ser arquero, mago o guerrero cada uno con sus propias habilidades y recolecta objetos amarillos mientras matas monstruos para subir de nivel. ¡Ataca a tus feroces contrincantes y consigue ganar en una dura batalla por la supervivencia!

Controles
  • Moverte
  • Correr
  • Atacar
  • Parar
  • e Autoataque

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4
    N
    Nuevo

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.088 Partidas 248 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.3

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.119 Partidas 180 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    6.667 Partidas 233 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    45.229 Partidas 768 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.8

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    49.310 Partidas 913 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    11.461 Partidas 706 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.6

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    7.038 Partidas 107 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.5

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    14.513 Partidas 69 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.4

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    55.365 Partidas 956 Me gusta
  • Relmz.io

    Relmz.io

    4.6
    Actualizado

    Relmz.io

    ¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

    12.764 Partidas 169 Me gusta