Escape the Estate

Escape the Estate

152.771 Partidas

Me gusta
4.1 - 312 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Escape the Estate

  • escape

    Escape

    5

    Escape

    Aventura donde debes salir de la cárcel recogiendo objetos y usándolos correctamente.

    37.028 Partidas 59 Me gusta
  • polar-escape

    Polar Escape

    4.5

    Polar Escape

    ¡Estás atrapado en una estación del Polo Sur! Intenta escapar lo antes posible porque tu tiempo se agota. Busca pistas para resolver puzzles y utiliza los objetos que encuentres para conseguir salir de esta tumba de hielo. ¿Estás preparado?

    94.997 Partidas 224 Me gusta
  • dont-escape

    Dont Escape

    4

    Dont Escape

    Me desperté en una habitación. No está cerrada y me acuerdo de todo. Soy un hombre lobo. Esta noche es luna llena y la gente morirá a menos que encuentre una manera de evitar que me escape de este lugar.

    122.719 Partidas 231 Me gusta
  • alpinist-escape

    Alpinist Escape

    4.9

    Alpinist Escape

    Tus amigos te han llevado a esquiar con ellos por primera vez. A medio camino de la montaña encontrasteis una casa y decidisteis echar un vistazo dentro, pero al entrar ¡tus amigos te han dejado encerrado dentro! Se suponía que todo iba a ser diversión. ¿Conseguirás salir de la cabaña?

    41.590 Partidas 96 Me gusta
  • hackers-escape

    Hacker's Escape

    4.6

    Hacker's Escape

    Han entrado en tu casa con armas de fuego. Quieren utilizarte para hackear cuentas bancarias y realizar robos a gran escala, pero te has negado a cooperar y te han encerrado en un viejo almacén. ¡Sírvete de tu ingenio para conseguir escapar con vida de ese lugar!

    88.638 Partidas 266 Me gusta
  • dont-escape-3

    Don't Escape 3 Escape 3

    5

    Don't Escape 3 Escape 3

    Te has despertado con un terrible dolor de cabeza, dentro de tu nave y con una extraña cuenta atrás resonando en tus oídos. Consigue escapar de ese compartimento antes de que sea demasiado tarde para ti. Piensa bien en todas tus opciones y aprovecha hasta el último segundo. ¡Buena suerte!

    29.322 Partidas 92 Me gusta
  • sniper-escape

    Sniper Escape

    3.8

    Sniper Escape

    Eres uno de los francotiradores que forman parte de una importante operación militar secreta. Te han golpeado con un objeto pesado en la parte posterior de la cabeza y de buenas a primeras has despertado en una habitación cerrada con llave. ¡Encuentra una manera de escapar y unirte de nuevo al ejército!

    71.280 Partidas 150 Me gusta
  • catastrophe-escape

    Catastrophe Escape

    5

    Catastrophe Escape

    ¡Un enorme tornado va directo hacia ti! Para empeorar las cosas, tu coche se ha roto... No hay mucho tiempo, tendrás que encontrar objetos que te ayuden a repararlo antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    52.413 Partidas 128 Me gusta
  • cleopatras-escape

    Cleopatra's Escape

    5

    Cleopatra's Escape

    ¡Has descubierto la tumba de Cleopatra! Pero te has quedado atrapado en su interior y no sabes como salir. Encuentra el modo de abrir la puerta o sufrirás un desafortunado final. ¡Buena suerte!

    35.138 Partidas 70 Me gusta
  • escape-eternity

    Escape Eternity

    3

    Escape Eternity

    ¡Busca pistas y resuelve montones de rompecabezas! Encuentra seis esferas mágicas y consigue escapar de la pirámide en la que estás atrapado o la muerte te acompañará para toda la eternidad.

    70.955 Partidas 65 Me gusta

Detalles

Intenta escapar de una habitación de máxima seguridad en la que has sido encerrado por alguien que te odia demasiado. Busca todas las pistas necesarias para encontrar la salida y resuelve todos los puzzles antes de que te encuentres con un terrible final. ¡Disfruta!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.3

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    5.957 Partidas 232 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    45.736 Partidas 694 Me gusta
  • Adam and Eve Snow

    Adam and Eve Snow

    4.7

    Adam and Eve Snow

    En este episodio navideño deberás ayudar a Adam a llevar a cabo una misión especial. ¡Llevarle a Eva un gran árbol de Navidad! ¿Conseguirás resolver todos los acertijos y completar con éxito tu emocionante misión?

    1.567 Partidas 60 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.7

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    6.008 Partidas 81 Me gusta
  • Kick the Buddy 2

    Kick the Buddy 2

    4.9

    Kick the Buddy 2

    Desata toda tu rabia y violencia contra este indefenso muñeco de trapo mientras acumulas montones de monedas de oro hasta dejarlo completamente K.O. Compra armas nuevas con todo el dinero que consigas y no dejes pasar ni un solo segundo sin golpear al muñeco o perderás valiosos puntos. ¡Buena suerte!

    14.499 Partidas 876 Me gusta
  • Minecraft World

    Minecraft World

    4.6

    Minecraft World

    ¡Disfruta online de Mineworld, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recolecta bloques de diferentes materiales, alimentos de todas las clases, obtén mucha madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para cazar animales y pasar un buen rato mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Pásalo en grande con emocionantes horas de creación y construcción!

    13.216 Partidas 370 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.6

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    9.162 Partidas 56 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    4.2

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    4.039 Partidas 98 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    4.2

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    2.987 Partidas 77 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.8

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    10.990 Partidas 553 Me gusta