Escape Fast

Escape Fast

20.163 Partidas

Me gusta
4.8 - 20 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Escape Fast

  • mini-chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    28.044 Partidas 80 Me gusta
  • king-of-thieves

    King Of Thieves

    4.4

    King Of Thieves

    Ponte en la piel del rey de los ladrones y prepárate para evitar todos los obstáculos, trampas y enemigos con los que te cruces. ¡Consigue recolectar todo el oro que puedas! ¡Disfruta!

    74.188 Partidas 272 Me gusta
  • billy-skyscraper

    Billy Skyscraper

    2.7

    Billy Skyscraper

    ¡Eres Billy, un ladrón de guante blanco dispuesto a todo con la ayuda de su jetpack! Esquiva a los guardias de seguridad del edificio y recoge las monedas que puedas para devolver el dinero robado por los codiciosos jefes a sus humildes empleados. ¡Buena suerte!

    6.905 Partidas 13 Me gusta
  • slam-drift

    Slam Drift

    5

    Slam Drift

    Escapa de la cárcel a toda velocidad en un camión de lavandería. Huye de la policía esquivando todos los obstáculos y recogiendo los bonus que te ayudarán a despistarlos. Realiza increíbles derrapes para conseguir una buena puntuación.

    43.168 Partidas 72 Me gusta
  • super-sneak

    Super Sneak

    4.3

    Super Sneak

    Este chico se ha enamorado de Sophie, una chica con muy malas intenciones. Ella no lo quiere, pero se aprovechará de él para conseguir todo lo que quiere. Ayuda a este chico a robar bancos, tiendas y vehículos blindados evitando ser capturado por la policía. ¿Conseguirás agradar a su amada Sophie?

    105.143 Partidas 187 Me gusta
  • the-three-thieves

    The Three Thieves

    5

    The Three Thieves

    Ayuda a tres ladrones a escapar de la cárcel de París y robar valiosos objetos. Recoge utensilios y úsalos correctamente para descifrar todos los puzzles.

    29.169 Partidas 46 Me gusta
  • slam-drift-2

    Slam Drift 2

    5

    Slam Drift 2

    Escapa de la policía en un vehículo sin frenos mientras esperas a que te recojan en helicóptero. Da esquinazo a los coches de policía con derrapes o usando algunos de los bonus que vas recogiendo.

    46.095 Partidas 67 Me gusta
  • jumping-thief

    Jumping Thief

    4.1

    Jumping Thief

    Versión online sin descarga del famoso juego para smartphone Amazing Thief. Inspirado en el clásico Flappy Bird. ¡Salta de tejado en tejado como un ladrón en la noche! Consigue caer en el lugar correcto y no chocar contra las paredes. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    106.380 Partidas 187 Me gusta
  • Gana gemas
    city-theft

    City Theft

    4.6

    City Theft

    Escapa a toda velocidad de la policía por los tejados de la ciudad. Debes estar atento y esquivar todos los obstáculos que se crucen en tu camino.

    • Logros
    25.098 Partidas 116 Me gusta
  • car-chase

    Car Chase

    5

    Car Chase

    Controla la velocidad de tu vehículo, recolecta montones de billetes y esquiva a tus contrincantes dispuestos a chocarse contra ti para hacerte estallar en mil pedazos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar con vida?

    6.171 Partidas 14 Me gusta

Detalles

Eres un ladrón que ha sido engañado por su compañero en el último robo. Tu objetivo es escapar de la policía. Conduce rápido, pero pon mucha atención. Deberás evitar obstáculos, recoger las monedas, esquivar coches y conducir por carreteras estrechas.

Controles

  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    3.2

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

    378 Partidas 10 Me gusta
  • Slender.io

    Slender.io

    4.5

    Slender.io

    El objetivo del juego es muy simple, desplázate a través de un entorno repleto de enemigos mientras recibes puntos de experiencia por sobrevivir a los ataques de Slenderman. ¡Recopila diferentes objetos y compra nuevas armas o power ups que te permitan llegar con vida lo más lejos posible! Buena suerte...

    625 Partidas 24 Me gusta
  • Heroes Origin

    Heroes Origin

    5

    Heroes Origin

    En Heroes Origin tendrás que desarrollar las las habilidades de combate de tu personaje y desarrollar tu estrategia para conseguir derrotar a tus oponentes en increíbles batallas. ¡Construye tu ciudadela, recluta a los soldados más duros para luchar por tu causa y no dejes que nada se interponga en el camino de tu victoria!

    15.904 Partidas 126 Me gusta
  • Glorious Saga

    Glorious Saga

    5

    Glorious Saga

    ¡Bienvenido a Glorious Saga! Elige entre seis héroes legendarios con habilidades únicas con los tendrás que desafíar a otros jugadores con los que enfentrarte en apasionantes batallas.

    25.377 Partidas 132 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.7

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    47.531 Partidas 171 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.9

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    12.154 Partidas 197 Me gusta
  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.584 Partidas 136 Me gusta
  • Champions Online

    Champions Online

    4.3

    Champions Online

    Champions Online te sumergerá en el universo de los cómics donde tendrás que pelear por convertirte en un auténtico superhéroe. Escoge entre una gran variedad de autos y escondites personalizables y crea fuerte alianzas para dertener al Dr. Destroyer y sus secuaces en la lucha definitiva entre bien y el mal.

    43.856 Partidas 138 Me gusta
  • Five Nights at Freddy's: Custom Game

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    4.3

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    ¡Prepárate para una nueva aventura de Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    5.276 Partidas 541 Me gusta
  • Tap Knight

    Tap Knight

    4.8

    Tap Knight

    Tap Knight es un juego clicker incremental de rol en el que deberás poco a poco volverte lo suficientemente fuerte como para matar a todos los monstruos que se crucen en tu camino. Viaja a través de pueblos, bosques, castillos, cuevas y muchos más lugares para derrotar a todos los grandes jefes y ¡descubre espadas, cofres, pociones, artefactos, armaduras y trofeos que están esperando los desbloquee un héroe verdadero! Buena suerte...

    1.732 Partidas 44 Me gusta