Escape Fast

Escape Fast

20.163 Partidas

Me gusta
4.8 - 20 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Escape Fast

  • mini-chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    28.044 Partidas 80 Me gusta
  • slam-drift

    Slam Drift

    5

    Slam Drift

    Escapa de la cárcel a toda velocidad en un camión de lavandería. Huye de la policía esquivando todos los obstáculos y recogiendo los bonus que te ayudarán a despistarlos. Realiza increíbles derrapes para conseguir una buena puntuación.

    43.168 Partidas 72 Me gusta
  • king-of-thieves

    King Of Thieves

    4.4

    King Of Thieves

    Ponte en la piel del rey de los ladrones y prepárate para evitar todos los obstáculos, trampas y enemigos con los que te cruces. ¡Consigue recolectar todo el oro que puedas! ¡Disfruta!

    74.188 Partidas 272 Me gusta
  • billy-skyscraper

    Billy Skyscraper

    2.7

    Billy Skyscraper

    ¡Eres Billy, un ladrón de guante blanco dispuesto a todo con la ayuda de su jetpack! Esquiva a los guardias de seguridad del edificio y recoge las monedas que puedas para devolver el dinero robado por los codiciosos jefes a sus humildes empleados. ¡Buena suerte!

    6.905 Partidas 13 Me gusta
  • super-sneak

    Super Sneak

    4.3

    Super Sneak

    Este chico se ha enamorado de Sophie, una chica con muy malas intenciones. Ella no lo quiere, pero se aprovechará de él para conseguir todo lo que quiere. Ayuda a este chico a robar bancos, tiendas y vehículos blindados evitando ser capturado por la policía. ¿Conseguirás agradar a su amada Sophie?

    105.143 Partidas 187 Me gusta
  • jumping-thief

    Jumping Thief

    4.1

    Jumping Thief

    Versión online sin descarga del famoso juego para smartphone Amazing Thief. Inspirado en el clásico Flappy Bird. ¡Salta de tejado en tejado como un ladrón en la noche! Consigue caer en el lugar correcto y no chocar contra las paredes. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    106.380 Partidas 187 Me gusta
  • the-three-thieves

    The Three Thieves

    5

    The Three Thieves

    Ayuda a tres ladrones a escapar de la cárcel de París y robar valiosos objetos. Recoge utensilios y úsalos correctamente para descifrar todos los puzzles.

    29.169 Partidas 46 Me gusta
  • slam-drift-2

    Slam Drift 2

    5

    Slam Drift 2

    Escapa de la policía en un vehículo sin frenos mientras esperas a que te recojan en helicóptero. Da esquinazo a los coches de policía con derrapes o usando algunos de los bonus que vas recogiendo.

    46.095 Partidas 67 Me gusta
  • scania-driver

    Scania Driver

    5

    Scania Driver

    Conduce todo tipo de vehículos pesados por toda Europa. Acelera a toda velocidad y escapa de la policía, recoge diferentes objetos que hay en la carretera que te ayudarán a conseguirlo.

    34.531 Partidas 24 Me gusta
  • Gana gemas
    city-theft

    City Theft

    4.6

    City Theft

    Escapa a toda velocidad de la policía por los tejados de la ciudad. Debes estar atento y esquivar todos los obstáculos que se crucen en tu camino.

    • Logros
    25.098 Partidas 116 Me gusta

Detalles

Eres un ladrón que ha sido engañado por su compañero en el último robo. Tu objetivo es escapar de la policía. Conduce rápido, pero pon mucha atención. Deberás evitar obstáculos, recoger las monedas, esquivar coches y conducir por carreteras estrechas.

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    2.5
    N
    Nuevo

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

  • The Secret of Tetrapylae

    The Secret of Tetrapylae

    3.5

    The Secret of Tetrapylae

    Disfruta de una aventura única ambientada en un mundo de fantasía oscura en la era de los cruzados. ¡Recolecta objetos, resuelve enigmas y consigue encontrar el secreto oculto de Tetrapylae!

    369 Partidas 7 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    3.3

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    580 Partidas 16 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    23.480 Partidas 401 Me gusta
  • Magirune

    Magirune

    4.1

    Magirune

    Después de acercarte al cofre vacío, estás atrapado en una cueva y necesitas encontrar otra salida. Rastrea todas las mazmorras una por una enfrentándote a peligrosas criaturas mientras recolectas llaves y pociones curativas. ¡Gana experiencia y consigue superar esta peligrosa aventura escapando con vida!

    1.377 Partidas 35 Me gusta
  • Aion

    Aion

    5

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    3.373 Partidas 79 Me gusta
  • Escape Game Island

    Escape Game Island

    4.2

    Escape Game Island

    Consigue resolver decenas de complejos rompecabezas mientras lo observas todo a tu alrededor. ¡Recolecta objetos, estruja tu mente y pásalo en grande! ¿Conseguirás escapar sano y salvo de esta isla desierta?

    1.622 Partidas 39 Me gusta
  • Forgotten Hill: Fall

    Forgotten Hill: Fall

    3.7

    Forgotten Hill: Fall

    Es una fría y lluviosa noche de noviembre, y tu coche se ha averiado a mitad de camino en un espeluznante bosque. No tienes señal en el móvil y la ciudad más cercana está unas cuantas millas. Adéntrate en una vieja casa abandonada y refúgiate en ella para pasar la noche. Explora todo a tu alrededor. ¿Conseguirás sobrevivir toda la noche?

    2.319 Partidas 55 Me gusta
  • Idle Balls

    Idle Balls

    5

    Idle Balls

    Lanza pequeñas bolas a toda prisa, apunta en la dirección correcta y destruye las casillas con números en su interior aprovechando cada uno de los rebotes. ¡Alcanza la puntuación más alta y consigue llegar al nivel más alto!

    2.086 Partidas 37 Me gusta
  • Kick the Buddy: Forever

    Kick the Buddy: Forever

    5

    Kick the Buddy: Forever

    ¡Disfruta con el mejor juego antiestrés! ¡Golpea al Buddy contra las paredes, lánzalo por los aires y atácale con martillos, cuchillas e incluso con pistolas y explota granadas para hacerlo picadillo! Moldea el destino de Buddyman y ayúdalo a convertirse en el héroe más grande de todos los tiempos sometiéndolo a un duro e intenso entrenamiento. ¡Pásalo bien!

    29.962 Partidas 1.630 Me gusta