Escaping the Prison

Escaping the Prison

2.083.481 Partidas

Me gusta
4.7 - 2.943 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Escaping the Prison

  • breaking-the-bank

    Breaking the Bank

    2.9

    Breaking the Bank

    ¡Intenta robar un banco de todas las formas posibles! Escoge entre usar explosivos, un teletransportador, camuflarte entre las bolsas de dinero, etc. ¡Cada método tiene un divertido final! Pásalo en grande...

    103.245 Partidas 189 Me gusta
  • run-run-ran

    Run Run Ran

    5

    Run Run Ran

    Controla a una ladrona que deberá sortear todos los obstáculos para lograr escapar de la ciudad sin dejar de correr. No mirés atrás o te cazarán.

    22.643 Partidas 52 Me gusta
  • save-the-sheriff

    Save the Sheriff

    5

    Save the Sheriff

    Acaban de robar en el banco y han secuestrado al sheriff, solo este cerdito puede descubrir donde lo retienen.

    81.205 Partidas 20 Me gusta
  • the-three-thieves

    The Three Thieves

    5

    The Three Thieves

    Ayuda a tres ladrones a escapar de la cárcel de París y robar valiosos objetos. Recoge utensilios y úsalos correctamente para descifrar todos los puzzles.

    29.169 Partidas 46 Me gusta
  • a-sitch-in-time

    A Sitch in Time

    5

    A Sitch in Time

    Hay un robo en un museo y solo tú puedes descubrir quien está detrás de todo esto.

    23.436 Partidas 25 Me gusta
  • a-night-in-crazyville

    A Night In Crazyville

    5

    A Night In Crazyville

    Ayuda a Jason a encontrar a la ladrona Penny Sue para a recuperar su automóvil. Recuerda que lo que pasa en Crazyville se queda en Crazyville...

    22.648 Partidas 27 Me gusta
  • the-very-organized-thief

    The Very Organized Thief

    4.5
    Unity

    The Very Organized Thief

    Este ladrón es tan organizado y preciso que hace una lista de todos los elementos que tiene que robar cada vez que entra en una casa. Roba todo lo que hay en tu lista y escapa de la casa antes de que te pillen.

    2.240.713 Partidas 1.909 Me gusta
  • murder-escape

    Murder Escape

    4.9

    Murder Escape

    Debes escapar de la habitación antes de que llegue la policía y vea el crimen que has cometido. No olvides robar la caja fuerte.

    29.528 Partidas 12 Me gusta
  • escape-fast

    Escape Fast

    4.8

    Escape Fast

    Eres un ladrón que ha sido engañado por su compañero en el último robo. Tu objetivo es escapar de la policía. Conduce rápido, pero pon mucha atención. Deberás evitar obstáculos, recoger las monedas, esquivar coches y conducir por carreteras estrechas.

    20.163 Partidas 18 Me gusta
  • uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones

    Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

    4.3

    Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

    El cazatesoros ha vuelto. Y esta vez el juego sólo es el principio. Rescata a Chloe de las garras de los ladrones y los mercenarios cazatesoros en una misteriosa ciudad de Nepal.

    121.069 Partidas 182 Me gusta

Detalles

Después de haber intentado robar un banco, te encuentras en prisión. Elige bien tus movimientos para escapar de allí con vida. Hay varios finales distintos descúbrelos todos

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Eternal Fury

    Eternal Fury

    4.3

    Eternal Fury

    ¡Las puertas de Underworld se han vuelto a abrir! ¡Únete a la batalla contra las fuerzas del mal y conviértete en un verdadero héroe! Malvados demonios se preparan para destruir todo a su paso a través de la ciudad. Tendrás que fortificar las defensas para mantenerlos a raya antes de destruirlos de una vez por todas en una serie de misiones épicas. Reúne un grupo de valientes guerreros para defender la ciudad y el reino mientras atacas a estos monstruos mortíferos.

    4.360 Partidas 38 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.4

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.687 Partidas 35 Me gusta
  • SCP-096 MODEST

    SCP-096 MODEST

    4.1

    SCP-096 MODEST

    ¿Estás preparado para vivir una intensa y terrorífica aventura? El sujeto 096 es una terrorífica criatura mutante de más de dos metros de altura y emocionalmente perturbado que emite gritos, gemidos, llantos y tiene crisis en los que sediento de sangre tiene como premisa matar sin dejar rastro. Muévete a través de oscuros túneles mientras esquivas obstáculos y proteges tu vida de una muerte segura. ¿Conseguirás sobrevivir?

    2.434 Partidas 67 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.2

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    69.637 Partidas 1.169 Me gusta
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.1

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    9.146 Partidas 170 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    3.8

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    63.329 Partidas 269 Me gusta
  • Foxyland 2

    Foxyland 2

    4

    Foxyland 2

    ¡Ayuda al valiente Foxy a adentrarse en una aventura sin igual! Las cerezas han desaparecido de los árboles de la parte sur de la isla, por lo que te decides a ir en busca de alimento para tus pequeños. Pero de pronto, a mitad de camino los peligrosos Wolfie Brothers han ido hasta tu hogar para secuestrar a tus pequeños hijos para llevar a cabo un malvado plan. Ahora Foxy y su amada Jenny se ven obligados a emprender una peligrosa hazaña a través de la isla en busca de sus hijos para frustrar los planes ...

    3.645 Partidas 63 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.4

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    4.502 Partidas 35 Me gusta
  • Eternal Magic

    Eternal Magic

    5

    Eternal Magic

    ¡Elige tu camino para proteger la magia! En Eternal Magic te adentrarás en un mundo de fantasía que dispone de un sistema de clases flexible, luchas dinámicas y batallas épicas de hasta 80 jugadores. Disfruta del modo MOBA, fiestas en tu mansión, bodas y peleas de gremios. ¡Una mezcla única para disfrutar una gran aventura!

    809 Partidas 21 Me gusta
  • One Piece: War of Thrones

    One Piece: War of Thrones

    4.8

    One Piece: War of Thrones

    ¡Vive una aventura única junto a los personajes de One Piece! Viaja por el vasto océano y explora los continentes en este juego de combate y cartas en el que deberás prepararte para alucinantes y épicas batallas navales. ¡Pásalo bien!

    5.429 Partidas 237 Me gusta