¡Esto es un Chorreo!

¡Esto es un Chorreo!

19.880 Partidas

Me gusta
4.4 - 29 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a ¡Esto es un Chorreo!

  • worldcup-cr7-vs-messi

    WorldCup: CR7 Vs Messi

    4.1

    WorldCup: CR7 Vs Messi

    ¿Quién es mejor Cristiano Ronaldo o Messi? Elige a tu jugador favorito y controla los pies con el ratón para golpear el balón todas las veces que puedas sin que se caiga. Si completas las misiones podrás poner tu cara en un futbolista y desbloquear balones

    347.389 Partidas 591 Me gusta
  • head-action-soccer-clasico

    Head Action Soccer: Clásico

    4.5

    Head Action Soccer: Clásico

    ¿No puedes esperar al clásico? en este juego se enfrentan Puyol, Messi y Villa contra Casillas, Xabi y C. Ronaldo. Elige tu equipo de fútbol favorito y marca más goles de cabeza que nadie para entrar en el ranking.

    167.209 Partidas 275 Me gusta
  • ronaldo-the-crying-game

    Ronaldo the Crying Game

    4.3

    Ronaldo the Crying Game

    Tendrás que jugar muchos minijuegos con Cristiano Ronaldo para conseguir ganar el balón de oro y calmar su tristeza. Tendrás que esquivar a Pujol, jugar con Messi al ping pong , lanzarle dardos a Mourinho... No pierdas, o conseguirás que llore.¡Hay 40 minijuegos!

    128.657 Partidas 327 Me gusta
  • fc-barcelona-ultimate-rush

    FC Barcelona Ultimate Rush

    4.4

    FC Barcelona Ultimate Rush

    Consigue un gran GOLLL en el FCB Ultimate Rush, corriendo y esquivando obstáculos que ni te imaginarías. Disfruta del juego oficial del FC Barcelona con verdaderas estrellas como Messi, Neymar, Suárez o Iniesta. ¡Famosos monumentos de Bareclona han sido robados, y únicamente las súper estrellas del Barça pueden salvarlos! Corre a través de recreaciones en 3D de lugares reales como el Barrio Gótico y recoge las piezas del rompecabezas para reconstruir la ciudad.

    228.215 Partidas 436 Me gusta
  • lionel-messi-castaway

    Lionel Messi Castaway

    5

    Lionel Messi Castaway

    Tras ganar el tercer balón de oro, Lionel Messi se ha ido de vacaciones y está atrapado en una isla desierta. Elimina los bloques de madera para que la estrella del fútbol caiga en lugar seguro.

    29.399 Partidas 66 Me gusta
  • free-fight-world-cup

    Free Fight World Cup

    4.1

    Free Fight World Cup

    Elige a tu selección favorita y gana la copa del mundo de Sudáfrica aunque sea jugando sucio. Es muy divertido ver a jugadores como Messi, Ronaldinho, Beckham o Cristiano Ronaldo dando puñetazos

    60.578 Partidas 97 Me gusta
  • world-class-keep-ups

    World Class Keep Ups

    5

    World Class Keep Ups

    Juega con Cristiano Ronaldo, Rooney o Messi al Fútbol. El objetivo es mantener el balón en el aire el mayor tiempo posible, ayúdate de las estrellas para conseguir una mayor puntuación

    27.680 Partidas 31 Me gusta
  • epic-soccer

    Epic Soccer

    4.5

    Epic Soccer

    La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador favorito: Messi, Cristiano Ronaldo, Steven Gerrard, Neymar, Rossi, Torres, Donnovan o clásicos como Maradona, Pele, Cruyff o Muller.

    341.646 Partidas 1.050 Me gusta
  • football-legends-2016

    Football Legends 2016

    4.8

    Football Legends 2016

    ¿Sábes cuales serán las leyendas del 2016? Elige tu equipo favorito y participa en un gran torneo donde se enfrentan los mejores del mundo. ¡Podrás controlar a tu jugador favortito! Juego para uno o dos jugadores.

    931.452 Partidas 1.214 Me gusta
  • heads-arena-soccer-all-stars

    Heads Arena Soccer all Stars

    4.3

    Heads Arena Soccer all Stars

    ¡Utiliza tu enorme cabeza para golpear la bola y marcar gol en la portería contraria! Heads Arena: Soccer All Stars te permite jugar con hasta 13 equipos de clase mundial. Podrás jugar solo o junto a otro amigo de un emocionante partido. ¡Elige a tu club de fútbol favorito y trata de ganar el torneo!

    250.805 Partidas 276 Me gusta

Detalles

Después del partido Real Madrid - Barcelona (2-6), han creado este juego con Leo Messi como protagonista. Elige a tres personajes del R. Madrid y chuta el balón sobre ellos.

Controles
  • Moverte
  • Chutar Balón

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Lemonade

    Lemonade

    2.5
    N
    Nuevo

    Lemonade

    ¡Llena las copas de jugo! Espera el momento justo para lanzar las gotas de limón en el vaso. Recoge gemas, desbloquea nuevas frutas y sigue exprimiendo hasta que llenes muchas copas con una rica limonada.

    • Logros
  • CleanUp.io

    CleanUp.io

    2.5
    N
    Nuevo

    CleanUp.io

    ¡Juego inspirado en Vac.io! Al igual que en Hole.io y Tornado.io, este juego te permite crecer y limpiar todo el mapa! Empieza por aspirar objetos pequeños y crece más que el resto de usuarios para alcanzar la victoria.

  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    2.4
    N
    Nuevo

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    232 Partidas 11 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    2.5
    N
    Nuevo

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

  • One Piece Online

    One Piece Online

    5
    N
    Nuevo

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    37.791 Partidas 675 Me gusta
  • Gana gemas
    Temple Quest

    Temple Quest

    4.6

    Temple Quest

    ¡Corre sin mirar atrás para salvar tu vida a través de un laberinto interminable oculto en el interior de las ruinas de un templo. Recoge las monedas, los power-ups del camino y utiliza tus habilidades especiales para salir sano y salvo de ese lugar. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
    10.747 Partidas 503 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    318.829 Partidas 19.498 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    14.300 Partidas 580 Me gusta
  • Line Color

    Line Color

    4.2

    Line Color

    Lleva el cuadrado hasta la meta mientras esquivas todo tipo de obstáculos. ¿Podrás pintar toda la carretera hasta la línea de meta?

    1.077 Partidas 40 Me gusta
  • Aion

    Aion

    4.7

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.301 Partidas 134 Me gusta