Evilgeddon Spooky Max

Evilgeddon Spooky Max

299.689 Partidas

Me gusta
4.7 - 4.745 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Evilgeddon Spooky Max

  • Gana gemas
    zombokill

    Zombokill

    4.8

    Zombokill

    Lucha contra hordas de zombies sedientos de sangre utilizando un enorme arsenal de armas. Asegúrate de guardar la munición para los niveles de mayor dificultad. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

    • Puntuaciones
    • Logros
    78.096 Partidas 1.111 Me gusta
  • rezer-2

    Rezer 2

    4.2

    Rezer 2

    ¡Segunda parte! Ármate con cuchillos, un buen arco, muchas flechas y prepárate para luchar contra oleadas de peligrosos zombies. ¡Afina tu puntería y da en el blanco!

    74.833 Partidas 217 Me gusta
  • flaming-zombooka-2-i10565

    Flaming Zombooka 2

    4.8

    Flaming Zombooka 2

    Es hora de volver a usar el Bazooka y buscar la forma de matar zombies. Ahora con más armas y más diversión. Consigue completar todos los niveles consiguiendo las 3 estrellas.

    90.025 Partidas 140 Me gusta
  • undead-end-hardcore

    Undead End Hardcore

    5

    Undead End Hardcore

    Juego mejorado con más acción, más sangre, más enemigos. Has atropellado a un zombie, saca tu pistola y dirígete hacia la casa para acabar con todos los que encuentres.

    20.903 Partidas 67 Me gusta
  • curse-village

    Curse Village

    5

    Curse Village

    El mundo está siendo invadido por zombies sedientos de sangre, en un momento de valentía debes colocarte detrás de las barricadas y acabar con ellos. Pulsa del '1' al '6' para seleccionar el arma.

    38.744 Partidas 98 Me gusta
  • zombie-blitz

    Zombie Blitz

    4.2

    Zombie Blitz

    Los zombies están llegando a la ciudad y con tu recortada eres el único que puede pararle los pies. ¿Cuantos serás capaz de matar?

    70.322 Partidas 176 Me gusta
  • Gana gemas
    zombokill-2

    Zombokill 2

    4.5

    Zombokill 2

    ¡Segunda parte! Lucha contra hordas de zombies sedientos de sangre utilizando un enorme arsenal de armas. Asegúrate de guardar la munición para los niveles de mayor dificultad. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

    • Puntuaciones
    • Logros
    251.611 Partidas 1.678 Me gusta
  • scarecrow-x

    Scarecrow X

    5

    Scarecrow X

    Estás contratado como asesino de monstruos para deshacerte de todo tipo de criaturas peligrosas sin piedad. Usa armas muy potentes para derrotar a zombis, hombres lobo y toda clase de criaturas terroríficas. Mejora tu salud, compra nuevas armas y perfecciona tus habilidades después de cada nivel para sobrevivir más niveles.

    17.252 Partidas 99 Me gusta
  • metalhead-zombies

    Metalhead Zombies

    4.7

    Metalhead Zombies

    Con un enorme arsenal de armas debes luchar contra un ejército de zombies, elegir la que mejor se adapte a ti y acabar con ellos. Vigila tu espalda para evitar ser sorprendido por un muerto viviente.

    19.615 Partidas 34 Me gusta
  • tequila-zombies

    Tequila Zombies

    4.8

    Tequila Zombies

    Una horda de zombies hambrientos intenta atraparte. Reúne todo el dinero que puedas para ir a la tienda y conseguir nuevas armas. ¡Te recomendamos que bebas mucho tequila!

    93.720 Partidas 195 Me gusta

Detalles

La ciudad de Davouk se encuentra sitiada por las fuerzas del mal. Zombies, espectros, esqueletos... acaba con todos ellos para salvar a tu ciudad natal. Mejora tu equipo en la tienda secreta, si no te será mucho más difícil tu misión.

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • 1 -
  • 2 -
  • 3 Armas
  • q Siguiente Horda
  • Cambio Armas Rápido

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    71.228 Partidas 820 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    735 Partidas 33 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.3

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    858 Partidas 35 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.1

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    1.229 Partidas 49 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.3

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    505 Partidas 28 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    43.266 Partidas 643 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    3.4

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    6 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.8

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.216 Partidas 45 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    915 Partidas 34 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.2

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.056 Partidas 110 Me gusta