Falling Orbs

Falling Orbs

8.146 Partidas

Me gusta
3.7 - 83 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Falling Orbs

  • Gana gemas
    ship-the-sheep

    Ship the Sheep

    4.5

    Ship the Sheep

    ¡Por alguna extraña razón los extraterrestres parecen necesitar montones de ovejas! Ponte al mando de una pequeña nave, consigue enganchar con el potente rayo láser a todas las ovejas que encuentres en tu camino y llévalas hasta el teletransportador. Evita chocarte en todo momento y recolecta todas las estrellas de cada nivel.

    • Logros
    24.500 Partidas 122 Me gusta
  • Gana gemas
    flip-the-gun

    Flip The Gun

    5

    Flip The Gun

    El objetivo de Flip the Gun es llegar lo más alto posible con tu revólver y desbloquear nuevas armas automáticas, pistolas lásers o bazookas Disfruta de un nuevo y realista juego de física: haz que las armas vuelen con su retroceso. ¡Dispara y vuela lo más alto posible!

    • Logros
    42.253 Partidas 202 Me gusta
  • Gana gemas
    gun-flip

    Gun Flip

    5

    Gun Flip

    Gun Flip es un divertido juego de habilidad donde tu objetivo es girar el arma disparando la bala y usando la fuerza para propulsarla hacia arriba. Recoge monedas y utilízalas para desbloquear increíbles nuevas armas. ¡Acumula más balas, consigue desbloquear el lanzacohetes y obtén una magnífica puntuación!

    • Logros
    31.077 Partidas 1.021 Me gusta
  • cave-frvr

    Cave FRVR

    3.9

    Cave FRVR

    Controla una pequeña nave espacial y desplázate de un lado a otro de un planeta desconocido en busca de diamantes y energia suficientes para llegara tu base sano y salvo. Actualiza tu nave con el dinero que consiguas y trata de completar todas las misiones con éxito. ¡Diviértete!

    9.138 Partidas 20 Me gusta
  • Gana gemas
    handless-millionaire-online

    Handless Millionaire Online

    5

    Handless Millionaire Online

    ¿Recuerdas el programa de televisión Quién Quiere ser Millonario? Ahora puedes jugar online, pero en modo Gore. Arriesga ambas manos para conseguir un millón de dólares. Debes ser rápido para atrapar todos los billetes teniendo en cuenta la secuencia de la guillotina.

    • Logros
    31.467 Partidas 236 Me gusta
  • alien-killbillies

    Alien Killbillies

    5

    Alien Killbillies

    ¡Ya están aquí!. Han llegado para recoger muestras de las criaturas más importantes de la Tierra: Vacas, ovejas, etc...

    12.552 Partidas 13 Me gusta
  • sky-kid-mini

    Sky Kid: Mini

    5

    Sky Kid: Mini

    Sky Kid Mini es un fantástico y frustrante juego de plataformas inspirado tanto en el juego original Sky Kid como en el popular Flappy Bird. Debes controlar tu avión e intentar atrapar todas las estrellas que puedas sin chocarte. Las estrellas podrás usarlas para desbloquear nuevos aviones. ¿Podrás entrar en el top 5 mundial?

    8.201 Partidas 20 Me gusta
  • Gana gemas
    grubrunner

    GrubRunner

    4.5

    GrubRunner

    ¡Escoge tu personaje entre una hamburguesa, un trozo de pizza o una pieza de sushi! Prepárate para recorrer las azoteas de tu ciudad mientras recoges montones de monedas y realizas saltos alucinantes para conseguir alcanzar la meta con éxito, entregar la comida a domicilo.

    • Logros
    166.369 Partidas 1.588 Me gusta
  • Gana gemas
    ninja-run-online

    Ninja Run

    4.5

    Ninja Run

    Acompaña a esta ágil ninja en una aventura sin igual donde deberá saltar largas distancias de plataforma en plataforma recogiendo monedas y algunas gemas del camino. ¡Evita chocar o caer al mar y llega todo lo lejos que puedas!

    • Logros
    20.533 Partidas 264 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-getaway

    Zombie Getaway

    4.8

    Zombie Getaway

    El virus zombie se ha extendido por todas partes y están vagando por toda la ciudad en busca de cerebros que comer. Todo depende de ti para sobrevivir, esquivando a los caminantes y recogiendo alimentos. ¿Cuántos días sobrevivirás?

    • Logros
    47.023 Partidas 416 Me gusta

Detalles

Ayuda a la nave alienígena a esquivar meteoritos durante el mayor tiempo posible. ¿Cuál es tu record?

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.8

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    2.209 Partidas 65 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.4

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    1.456 Partidas 35 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    28.895 Partidas 1.241 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.2

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    1.892 Partidas 70 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    945 Partidas 39 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    4

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    524 Partidas 11 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.083 Partidas 595 Me gusta
  • Gana gemas
    Frontline

    Frontline

    5
    Actualizado

    Frontline

    ¡La batalla por la conquista del espacio ha comenzado! Defiende tu territorio y mata a todos los extraterrestres. Fusiona dos naves espaciales iguales para hacerla evolucionar en una superior.

    • Logros
    21.526 Partidas 521 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    42.196 Partidas 629 Me gusta
  • Stack Bump 3D

    Stack Bump 3D

    4.2

    Stack Bump 3D

    ¡Stack Bump 3D es un divertido juego en el que deberás destruir una gran torre golpeándola con una bola mientras asciendes! Evita chocar contra la parte negra de la torre porque hará que tu bola salte y perderás la partida. ¡Sube tan rápido como puedas y consigue la mejor puntuación posible!

    2.833 Partidas 118 Me gusta