Fashion City Builder

Fashion City Builder

24.935 Partidas

Me gusta
4.9 - 44 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Fashion City Builder

  • shop-empire-2

    Shop Empire 2

    4.7

    Shop Empire 2

    Después de la gran experiencia montando centros comerciales, te necesitan en diferentes partes del mundo para crear nuevos. Con un presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos.

    311.949 Partidas 1.400 Me gusta
  • farm-of-dreams

    Farm of Dreams

    4.1

    Farm of Dreams

    Construye la granja de tus sueños combinando 3 o más verduras. Invierte el dinero que vayas ganando en comprar animales, plantas o edificios para crear la granja de tus sueños.

    118.123 Partidas 26 Me gusta
  • shop-empire-galaxy

    Shop Empire Galaxy

    4.7

    Shop Empire Galaxy

    ¡Construye el mayor y más lujoso centro comercial intergaláctico del universo! Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    61.364 Partidas 489 Me gusta
  • shop-empire-3

    Shop Empire 3

    4.8

    Shop Empire 3

    ¡Crea un centro comercial en plena Edad Media! No tienes demasiado espacio por lo que tendrás que construir el centro comercial hacia arriba. Gana dinero poco a poco para aumentar tus ingresos y así poder invertir en nuevas tiendas y mejoras.

    113.662 Partidas 581 Me gusta
  • Gana gemas
    multishop-tycoon

    Multishop Tycoon

    4.6

    Multishop Tycoon

    ¡Demuestra tus habilidades para los negocios! Conviértete en empresario y vende todo lo que puedas con el fin de conseguir suficiente dinero para poder invertir en nuevos y diferentes productos. Cuanto más dinero ganes, más fácil será hacer crecer tu negocio. ¡Disfruta!

    • Puntuaciones
    • Logros
    169.368 Partidas 1.730 Me gusta
  • resort-empire

    Resort Empire

    4.9

    Resort Empire

    Construye tu propio resort desde la base asegurándote de que todos los visitantes pasen un tiempo agradable y de calidad. Mantén el negocio financieramente saludable y trabaja dura para comprar nuevas instalaciones. ¡Mima a tus clientes!

    262.363 Partidas 1.186 Me gusta
  • building-rush

    Building Rush

    4

    Building Rush

    Hay una nueva ciudad en construcción y es una gran oportunidad perfecta para ganar dinero. Construir fábricas y vende materiales de construcción. Gana medallas, dinero y logros que te permitan aumentar la productividad.

    88.205 Partidas 158 Me gusta
  • douchebags-chick

    Douchebag's Chick

    4.5

    Douchebag's Chick

    Protagoniza la vida de una chica realmente fea y ayúdale a convertirse en la reina de la fiesta, la moda y el maquillaje. ¿Conseguirás convertirte en alguien deseable? Busca nuevos trabajos a medida que cambies tu aspecto, ve de compras, monta fantásticas fiestas, aumenta tu número de amigos y sobretodo mejora tu apariencia con montones de tratamientos de belleza.

    200.403 Partidas 405 Me gusta
  • shop-empire-fable

    Shop Empire: Fable

    5

    Shop Empire: Fable

    ¡Construye el mayor centro comercial del mundo de la fantasía! Con 50.000 dólares de presupuesto inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables para obtener nuevos beneficios que te permitan crecer y aumentar tu negocio. Contrata un servicio de limpieza para mantener contentos a tus clientes, técnicos que reparen las averías y guardias de seguridad para evitar robos. ¡Pásalo en grande!

    8.156 Partidas 63 Me gusta
  • hotel-mogul

    Hotel Mogul

    5

    Hotel Mogul

    Usa tus dotes empresariales para ayudar a Lynette a recuperar su negocio y a enviar a su marido a chirona. Compra, desarrolla y vende locales comerciales para obtener beneficios; construye atracciones que aumenten tus ingresos; y vigila las cuentas cuando compres materiales o contrates trabajadores.

    31.029 Partidas 84 Me gusta

Detalles

Construir una ciudad desde cero requiere mucho trabajo, dinero y esfuerzo. Compra parcelas, construye casas, tiendas... y poco a poco ve ganando dinero gracias a una buena gestion. Según vayas ganando dinero podrás ir añadiendo mejoras a tu ciudad.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2
    N
    Nuevo

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    301.713 Partidas 18.533 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    2.5
    N
    Nuevo

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

  • Slime Rush 2 Tower Defense

    Slime Rush 2 Tower Defense

    4.4

    Slime Rush 2 Tower Defense

    Cuando pensabas que el reino está finalmente a salvo, un segunda gran horda de monstruos se está acercando hacia la entrada del reino. ¡El rey y la población necesitan tu estrategia militar y valentía una vez más para detenerlos a toda costa! Ahora, con algunas nuevas torres armadas, ¡somos indestructibles!

    718 Partidas 41 Me gusta
  • Bomb the Bridge

    Bomb the Bridge

    4.5

    Bomb the Bridge

    Coloca bombas C4 en cualquier parte del puente. Espera a que las tropas enemigas crucen y hazlas detonar en el momento justo. Haz volar el 100% del puente y elimina a todas las tropas para conseguir 3 estrellas. ¡Haz estallar ejércitos, camiones militares y tanques!

    782 Partidas 22 Me gusta
  • Helping Little Duck

    Helping Little Duck

    3.4

    Helping Little Duck

    ¡Guía al pequeño patito hasta la bañera utilizando un buen chorro de agua!

    420 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.6

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    10.021 Partidas 415 Me gusta
  • GemCrafter

    GemCrafter

    4.7

    GemCrafter

    ¡En Gemcrafter: Puzzle Journey debes mover las gemas para hacerlas coincidir y crearlas! Comienza tu viaje de rompecabezas para convertirte en un auténtico Gemcrafter! Únete a Jim Kraftwerk en su viaje y prepárate para combinar 3 o más gemas de la misma clase para hacerlas evolucionar. ¡Cientos de tesoros te esperan!

    9.018 Partidas 245 Me gusta
  • Polyshapes

    Polyshapes

    4.2

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

    934 Partidas 15 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    33.951 Partidas 584 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    10.795 Partidas 154 Me gusta