Fashion Designer: New York

Fashion Designer: New York

26.393 Partidas

Me gusta
5 - 64 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Fashion Designer: New York

  • fashion-designer-world-tour

    Fashion Designer: World Tour

    5

    Fashion Designer: World Tour

    Recorre las pasarelas más famosas del mundo, presentando tus diseños para vestir a las diferentes modelos. ¡Prueba ante el mundo tu vaía como diseñadora!

    40.808 Partidas 64 Me gusta
  • new-york-rex

    New York Rex

    4.5

    New York Rex

    Métete en la piel de un auténtico tiranosaurio rex y escapa de la jaula en la que estás atrapado. Salta la valla y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    279.696 Partidas 635 Me gusta
  • rubble-trouble-new-york

    Rubble Trouble New York

    4.8

    Rubble Trouble New York

    ¡Ahora tu destino es uno de los lugares más alucinantes del mundo, Nueva York! Ayuda a los obreros con el proceso de demolición. Elige la herramienta adecuada para demoler los edificios gastando el menor dinero posible. ¡Disfruta!

    66.677 Partidas 221 Me gusta
  • new-york-defender

    New York Defender

    3.2

    New York Defender

    ¿Qué hubiera pasado si el proyecto de Bush hubiese sido un arma anti aviones en vez de antimisiles? Salva las Torres Gemelas.

    52.751 Partidas 92 Me gusta
  • new-york-shark

    New York Shark

    4.6

    New York Shark

    La destrucción y el caos están asegurados con este juego. Maneja a un malvado tiburón y siembra el caos por la bahía de Nueva York. ¡Destroza y cómete todo lo que veas!

    154.279 Partidas 281 Me gusta
  • new-york-taxi-license

    New York Taxi License

    4.8

    New York Taxi License

    Sácate la licencia de taxi de Nueva York realizando prácticas y llega a ejercer recogiendo clientes y llevándoles hasta su destino en el menor tiempo posible.

    104.859 Partidas 59 Me gusta
  • cargo-shipment-new-york

    Cargo Shipment: New York

    5

    Cargo Shipment: New York

    ¡La ciudad te necesita! Construye casas para los trabajadores que cargan los camiones que transportan la mercancía desde el punto A al punto B.

    14.944 Partidas 19 Me gusta
  • new-york-thin-crust-pizza

    New York Thin Crust Pizza

    4.5

    New York Thin Crust Pizza

    Prepara las mejores pizzas de Nueva York. Corta correctamente todos los ingredientes: Pepino, jamón, pollo, pepperoni, champiñones, orégano y otras especias y finalmente crea la masa con tu toque secreto.

    16.981 Partidas 16 Me gusta
  • new-york-taxi-license-3d

    New York Taxi License 3D

    4.2

    New York Taxi License 3D

    Sácate la licencia de taxista de Nueva York realizando prácticas y llega a ejercer recogiendo clientes y llevándoles hasta su destino en el menor tiempo posible todo esto con unos fantásticos gráficos en 3D. Hay 18 niveles.

    211.293 Partidas 288 Me gusta
  • Gana gemas
    amigo-pancho-2-new-york-party

    Amigo Pancho 2: New York Party

    4.7

    Amigo Pancho 2: New York Party

    Nuestro amigo Pancho ha llegado a Nueva York y debes ayudarle a escapar de cada nivel gracias a sus dos globos. Usa la lógica para conseguir que no se pinchen con ningún objeto puntiagudo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    148.456 Partidas 1.251 Me gusta

Detalles

Entra por la puerta grande del diseño de modas. Contarás con tu propio estudio, tus modelos a vestir con tus diseños y con pasarelas para mostrar al público tus increible y novedosa ropa.

Controles

  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    2.5
    N
    Nuevo

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    32.820 Partidas 1.268 Me gusta
  • Garden Survive

    Garden Survive

    4.2

    Garden Survive

    Intenta sobrevivir con tus personajes con forma de cubo dentro de un gran jardín lleno de trampas. Presta atención mientras evitas los cortacésped asesinos y las peligrosas paredes que caerán sobre ti si no estás atento. Cada vez que pases de nivel aumentará de dificultad y tendrás derecho a desbloquear un nuevo personaje. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    624 Partidas 14 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.5

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.439 Partidas 222 Me gusta
  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.6

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    2.088 Partidas 66 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    4.2

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    2.962 Partidas 61 Me gusta
  • Gana gemas
    Blocky Farm

    Blocky Farm

    5

    Blocky Farm

    Adéntrate en el maravilloso mundo de Blocky Farm, donde puedes cuidar de adorables mascotas y animales, estilizarlos con modernos accesorios y ganarte su amor. Gestiona tu terreno, transporta los productos a la ciudad con el tractor y entabla amistad con los vecinos. ¡Ahora comienza tu vida de granjero!

    • Logros
    • Social
    17.785 Partidas 563 Me gusta
  • Giant Tomcoin Run

    Giant Tomcoin Run

    4.7

    Giant Tomcoin Run

    ¡Ayuda a Tom a sobrevivir en un peligroso y pintoresco mundo mientras corre a toda prisa por el asfalto recolectando las monedas! Procura esquivar todos los coches y obstáculos que se crucen en el camino y evita meterte en situaciones desagradables. ¡Pásalo bien!

    2.335 Partidas 144 Me gusta
  • Monster High Heart Surgery

    Monster High Heart Surgery

    3.9

    Monster High Heart Surgery

    ¡El corazón de Draculaura está enfermo! Ayúdale a superar una difícil operación de corazón en la que tendrás que poner toda tu paciencia para conseguir transplantar un órgano nuevo sin problemas. ¡Demuestra que eres un gran cirujano!

    1.741 Partidas 45 Me gusta
  • Gana gemas
    Safari Chef

    Safari Chef

    4.6

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    48.910 Partidas 1.155 Me gusta