Fast Food Delivery

Fast Food Delivery

19.656 Partidas

Me gusta
4.7 - 9 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Fast Food Delivery

  • fast-food

    Fast Food

    3.2

    Fast Food

    'Comes to the Town...' - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!

    9.681 Partidas 7 Me gusta
  • fast-food-restaurant

    Fast Food Restaurant

    3.6

    Fast Food Restaurant

    Demuestra que eres un camarero rápido y eficiente. Date prisa y atiende los pedidos de tus clientes lo antes posible o sino se marcharán disgustados.

    20.828 Partidas 9 Me gusta
  • fast-food-fiasco

    Fast Food Fiasco

    5

    Fast Food Fiasco

    ¿Tienes ganas de comer?, elimina de la pantalla perritos calientes, refrescos, hamburguesas, etc...

    23.311 Partidas 8 Me gusta
  • food-tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    3.041 Partidas 66 Me gusta
  • market-delivery

    Market Delivery

    4.9

    Market Delivery

    Ayuda a este anciano a llevar todas sus legumbres al mercado con su carro y venderlas. Conduce con cuidado e intenta que no se te caiga nada por el camino.

    10.860 Partidas 18 Me gusta
  • fast-feed

    Fast Feed

    4.9

    Fast Feed

    Demuestra tus reflejos con este simpático juego de habilidad. Alimenta a un zorro y a una oveja con su comida favorita. Pon mucha atención a la pantalla y escoge en que dirección enviar cada alimento cada vez más y más rápido. ¿Conseguirás completar todos los niveles? ¡No te equivoques de alimento!

    14.964 Partidas 58 Me gusta
  • kids-food-shop

    Kids Food Shop

    3.1

    Kids Food Shop

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    80.954 Partidas 73 Me gusta
  • foody-avenue

    Foody avenue

    4.4

    Foody avenue

    Foody Avenue es un divertido juego de administración en el que te convertirás en el dueño de varios negocios hosteleros. Necesitas construir numerosos restaurantes en una avenida muy concurrida para ganar mucho dinero. Intenta reponer las existencias para asegurarte de que tus clientes obtienen lo que desean y contrata chefs profesionales para desbloquear nuevas recetas que aportarán más variedad al menú. ¡Mantén el nivel de estrellas al máximo!

    7.704 Partidas 22 Me gusta
  • food-shoot

    Food Shoot

    3.7

    Food Shoot

    Reparte la comida entre los animales hambrientos y una niña. Asegúrate que a cada uno le das de comer lo que realmente les gusta. ¡Al parecer a las niñas no le gusta comer arañas!

    6.762 Partidas 6 Me gusta
  • food-stack

    Food Stack

    5

    Food Stack

    ¡Consigue construir una torre perfecta con piezas en forma de ingredientes de hamburguesa y trata de llegar lo más alto posible! Para ello, deberás colocar las piezas con mucha precisión centradas unas con otras, y así, no reducir el tamaño de las piezas hasta desaparecer. ¿Estás preparado? Buena suerte...

    26.357 Partidas 118 Me gusta

Detalles

Guía a tus jóvenes clientes por la calle hasta el restaurante de comida rápida que ellos deseen. Muéstrales el camino correcto o sino perderás la partida.

Controles
  • Mover personajes

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.9

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    728 Partidas 19 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.808 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    10.249 Partidas 434 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    3.041 Partidas 66 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.644 Partidas 86 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.826 Partidas 684 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.376 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.788 Partidas 235 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.373 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.416 Partidas 67 Me gusta