Feed Us

Feed Us

185.098 Partidas

Me gusta
4.6 - 314 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Feed Us

  • feed-us-4

    Feed Us 4

    4.7

    Feed Us 4

    ¡Nuevos Niveles! Ayuda a esta piraña sedienta de sangre a comer lo máximo posible. Usa la sangre de tus víctimas para aumentar las habilidades de la piraña y hacerla aún más sádica.

    297.468 Partidas 549 Me gusta
  • feed-us-lost-island

    Feed Us: Lost Island

    4.8

    Feed Us: Lost Island

    ¡La piraña está de vuelta con más hambre que nunca! Contiene nuevas mejoras como la personalización de tu pez y un montón de nuevos objetivos que comer.

    360.413 Partidas 961 Me gusta
  • feed-us-3

    Feed Us 3

    4.6

    Feed Us 3

    ¡Nuevos Niveles! Ayuda a esta piraña sedienta de sangre a comer lo máximo posible. Usa la sangre de tus víctimas para aumentar las habilidades de la piraña y hacerla aún más sádica.

    103.897 Partidas 174 Me gusta
  • feed-us-pirates

    Feed Us Pirates

    4.8

    Feed Us Pirates

    ¡La piraña está de vuelta con más hambre que nunca! Esta vez tiene hambre de piratas, salta sobre ellos y lánzalos al agua para poder devorarlos. ¡Diviértete!

    209.639 Partidas 632 Me gusta
  • feed-us-2

    Feed Us 2

    4.4

    Feed Us 2

    ¡Nuevos Niveles! Ayuda a esta piraña sedienta de sangre a comer lo máximo posible. Usa la sangre de tus víctimas para aumentar las habilidades de la piraña y hacerla aún más sádica.

    146.337 Partidas 235 Me gusta
  • polar-bear-payback

    Polar Bear Payback

    5

    Polar Bear Payback

    Eres un oso polar que debe vengarse de los humanos por no tener conciencia y responsabilidad con el medio ambiente. Protege a las pequeñas focas del ataque de los cazadores

    36.767 Partidas 55 Me gusta
  • can-your-pet

    Can Your Pet?

    3.3

    Can Your Pet?

    ¡Esta simpática mascota está esperando a que la cuides! Cuida al pollito, dale de comer, lávalo y evita que se aburra. ¡Evita que tenga un terrible final!

    298.113 Partidas 508 Me gusta
  • crocodile-simulator-beach-hunt

    Crocodile Simulator Beach Hunt

    4.1

    Crocodile Simulator Beach Hunt

    Disfruta de un juego de acción y simulación en el que juegas como un gran cocodrilo, enojado y hambriento. Tu objetivo es simple, ¡devóralo todo a tu paso y pon la matanza en marcha! Podrás cazar personas, orcas, ballenas, delfines, pulpos y otros peces. ¡Siembra el terror en el agua!

    18.374 Partidas 30 Me gusta
  • shark-simulator-beach-killer

    Shark Simulator Beach Killer

    4.3

    Shark Simulator Beach Killer

    Shark Simulator es un juego de acción y simulación en el que juegas como un gran tiburón blanco enfadado y hambriento. Tu objetivo es simple, devóralo todo a tu paso y siembra el alboroto, caos, el terror y siembra de sangre una extensa playa soleada.

    18.672 Partidas 36 Me gusta
  • picnic-panic

    Picnic Panic

    3.8

    Picnic Panic

    ¡Corre por tu vida en Picnic Panic! Mientras pasabas un bonito día en el bosque haciendo un picnic con tu familia, un oso apareció de repente y comenzó a atacar a cualquier persona que se cruzaba en su camino. Corre lo más rápido posible para escapar de sus fauces hambrientas de sangre humana mientras evitas todos los obstáculos del camino e intentas salvar tu vida. ¡Buena suerte y diviértete!

    7.755 Partidas 24 Me gusta

Detalles

Ayuda a esta piraña sedienta de sangre a comer lo máximo posible. Usa la sangre de tus víctimas para aumentar las habilidades de la piraña y hacerla aún más sádica.

Controles
  • Mover Piraña
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    SuperSonic Jack

    SuperSonic Jack

    2.5
    N
    Nuevo

    SuperSonic Jack

    ¡Un nuevo héroe, una nueva aventura ha comenzado! Ayuda a Jack a escapar del malvado tren del Dr. Jaykovich! ¡Desátate del cohete donde te encuentras atrapado y corre por tu vida! Salta por encima de los barriles explosivos, deslízate bajo esos láseres mortales, corre sobre las paredes para evitar la piscina de ácido o sobre el techo de las carretas para conseguir más monedas. Jack puede mejorar sus habilidades para saltar, deslizarse, caminar por encima de las paredes, hacer una carrera voladora y muc...

    • Puntuaciones
    • Logros
  • RoboFight.io

    RoboFight.io

    4.8
    N
    Nuevo

    RoboFight.io

    ¡Rápido juego de guerra multijugador en primera persona! Comienza equipando bien a tu Podbot y juega a cualquira de estos modos: Death Match, Team Death Match, Capturar la bandera y Battle Royale que están disponibles en los servidores de juego. Juega gratis en el navegador!

    10.765 Partidas 403 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.8

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    50.618 Partidas 858 Me gusta
  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    4.4

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    6.237 Partidas 418 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    4.1

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

    623 Partidas 37 Me gusta
  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    4.4

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

    1.001 Partidas 38 Me gusta
  • Metin 2

    Metin 2

    4.3

    Metin 2

    En este legendario MMORPG de acción oriental, la arquitectura y los personajes del Lejano Oriente te transportarán a un mundo en el que salvarás a tu Reino de un futuro lleno de miedo, desgracia y destrucción. Reúne todo tu poder, empuña tus armas y alíate con el Dios Dragón para combatir la influencia oscura de las Piedras Metin. Conviértete en leyenda en un misterioso Reino de artes marciales exóticas.

    3.387 Partidas 29 Me gusta
  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    411.148 Partidas 1.382 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    11.864 Partidas 407 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    28.672 Partidas 1.044 Me gusta