Fire Shark

Fire Shark

2.909 Partidas

Me gusta
3.3 - 37 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Fire Shark

  • after-burner

    After Burner

    4.2

    After Burner

    ¡Este alucinante clásico arcade japonés de aviones lanzado por Sega en el año 1987 ha llegado a Minijuegos! Este juego permite al jugador controlar un jet F-14 Tomcat con el que deberás destruir una serie de aviones enemigos en 18 etapas diferentes. ¡Disfruta poniendo fin a esta guerra en el aire y trata de llegar sano y salvo a tu base! Recomendamos configurar las teclas a tu gusto pulsando en el icono inferior izquierdo de la pantalla.

    9.151 Partidas 9 Me gusta
  • new-york-defender

    New York Defender

    3.2

    New York Defender

    ¿Qué hubiera pasado si el proyecto de Bush hubiese sido un arma anti aviones en vez de antimisiles? Salva las Torres Gemelas.

    52.751 Partidas 92 Me gusta
  • peace-plane

    Peace Plane

    5

    Peace Plane

    Pilota el avión de la paz y acaba con todos los enemigos, disparando margaritas, que se dirigen a la guerra.

    7.102 Partidas 6 Me gusta
  • skyarena-io

    Skyarena.io

    4.5

    Skyarena.io

    Juega un impresionante simulador de vuelo 3D de combate aéreo en el que tendrás que enfréntarte contra jugadores de todo el mundo en batallas épicas. ¡Surca los cielos y demuestra tus buenas dotes como piloto!

    23.470 Partidas 76 Me gusta
  • skyroyale-io

    SkyRoyale.io

    4.7

    SkyRoyale.io

    ¡SkyRoyale es un juego multijugador, Battle Royale .io! ¿Podrás sobrevivir a cientos de ataques aéreos, misiles y aviones de guerra? ¡Adéntrate en la batalla, demuestra tus asombrosos reflejos y derriba decenas de naves enemigas para ganar! Atención, si tienes el AdBlock activado, no podrás iniciar la partida.

    7.973 Partidas 17 Me gusta
  • in3structo-tank

    In3structo Tank!

    5

    In3structo Tank!

    Vuelven a atacar el planeta Tierra y has pedido ayuda alienígena para que te manden un tanque indestructible. Usa las bombas que te lanzan los aviones para saltar sobre ellos y destruirlos.

    30.338 Partidas 86 Me gusta
  • air-raiders-aviones

    Air Raiders: Aviones

    4.7

    Air Raiders: Aviones

    Sobrevive el mayor tiempo posible volando sobre las dunas del desierto. Acaba con tus enemigos y esquiva sus disparos. Recoge todos los bonos que veas ¡para conseguir la máxima puntuación!

    33.233 Partidas 39 Me gusta
  • wings-of-war

    Wings of War

    5

    Wings of War

    Surca los cielos con tu avión de combate de la Segunda Guerra Mundial y derriba a todos los enemigos mientras esquivas sus disparos.

    56.071 Partidas 45 Me gusta
  • guns-of-icarus

    Guns of Icarus

    4.7
    Unity

    Guns of Icarus

    Ícaro es una aeronave que realice el sueño de volar sin fin, pero se ha convertido en el blanco de los enemigos y quieren hacerla desaparecer. Tu misión es derribar todos los aviones enemigos que se aproximan gracias a ametralladoras situadas a los lados de la nave. ¡La guerra ha comenzado!

    73.251 Partidas 79 Me gusta
  • notebook-wars-ultimate

    Notebook Wars Ultimate

    5
    Unity

    Notebook Wars Ultimate

    Disfruta de nuevos aviones en este juego de naves dibujado en un cuaderno. Pilota un avión de combate y acaba con todos tus enemigos disparando a discreción. ¡Consigue desbloquear todas las armas y logros!

    19.718 Partidas 42 Me gusta

Detalles

Disfruta de un clásico juego de disparos y acción arcade publicado para Mega Drive en el año 1989. En el año 19X9, en una Tierra alternativa, una superpotencia global conocida como el Cuerpo S, especializada en invadir con éxito varios países, se dispone a hacerse con el poder y el dominio de la tierra. Todo parece perdido cuando, de pronto, un piloto fantasma que vuela un biplano superpoderoso llamado Fire Shark aparece para salvar al mundo de la dominación. Intenta sobrevivir a toda costa y consigue detener a tus enemigos antes de que exterminen a todo un país. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • s Disparar
  • x Super ataque

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.1
    N
    Nuevo

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    10.191 Partidas 181 Me gusta
  • Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    5
    N
    Nuevo

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    ¡Este desafiante juego de físicas pondrá a prueba tu ingenio! Balancea a tu zombi araña de un lado a otro y avanza colgándote del techo a la par que esquivas todos los obstáculos del camino. ¡Calcula la longitud de la cuerda y prepárate para saltar muy lejos! Buena suerte...

    1 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    3.7

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    3.147 Partidas 80 Me gusta
  • Gana gemas
    Tug the Table

    Tug the Table

    5
    Actualizado

    Tug the Table

    ¡Diviértete con este curioso juego! Tu misión consiste en tirar de tu lado de la mesa todo lo que puedas con el fin de hacer que tu oponente cruce la linea central del campo de juego. ¿Estás preparado? Este juego es para uno o dos jugadores.

    • Logros
    28.795 Partidas 741 Me gusta
  • Army Shooter

    Army Shooter

    4.4

    Army Shooter

    ¡Disfruta de unos asombrosos gráficos mientras te preparas para enfrentarte con una infinita variedad de armas a oleadas de enemigos dispuestos a matarte sin ningún tipo de piedad! Corre, salta, esquiva disparos y apunta directamente a la cabeza de tus oponentes para eliminarlos del mapa. ¡Buena suerte!

    1.166 Partidas 75 Me gusta
  • Air Warfare

    Air Warfare

    5

    Air Warfare

    ¡Disfruta de un juego de simulación y combate aéreo con toda clase de modernos aviones en 3D! Demuestra tus dotes como piloto y derriba sin pensártelo dos veces a todos tus contrincantes de un solo disparo. ¡Buena suerte!

    298 Partidas 12 Me gusta
  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    3.8

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    1.332 Partidas 54 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    4.1

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    1.604 Partidas 35 Me gusta
  • Shootout

    Shootout

    4.4

    Shootout

    ¡Pon a prueba tu resistencia, fuerza e ingenio en este juego de disparos en tercera persona en 3D! Experimenta la adrenalina en tus venas huyendo de todos tus enemigos mientras proteges tu vida y tratas de aniquilarlos uno a uno. La efectividad de las armas y su realismo te dejarán de piedra. ¡Buena suerte!

    2.168 Partidas 74 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.141 Partidas 29 Me gusta