Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy's

18.805.072 Partidas

Me gusta
4.4 - 150K votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Detalles de Five Nights at Freddy's

La aclamada franquicia de juegos indies Five Nights at Freddy´s ha llegado en todo su esplendor a Minijuegos. ¿Aún no lo has probado?

Five Nights at Freddy´s o también conocido como FNAF es un juego de Terror en el que controlarás a Mike Schmidt, un guardia de seguridad recién contratado para el turno de noche en un restaurante de comida rápida. ¿Un trabajo aburrido no? Solo que cada noche, los muñecos animatronics cobran vida y vagan por las estancias del restaurante, convertidos en asesinos desquiciados, deseando vengar su penosa existencia.

¿Cuál es tu misión en FNAF?

Como guardia de seguridad debes sobrevivir a toda la noche y cuidar de que los muñecos no escapen del restaurante y siembren el caos y el terror allá por donde vayan. Para ello tendrás a tu disposición una serie de herramientas.
Atrincherate en tu garita y controla las cámaras de seguridad, así podrás ver que muñecos se han despertado y en qué parte del restaurante están. Encender las luces puede ahuyentarlos y a algunos solo les podrás parar cerrando las puertas a cal y canto. Pero ten cuidado, tienes una energía limitada para cada noche y no podrás mantener todas tus defensas encendidas todo rato o se gastará y estarás expuesto a cualquier muñeco con sangrientas intenciones.
Muchos guardias de seguridad han caído ya en tu puesto, ¿estarás a la altura?

La Saga Five Nights at Freddy´s

Este juego de culto fue creado por Scott Cawthon en 2014 como respuesta a las críticas recibidas por su anterior juego, donde el personaje principal (un castor) fue comparado con los terroríficos muñecos animatronics típicos de muchos restaurantes de comida rápida. Ese mismo año fue lanzado a través de la plataforma Steam, donde consiguió la fama que tiene hoy en día, marcando el inicio de una de las sagas de juegos indies más conocidas de los últimos años.

Conoce parte de La Saga de FNAF que tenemos en Minijuegos en los siguientes enlaces:

Los protagonistas reales de la saga son los terroríficos muñecos animatronics: Freddy, Bonnie, Chica y Foxy, cuya apariencia y personalidad ha trascendido el mundo del videojuego hasta convertirse en iconos culturales.
En secuelas posteriores fueron añadiendo otros personajes y variaciones de los 4 (5, si contamos a Golden Freddy) protagonistas iniciales. A parte del original, la saga al completo está formada por: Five Nights at Freddy´s 2 (2014), Five Nights at Freddy´s 3 (2015), Five Nights at Freddy´s 4 (2015), Five Nights at Freddy´s 5: Sister Location (2016) y Freddy Fazbear´s Pizzeria Simulator (2017). En ellos se introdujeron nuevas mecánicas que transformaron el juego, tales como: una máscara de muñeco animatronic para engañar a los enemigos, linternas, manejo de los conductos de ventilación o el sabotaje de ciertos sistemas del restaurante.

Se acerca la noche y tu turno comienza. ¿Serás capaz de sobrevivir hasta el amanecer?

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Tags