Flakboy

Flakboy

44.760 Partidas

Me gusta
5 - 194 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Flakboy

  • flakboy-2

    Flakboy 2

    4.8

    Flakboy 2

    Flakboy se ha ofrecido amablemente para probar armamento experimental... Utiliza todas las armas a tu alcance y colócalas en el lugar correcto para eliminarlo por completo. ¡Cuanta más sangre mejor!

    145.963 Partidas 471 Me gusta
  • burnin-rubber-mobile

    Burnin' Rubber

    4.5

    Burnin' Rubber

    ¡Juego especialmente diseñado para tu Smartphone! ¡Prepárate para quemar las ruedas de tu vehículo esquivando a cientos de coches en la carretera! Pon todos tus reflejos a prueba, prepárate para la acción y destruye algunos vehículos con tus armas para facilitarte el camino. ¡Buena suerte!

    61.397 Partidas 51 Me gusta
  • game-of-bombs

    Game of Bombs

    4.4

    Game of Bombs

    ¡Pásalo en grande con el juego multijugador más retro de la web! Coloca bombas para destruir enemigos y romper muros al más puro estilo Bomberman. Recoge todos los power ups y bombas que encuentres en el laberinto y evita morir en una explosión. Tendrás que estar muy atento a tus contrincantes que pretenden acorralarte para deshacerte de ti. ¡Buena suerte!

    76.484 Partidas 330 Me gusta
  • hambo

    Hambo

    4.7

    Hambo

    La policía ha atrapado a tu amigo Bacon cuando estabais de turismo por Vietnam. Armado con una gran variedad de armas debes usarlas para llegar hasta tu amigo. Usa bien el arco con una flecha explosiva para disparar a lugares con más precisión. Podrás crear tus propios niveles y probar los de otros usuarios.

    179.084 Partidas 627 Me gusta
  • coastal-cannon

    Coastal Cannon

    5

    Coastal Cannon

    Dispara a los piratas que quieren robar tu tesoro... Ajusta la fuerza y la potencia del disparo y lanza una bala de cañón a los barcos para que estallen los malvados piratas.

    35.637 Partidas 111 Me gusta
  • exit-wound

    Exit Wound

    4.1

    Exit Wound

    Juego Stickman en 3D. Eres un agente secreto y te has infiltrado en el complejo enemigo. Completa todas las misiones usando tu entrenamiento de combate táctico para eliminar todos los objetivos usando pistolas, rifles de francotirador, ametralladoras, minas, barriles explosivos y mucho más.

    154.350 Partidas 337 Me gusta
  • boxhead-more-rooms

    Boxhead More Rooms

    4.8

    Boxhead More Rooms

    Más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas, más municiones, más explosiones...

    162.161 Partidas 441 Me gusta
  • mass-mayhem-2

    Mass Mayhem 2

    4.6

    Mass Mayhem 2

    Crea el caos destruyendo todo tipos de clanes radicales con tu arsenal de armas, explosivos y bombas kamikaze. ¡Disfruta creando increíbles combos!

    74.553 Partidas 205 Me gusta
  • Gana gemas
    lets-go-jaywalking

    Let's Go Jaywalking

    4.6

    Let's Go Jaywalking

    ¡Vamos a cruzar la calle! Ayuda a cruzar a todas las personas que puedas al otro lado de la calle. Esquiva el tráfico y evita que atropellen a los peatones.

    • Logros
    221.069 Partidas 1.619 Me gusta
  • guns-of-anarchy

    Guns of Anarchy

    4.3

    Guns of Anarchy

    Ábrete camino apartando enemigos con veloces pistolas y explosivos . Consigue que tus enemigos caigan al suelo con las granadas Teddyboom, unos adorables ositos de peluche que contienen explosivos. Derriba helicópteros y haz estallar camiones. No dejes que nada entorpezca tu camino, la velocidad, precisión y eficacia son la clave para ganar puntos. ¡Muévete rápido, apunta bien y ahorra energía!

    101.012 Partidas 199 Me gusta

Detalles

Flakboy se ha ofrecido amablemente a probar armamento experimental. Utiliza todas las armas a tu alcance y colócalas en el lugar correcto para eliminarlo por completo. ¡Cuanta más sangre mejor!

Controles
  • Seleccionar
  • Colocar trampas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.6

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    3.449 Partidas 136 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.6

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    1.701 Partidas 76 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    1.747 Partidas 48 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    1.694 Partidas 47 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.5

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    1.922 Partidas 65 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.559 Partidas 278 Me gusta
  • Zombie Mission 2

    Zombie Mission 2

    4.8

    Zombie Mission 2

    ¡Segunda parte! Zombie Mission es un juego cooperativo para 2 jugadores en el que cada jugador deberá controlar a un personaje con la intención de ayudarse mutuamente a superar todos los niveles. Recoge todos los disquetes y utiliza todas tus armas para destruir cientos de zombis mientras evitas caer en las peligrosas trampas mortales que te acechan por el camino. ¡Pásalo en grande!

    4.281 Partidas 197 Me gusta
  • Hungry Shark Online

    Hungry Shark Online

    4.6

    Hungry Shark Online

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

    5.158 Partidas 341 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    34.401 Partidas 429 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.4

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    3.972 Partidas 97 Me gusta