Flappy Bird Skip to 999

Flappy Bird Skip to 999

950.470 Partidas

Me gusta
4.6 - 4.488 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Flappy Bird Skip to 999

  • flappy-bird-online

    Flappy Bird Online

    4.2

    Flappy Bird Online

    Flappy Bird, el juego del que todo el mundo habla, ha arrasado en los dispositivos móviles estas últimas semanas, tanto en iOS como Android, con millones de descargas gracias al boca a boca. Ahora podrás jugar online en esta versión en flash del odioso pajarito y superar el mayor número de tuberías posible. ¿Cuál es tu record?

    1.599.102 Partidas 1.920 Me gusta
  • lava-bird

    Lava Bird

    5

    Lava Bird

    ¡Juego inspirado en el famoso Flappy Bird! Esta pájaro está escapando de unas malvadas aves de color azul y para detenerlas lanza bolas de fuego que rebotan por todo el escenario. ¡Esquiva todas las bolas de fuego y procura que no te coman tus peligrosos adversarios!

    46.791 Partidas 780 Me gusta
  • flappy-bird-plant

    Flappy Bird Plant

    3.8

    Flappy Bird Plant

    Flappy Bird continúa su aventura en busca de Mario. Demuestra tu agilidad esquivando todos los obstáculos, esta vez los tubos verdes tienen escondidos en su interior plantas carnívoras. ¿Cuántas tuberías serás capaz de pasar sin que te coman?

    111.398 Partidas 753 Me gusta
  • Gana gemas
    swing-copters-online

    Swing Copters Online

    4.2

    Swing Copters Online

    El creador de Flappy Bird, Dong Nguyen, nos deleita con este nuevo juego que es una adictiva mezcla de diversión y frustración. Swing Copters Online, creado en HTML5 podrás jugar tanto en web como en tu móvil / celular. ¿Cuantas veces podrás superar los obstáculos? ¿Quieres retar a tus amigos?

    • Logros
    241.847 Partidas 1.175 Me gusta
  • flappy-bird-3d

    Flappy Bird 3D

    4.4

    Flappy Bird 3D

    ¡Flappy Bird ahora en 3D! Disfruta de esta versión mejorada del famoso juego. Ponte en la piel de uno de los famosos pajaritos y vívelo todo en primera persona. Vuela a través de las tuberías y esquívalas antes de chocarte contra ellas.

    354.676 Partidas 1.021 Me gusta
  • Gana gemas
    fluffy-bat

    Fluffy Bat

    3.6

    Fluffy Bat

    Después del famoso juego del pájaro, Flappy Bird, llega Fluffy Bat con un terrible murciélago como protagonista. ¿Cuántos puntos podrás conseguir?

    • Puntuaciones
    • Logros
    123.865 Partidas 2.327 Me gusta
  • flappy-wings

    Flappy Wings

    4.5

    Flappy Wings

    Otra nueva versión del Flappy Birds mucho más alegre. ¿Cuántas columnas serás capaz de esquivar? ¡Diviértete!

    73.007 Partidas 651 Me gusta
  • Gana gemas
    turbo-granny

    Turbo Granny

    4.5

    Turbo Granny

    La abuela ha vuelto a robar el coche para hacer sus recados por el barrio. Toma el control del coche de la abuela y descubre lo que se siente al dirigir una máquina de matar de una tonelada con unos reflejos de 90 años de edad. Echa vehículos de la carretera para conseguir turbo y no llegues tarde al torneo de bingo o a la cita con el podólogo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    94.971 Partidas 1.000 Me gusta
  • flappy-little-pony

    Flappy Little Pony

    3

    Flappy Little Pony

    Este pequeño pony está aprendiendo a volar. Necesita tu ayuda para completar con éxito sus lecciones de vuelo. Supera todos los obstáculos que hay por el camino y evita los choques. Juego para 1 o 2 jugadores.

    112.186 Partidas 108 Me gusta
  • grumpy-beaks

    Grumpy Beaks

    5

    Grumpy Beaks

    ¡Nueva versión del Flappy Bird! Ahora son cinco los pájaros que tendrás que coordinar para que esquiven el mayor número de tuberías posible. ¿Serás capaz de controlarlos a todos a la vez?

    25.776 Partidas 558 Me gusta

Detalles

¡Te damos ventaja! Empieza a jugar a Flappy Bird con 919 puntos donde se empieza a poner difícil el juego. ¿Podrás llegar a hacer 999 puntos esquivando tuberías? ¡Una gran sorpresa te espera al final!

Controles
  • Aletear

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    4.1

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    535 Partidas 13 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.700 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.722 Partidas 419 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.768 Partidas 60 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.4

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.270 Partidas 69 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.147 Partidas 641 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.315 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.474 Partidas 231 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.243 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.208 Partidas 61 Me gusta