Flappy: The City Flyer

Flappy: The City Flyer

16.174 Partidas

Me gusta
5 - 50 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Flappy: The City Flyer

  • lava-bird

    Lava Bird

    5

    Lava Bird

    ¡Juego inspirado en el famoso Flappy Bird! Esta pájaro está escapando de unas malvadas aves de color azul y para detenerlas lanza bolas de fuego que rebotan por todo el escenario. ¡Esquiva todas las bolas de fuego y procura que no te coman tus peligrosos adversarios!

    46.791 Partidas 780 Me gusta
  • flappy-wings

    Flappy Wings

    4.5

    Flappy Wings

    Otra nueva versión del Flappy Birds mucho más alegre. ¿Cuántas columnas serás capaz de esquivar? ¡Diviértete!

    73.007 Partidas 651 Me gusta
  • flappy-little-pony

    Flappy Little Pony

    3

    Flappy Little Pony

    Este pequeño pony está aprendiendo a volar. Necesita tu ayuda para completar con éxito sus lecciones de vuelo. Supera todos los obstáculos que hay por el camino y evita los choques. Juego para 1 o 2 jugadores.

    112.186 Partidas 108 Me gusta
  • grumpy-beaks

    Grumpy Beaks

    5

    Grumpy Beaks

    ¡Nueva versión del Flappy Bird! Ahora son cinco los pájaros que tendrás que coordinar para que esquiven el mayor número de tuberías posible. ¿Serás capaz de controlarlos a todos a la vez?

    25.776 Partidas 558 Me gusta
  • floppy-duck

    Floppy Duck

    3.3

    Floppy Duck

    Una nueva versión más del famoso e imitado Flappy Birds. Esquiva tuberías estaba vez de la mano de un simpático pato. ¿Serás capaz de esquivar alguna?

    7.305 Partidas 13 Me gusta
  • wander-fish

    Wander Fish

    4.3

    Wander Fish

    ¡Una versión submarina de Flappy Bird! Esta vez eres un pez y tendrás que esquivar todas las tuberías que aparezcan en tu camino, demuestra tu habilidad e intenta no chocarte contra los obstáculos.

    11.533 Partidas 26 Me gusta
  • Gana gemas
    flappy-bird-skip-to-999

    Flappy Bird Skip to 999

    4.6

    Flappy Bird Skip to 999

    ¡Te damos ventaja! Empieza a jugar a Flappy Bird con 919 puntos donde se empieza a poner difícil el juego. ¿Podrás llegar a hacer 999 puntos esquivando tuberías? ¡Una gran sorpresa te espera al final!

    • Puntuaciones
    • Logros
    950.470 Partidas 4.345 Me gusta
  • angry-birds-bike-revenge

    Angry Birds Bike Revenge

    3.8

    Angry Birds Bike Revenge

    Los Angry Birds vuelven...¡montados en bicicleta! Ayúdales a sortear todos los obstáculos mientras recoges todos los bonus que puedas.

    120.521 Partidas 84 Me gusta
  • batty-bat

    Batty Bat

    5

    Batty Bat

    ¿Creías que Flappy Bird era difícil? ¡Eso era hasta que llegó Batty Bat! Consigue que este murciélago llegue lo más lejos posible volando a través de una oscura cueva. Únicamente podrá esquivar todos los obstáculos y evitar chocarse con las paredes utilizando sus ultrasonidos. ¡Buena suerte!

    42.643 Partidas 1.265 Me gusta
  • feed-us-happy

    Feed Us Happy

    3.9

    Feed Us Happy

    ¡La piraña más famosa está de vuelta con un juego al más puro estilo Flappy Bird! Evita todos los obstáculos, come todo lo que encuentres a tu alrededor y ten mucho cuidado con los tiburones, los cocodrilos y los peligrosos pulpos gigantes. ¡Diviértete!

    99.798 Partidas 259 Me gusta

Detalles

¡Otra nueva versión del Flappy Birds! Esta vez esquiva edificios en vez de tuberías y recoge semillas para poder comer. ¡Diviértete!

Controles
  • Volar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.9

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    653 Partidas 19 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.770 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    10.086 Partidas 431 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.6

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.949 Partidas 66 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.528 Partidas 84 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.649 Partidas 671 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.353 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.677 Partidas 234 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.324 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.345 Partidas 67 Me gusta