Flesh Mess

Flesh Mess

17.461 Partidas

Me gusta
5 - 219 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Flesh Mess

  • the-binding-of-isaac

    The Binding of Isaac

    4.2

    The Binding of Isaac

    Apple ha rechazado incluir el título en el catálogo de juegos para sus dispositivos iOS debido a sus contenidos 'inapropiados' para la plataforma. The Binding of Isaac es un juego de acción RPG en el cual los niveles son generados aleatoriamente. Acompaña a un niño llamado Isaac, en el transcurso de un viaje a través de peligrosos escenarios, en los que encontrarás extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac, le darán habilidades y poderes sobrehumanos que le permitirán luchar contra hordas de cri...

    1.061.032 Partidas 5.577 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby

    Zombie Derby

    5

    Zombie Derby

    Te encuentras en un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    48.720 Partidas 254 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby-2

    Zombie Derby 2

    4.7

    Zombie Derby 2

    ¡No te pierdas la esperada secuela del popular juego Zombie Derby, y no volverás a aburrirte! Descubre un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    72.466 Partidas 334 Me gusta
  • Gana gemas
    zombokill

    Zombokill

    4.8

    Zombokill

    Lucha contra hordas de zombies sedientos de sangre utilizando un enorme arsenal de armas. Asegúrate de guardar la munición para los niveles de mayor dificultad. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

    • Puntuaciones
    • Logros
    78.096 Partidas 1.111 Me gusta
  • dawn-of-the-sniper

    Dawn of the Sniper

    4.6

    Dawn of the Sniper

    ¡Protege a los humanos de la invasión zombie! Oleadas de peligrosos muertos vivientes han invadido las calles de tu ciudad. Trata de matarlos con un potente rifle de asalto antes de que alcancen a las personas que allí se refugian y consigan exterminar la raza humana.

    85.603 Partidas 439 Me gusta
  • Gana gemas
    gladiator-true-story

    Gladiator: True Story

    4.7

    Gladiator: True Story

    ¡Eres Bruticus, un sanguinario gladiador! Conviértete en el mayor luchador de todos los tiempos destruyendo a tus oponentes en la arena del circo romano. ¡Demuestra tu fuerza y tu destreza con la espada!

    • Logros
    353.088 Partidas 2.370 Me gusta
  • curse-village

    Curse Village

    5

    Curse Village

    El mundo está siendo invadido por zombies sedientos de sangre, en un momento de valentía debes colocarte detrás de las barricadas y acabar con ellos. Pulsa del '1' al '6' para seleccionar el arma.

    38.744 Partidas 98 Me gusta
  • Gana gemas
    la-rex

    LA Rex

    4.6

    LA Rex

    Métete en la piel de un auténtico tiranosaurio rex y escapa de la jaula en la que estás atrapado. Salta la valla y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    • Logros
    333.819 Partidas 961 Me gusta
  • flippy-amok-after-amok

    Happy Tree Friends: After Amok

    4

    Happy Tree Friends: After Amok

    Después de un mal recuerdo, Flippy se vuelve completamente loco, luego entierra a todas sus víctimas y se va a la cama. Pero comienza a tener una terrible pesadilla. ¿Será capaz de despertar antes de que lo maten en sueños?

    167.863 Partidas 475 Me gusta
  • stick-squad

    Stick Squad

    4.7

    Stick Squad

    Pon atención en cada misión, localiza el objetivo y acaba con él gracias a tu rifle con mira telescópica. ¡Afina tu puntería y da en el blanco!

    259.976 Partidas 953 Me gusta

Detalles

¡Comienza poniéndote en la piel de un esqueleto y recolecta la carne necesaria para dar forma a un monstruo más grande! Derrota a lo largo de 6 niveles a todo tipo de repugnantes criaturas hasta alcanzar al monstruo final con el que te enfrentarás a vida o muerte. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Rooftop Snipers 2

    Rooftop Snipers 2

    4

    Rooftop Snipers 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de un juego para 1 o 2 jugadores en el que deberás enfrentarte a un duelo con pistola cuerpo a cuerpo contra peligrosos contrincantes. ¿Conseguirás derribar a tu contrincante y alzarte con la victoria? Rooftop Snipers 2 hecho jugable por Poki.

    1.258 Partidas 33 Me gusta
  • Torture the Trollface

    Torture the Trollface

    4.6

    Torture the Trollface

    ¡Disfruta torturando a este muñeco de trollface en este increíble juego de acción! Recréate despacio mientras recoges monedas y desbloqueas toda clase de armas para hacerle sufrir hasta el último segundo. ¡Prepárate para utilizar cuchillos, ametralladoras, escopetas, picos, bombas y toda clase de objetos punzantes!

    3.610 Partidas 106 Me gusta
  • Happy Rider

    Happy Rider

    4

    Happy Rider

    ¡Versión del famoso Happy Wheels! Consigue llegar hasta la meta subido en cualquier vehículo sobre ruedas, esquiva obstáculos, evita peligrosas y afiladas trampas, evita caer al vacío y pásalo en grande!

    2.235 Partidas 92 Me gusta
  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4.6

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    3.221 Partidas 106 Me gusta
  • Stickman Street Fighting

    Stickman Street Fighting

    4.6

    Stickman Street Fighting

    Disfruta de un desafiante juego de peleas callejeras en el que deberás luchar por la supervivencia. ¡Protégete de duros ataques y pásalo en grande!

    4.239 Partidas 167 Me gusta
  • Stickman Fighting 3D

    Stickman Fighting 3D

    5

    Stickman Fighting 3D

    Elige tu stickman favorito y prepárate para una emocionante batalla a muerte mientras realizas increíbles combos. ¡Pásalo en grande!

    1.638 Partidas 34 Me gusta
  • Prisonela

    Prisonela

    5

    Prisonela

    Pásalo en grande con un increíble juego de plataformas muy complejo y lleno de acción sin fin en el que los niveles aparecerán al azar uno tras otro. Disfruta de la acción más salvaje que puedas imaginar mientras obtienes como recompensa lo más importante, ¡tu vida! Salta sin parar, esquiva cientos de trampas mortales y ¡diviértete!

    713 Partidas 17 Me gusta
  • Hover Racer

    Hover Racer

    3

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

    806 Partidas 13 Me gusta
  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.288 Partidas 44 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    3.9

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    1.565 Partidas 45 Me gusta