Flower Guardian

Flower Guardian

26.699 Partidas

Me gusta
5 - 81 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Flower Guardian

  • guardian

    Guardian

    4.5

    Guardian

    'Of the Captured Explorer' - Un explorador ha sido capturado en el amazonas, tu misión es protegerle y evitar que las rocas le golpeen. Para uno o dos jugadores.

    9.538 Partidas 11 Me gusta
  • demonic-flower

    Demonic Flower

    5

    Demonic Flower

    Coloca guerreros y magos en lugares estratégicos para evitar que el ejército enemigo invada tu reino mientras tratas de cumplir los caprichos de las hijas del rey. ¡Prepárate para la batalla!

    47.888 Partidas 150 Me gusta
  • flower-power

    Flower Power

    5

    Flower Power

    Recoge todas las flores que puedas agrupándolas en ramos de al menos 3 iguales y trata de llegar hasta tu amada a través de un enorme jardín. ¿Conseguirás reunir a esta pareja de gnomos enamorados?

    8.826 Partidas 39 Me gusta
  • run-flower-run

    Flower Run

    4.8

    Flower Run

    Ponte en la piel de una hermosa flor en primavera, rodeada de insectos y perseguida por su preciado nectar. Corre todo lo que puedas, salta y esquiva obstáculos, recoge todas las monedas y power ups que encuentres en tu camino y así podrás desbloquear nuevas zapatillas que te permitirán ir mucho más lejos y mucho más rápido. ¡Disfruta!

    11.643 Partidas 46 Me gusta
  • flower-farm

    Flower Farm

    3

    Flower Farm

    Ayuda a esta florista a cultivar en el huerto de la granja todo tipo de flores para luego venderlas en el mercado. Debes plantarlas, regarlas para que crezcan y recogerlas cuando hayan crecido.

    9.960 Partidas 6 Me gusta
  • hq-guardians

    HQ Guardians

    4.2

    HQ Guardians

    Demuestra tus habilidades y protege tu territorio de la invasión enemiga. ¡Ubica tus torres de defensa en el campo de batalla y construye vehículos de guerra para defender las fronteras que conducen a tu base militar!

    64.931 Partidas 74 Me gusta
  • temple-guardian

    Temple Guardian

    5

    Temple Guardian

    Defiende el Templo Sagrado de los enemigos, comprando torres y repartiéndolas estratégicamente cerca del camino.

    23.574 Partidas 17 Me gusta
  • imperial-guardians

    Imperial Guardians

    4.6

    Imperial Guardians

    ¡Protege el reino de Evimeria de los invasores y envía a tus mejores tropas para luchar contra ellos y mantener la paz en toda la tierra! Mientras, envía a tus trabajadores a recolectar oro para aumentar tus riquezas. ¡Buena suerte!

    13.995 Partidas 49 Me gusta
  • guardian-angel

    Guardian Angel

    3.6

    Guardian Angel

    Eres un ángel y tienes que buscar a tus protegidos por mundos extraños. Se maneja con el ratón. A ver si eres capaz de acabarlo.

    10.369 Partidas 14 Me gusta
  • palisade-guardian

    Palisade Guardian

    4.4

    Palisade Guardian

    Defiende tu territorio de los nazis alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Podrás comprar armas como un M1A1 Thompson, M1 Browning, e incluso un ¡Bazooka!

    108.881 Partidas 252 Me gusta

Detalles

Defiende a la bella Reina de las Flores del ataque de los animales que quieren secuestrarla. Coloca torres de defensa a su alrededor y actualízalas para impedir que le hagan daño. ¡Disfruta!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Towntopia

    Towntopia

    2.5
    N
    Nuevo

    Towntopia

    Towntopia es un juego inspirado en el clásico simcity donde tendrás la oportunidad de crear tu propia ciudad! Construye casas, granjas para alimentar a tu población, comercios para ganar dinero y fábricas para construir nuevos materiales para la construcción. Crece todo lo que puedas y expande tu imperio todo lo que puedas. No te olvides de plantar bosques, crear montañas, cascadas y todo tipo de entornos naturales que mejoren la calidad de vida de tus habitantes. ¡Buena suerte!

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2
    N
    Nuevo

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    74.269 Partidas 1.095 Me gusta
  • Backyard Defense: Phineas and Ferb

    Backyard Defense: Phineas and Ferb

    2.5

    Backyard Defense: Phineas and Ferb

    Ayuda a Phineas y Ferb a defender su jardín de una terrible invasión. ¡Sitúa estratégicamente sus rayos láser a modo de torre de defensa y protege su hogar a toda costa!

  • A Slime Hut

    A Slime Hut

    4

    A Slime Hut

    ¡Enfréntate a un peligroso slime que quiere arrebatarte tu pequeña cabaña! Planta todo tipo de vegetales, recolecta frutas y atrapa conejos y todo tipo de animales que te ayuden a fortalecer tu barrera de defensa. Mientras tanto procura mejorar tu hogar, compra una cama más cómoda, afila tus herramientas y sobrevive el mayor número de días posible. ¡Buena suerte!

    572 Partidas 11 Me gusta
  • Gana gemas
    Papers.io Mania

    Papers.io Mania

    4.6

    Papers.io Mania

    ¡Bienvenido a una nueva aventura online! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Para ello desplázate de un lado a otro de la pantalla pintando de tu color espacios cada vez más grandes. ¡Al principio parecerá sencillo, pero tienes demasiada competencia y no todos podéis ganar! Demuestra tu astucia y vence a tus adversarios para conquistar todo el espacio que puedas.

    • Logros
    6.593 Partidas 292 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.4

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    1.972 Partidas 40 Me gusta
  • Fluffy Story

    Fluffy Story

    4.6

    Fluffy Story

    ¡Sumérgete en una historia de amor increíblemente tierna! Ponte en la piel de dos pelusas enamoradas que solo quieren estar juntas. Supera toda clase de barreras, recolecta flores y corta la cuerda a la que se encuentran atadas e el momento correcto para alcanzar a su pelusa amada. ¡Pásalo bien y recupera tu amor!

    1.434 Partidas 55 Me gusta
  • Rescue Cut

    Rescue Cut

    4.4

    Rescue Cut

    Corta la cuerda en el momento correcto mientras esquivas puntiagudas trampas y consigues llegar sano y salvo hasta la puerta de salida. ¡Disfruta de las increíbles físicas de cada nivel y pásalo en grande!

    1.066 Partidas 41 Me gusta
  • Gana gemas
    Spin Soccer

    Spin Soccer

    4.7

    Spin Soccer

    ¡Demuestra tu ingenio y consigue mover las plataformas correctamente para guiar la bola hasta la portería de cada nivel y marcar gol! Evita caer sobre peligrosas trampas y pasa un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Logros
    10.634 Partidas 419 Me gusta
  • Rope Help

    Rope Help

    4.1

    Rope Help

    Lanza una cuerda en un extremo a otro de la pantalla y consigue rescatar a todos los Stickman atrapados en un peligroso incendio. ¿Conseguirás completar este desafío único? Lleva correctamente la cuerda a través de los ejes colocados a lo largo de cada nivel, pon a salvo a todos los personajes y compra nuevos skins con el dinero que ganes a medida que el juego avance. Buena suerte...

    1.325 Partidas 24 Me gusta