Flying Car Simulator

Flying Car Simulator

13.029 Partidas

Me gusta
5 - 920 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Flying Car Simulator

  • track-racing-online-pursuit

    Track Racing Online Pursuit

    4.6

    Track Racing Online Pursuit

    ¡Auténtica batalla de coches en 3D con posibilidad de jugar en modo multijugador! Conduce tu coche a toda velocidad intentando esquivar a los coches de policía que te persiguen y procura no chocar contra los obstáculos o conseguirás destruir tu vehículo.

    336.189 Partidas 598 Me gusta
  • air-wars

    Air Wars

    4.5

    Air Wars

    En la guerra no hay nada más efectivo que un avión de combate. ¡Vuela a través del cielo y compite contra tus compañeros para averiguar cual de todos es el más valiente!

    213.608 Partidas 399 Me gusta
  • iron-madness

    Iron Madness

    4.6
    Unity

    Iron Madness

    Pásalo en grande con un juego de combate multijugador de coches con hasta cuatro jugadores. Escoge el vehículo armado que más te guste y prepárate para pisar el acelerador mientras procuras destruir cualquier enemigo que se cruce en tu camino. ¡Buena suerte!

    92.890 Partidas 93 Me gusta
  • lego-city-airport

    Lego City: Airport

    4.8

    Lego City: Airport

    Realiza toda clase de acrobacias aéreas con tu alucinante avión de Lego. Esquiva obstáculos, peligrosos tornados y pasa por los aros recolectando todas las fichas posibles para completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    13.703 Partidas 28 Me gusta
  • rally-point-6

    Rally Point 6

    5

    Rally Point 6

    ¡Elige tu coche favorito y vive una emocionante experiencia de conducción extrema! Consigue lograr el mejor tiempo, saca partido a tus reflejos, toma las curvas a toda velocidad y pisa el acelerador al máximo. ¡Procura no sobrecalentar el motor y pásalo en grande sintiendo el viento en la cara!

    26.861 Partidas 243 Me gusta
  • crazed-taxi

    Crazed Taxi

    4.7

    Crazed Taxi

    ¡Crazed Taxi Mad and Furious es un divertido juego que te permitirá conducir tu propio taxi! Comienza tu negocio con un auto viejo y gana dinero recogiendo clientes y llevándolos sanos y salvos hasta su destino. Mejora poco a poco tu vehículo, sigue la flecha para encontrar a tus clientes y déjalos en el lugar correcto. ¡Buena suerte!

    10.944 Partidas 366 Me gusta
  • hovershift

    Hovershift

    4.2

    Hovershift

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla para controlar un aerodeslizador! Evita los obstáculos mortales del camino y recoge todas las monedas y power ups que puedas. Disfruta durante horas de emocionantes carreras de vértigo. ¡Buena suerte!

    3.372 Partidas 138 Me gusta
  • off-roaders-2

    Off Roaders 2

    4

    Off Roaders 2

    Participa en una carrera de coches todoterreno y completa los circuitos a gran velocidad para conseguir la victoria.

    80.366 Partidas 90 Me gusta
  • monster-truck-3d

    Monster Truck 3D

    4.1

    Monster Truck 3D

    Arranca el Bigfoot, esquiva todos los obstáculos a gran velocidad y competa todos los circuitos en el menor tiempo posible. Consigue todos los premios del juego.

    50.279 Partidas 61 Me gusta
  • super-drift-3d

    Super Drift 3D

    5

    Super Drift 3D

    Elige uno de los circuitos y prepárate para correr a una velocidad de vértigo, traza bien las curvas para vencer a tu oponente. ¡Disfruta con los derrapes!

    46.420 Partidas 65 Me gusta

Detalles

Disfruta de un emocionante juego de simulación en el que tendrás también la posibilidad de conducir un vehículo por carretera o volarlo como si de un avión se tratara. ¡Esquiva obstáculos siente la adrenalina y el viento en tu cara y pásalo en grande!

Controles
  • Frenar
  • Frenar
  • f Volar/aterrizar
  • Nitro

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    2.5
    N
    Nuevo

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    7.657 Partidas 202 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    30.470 Partidas 980 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    2.920 Partidas 172 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.168 Partidas 235 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.560 Partidas 75 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    11.674 Partidas 541 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.818 Partidas 123 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.420 Partidas 69 Me gusta