Fly or Die.io

Fly or Die.io

11.799 Partidas

Me gusta
4.2 - 17 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Fly or Die.io

  • ducklings

    Ducklings 🦆

    4.8

    Ducklings 🦆

    Ahora eres un pato. Nada por un gran lago y buscar patos perdidos. Tráelos de vuelta y serás recompensado con mejoras en tu nido. Cuidado con los barcos de turistas o te harán daño si nadas cerca de ellos. Si te golpea un barco, tu recuento de patos volverá a la última etapa desbloqueada. Relájate, nada y diviértete.

    5.773 Partidas 139 Me gusta
  • paper-wings

    Paper Wings

    4.3

    Paper Wings

    Vuela sin cesar junto a esta paloma de origami y recolecta todas las esferas amarillas del camino para mantenerla con vida. Evita tocar las monedas rojas, consigue la puntuación más alta y trata de superar toda clase de desafíos. ¡Buena suerte!

    11.004 Partidas 46 Me gusta
  • seapop-io

    Seapop.io

    3.9

    Seapop.io

    ¡Pesca, come y caza los peces más pequeños que tu para poder crecer en este emocionante juego multijugador! Desplázate de un lado a otro recolectando comida y escapando de los peces más grandes del fondo marino. ¡Disfruta y convertirte en el rey del océano!

    19.303 Partidas 30 Me gusta
  • catmouse-io

    Catmouse.io

    5

    Catmouse.io

    ¡La interminable guerra entre gatos y ratones continúa en este divertido juego multijugador en línea! Puedes elegir jugar en la piel de un ratón o un gato y tu objetivo es vencer a los jugadores del equipo contrario. Recoge comida para agregar miembros a tu manada. Recolecta galletitas o queso en función del animal que seas y conviértete en el más fuerte. ¡Forma la pandilla más grande en la pantalla y muestra quién manda!

    6.405 Partidas 14 Me gusta
  • myfrog-io

    MyFrog.io

    4.4

    MyFrog.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y pasar de ser un pequeño renacuajo a una gran rana. Devora a los que son más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    19.823 Partidas 68 Me gusta
  • mydragon-io

    My Dragon.io

    4.2

    My Dragon.io

    Personaliza tu pequeño dragón y disfruta recolectando puntos mientras esquivas los ataques de contrincantes de cualquier parte del mundo. ¡Diviértete!

    6.936 Partidas 19 Me gusta
  • blocky-snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    21.669 Partidas 949 Me gusta
  • oceanar-io

    Oceanar.io

    4.6

    Oceanar.io

    Comienza el juego como una pequeña piraña y devora todos los caracoles y peces pequeños que encuentres a tu alrededor con el fin de aumentar el banco de peces que te sigue y te protege. Evita chocarte con otro banco de feroces pirañas y consigue convertirte en el rey del océano. ¡Disfruta con este nuevo juego multijugador submarino basado en el ya clásico Agario!

    59.188 Partidas 166 Me gusta
  • unicorn-io

    Unicorn.io

    4

    Unicorn.io

    Unicorn.io es un divertido juego multijugador .io con unos tiernos unicornios como protagonistas que se matan entre sí. Elige tu nombre, personaliza a tu personaje y comienza a jugar. Recolecta corazones y llévalos a las estructuras azules indicadas en el mapa para incrementar el tamaño de tu cuerno. También puedes golpear a los corazones para obtener energía en caso de que te haya atacado otro jugador. Intenta ser el más poderoso del campo de juego y destruye a todos tus oponentes. ¡Pásalo en grande!

    6.646 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    shark-attack-io

    🦈 Shark Attack.io

    5

    🦈 Shark Attack.io

    Conviértete en el tiburón más grande del océano al comer tiburones más pequeños que tú. Cuidado y no choques con las islas o perderás tamaño. ¡Consigue reunir toda la carne que puedas para desbloquear tiburones exclusivos!

    • Logros
    25.567 Partidas 723 Me gusta

Detalles

¡En este divertido juego tendrás que procurar sobrevivir a toda costa y evolucionar de una especie a la otra! Empezarás siendo un mosquito y pasarás por muchas evoluciones distintas hasta acabar convirtiéndote en un gran ave. ¡Come sin parar, evoluciona y pásalo en grande!

Controles
  • Volar
  • Moverte

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.924 Partidas 51 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.654 Partidas 92 Me gusta