Football Champ

Football Champ

13.140 Partidas

Me gusta
3.6 - 16 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Football Champ

  • gs-soccer-world-cup

    GS Soccer World Cup

    5

    GS Soccer World Cup

    ¡Prepárate para jugar el campeonato del mundo! Elige el país al que quieres representar y enfréntate cara a cara con tu oponente para ver quién es el mejor equipo del mundo. ¡Buena suerte!

    32.268 Partidas 109 Me gusta
  • playheads-soccer

    PlayHeads Soccer: AllWorld Cup

    4.3

    PlayHeads Soccer: AllWorld Cup

    ¿Quieres participar en el campeonato de PlayHeads y llegar a la ser campeón con tus pequeños cabezones? Elige tu equipo de fútbol favorito como Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, España, etc. Consigue la victoria marcando más goles que tu rival; al juego pueden jugar hasta dos jugadores.

    40.099 Partidas 34 Me gusta
  • fifa-road-to-world-cup-98

    FIFA: Road to World Cup 98

    4.5

    FIFA: Road to World Cup 98

    Vuelve al pasado para disfrutar de este clásico videojuego de EA Sports lanzado en el año 1998 con motivo de la copa del mundo de Francia. Lleva a tu equipo hasta la final y trata de ganar todos los partidos de fútbol. ¡Conviértete en el campeón!

    41.960 Partidas 57 Me gusta
  • soccernoid

    Soccernoid

    5

    Soccernoid

    Versión del Arkanoid mezclado con el deporte rey, el fútbol. Golpea con el balón a los jugadores y recoge el dinero que sueltan. Predice antes de jugar si vas a conseguir más o menos de la cantidad que te indican.

    43.771 Partidas 62 Me gusta
  • head-action-soccer-world-cup

    Head Action Soccer World Cup

    4.4

    Head Action Soccer World Cup

    ¡Empieza el Mundial con nuestro juego de Fútbol favorito! Elige tu selección experta en marcar goles con la cabeza. Entra en el Mundial de Sudáfrica y gana experiencia que deberás repartir entre tus jugadores. Juego para uno o dos jugadores

    119.685 Partidas 159 Me gusta
  • Gana gemas
    head-action-world-cup-2014

    Head Action World Cup 2014

    4.3

    Head Action World Cup 2014

    ¡Bienvenido al Mundial de Brasil! Crea tu propio equipo de fútbol expertos en marcar goles con la cabeza. Entra en el campeonato y gana experiencia que deberás repartir entre tus jugadores. Juego para uno o dos jugadores.

    • Puntuaciones
    • Logros
    270.588 Partidas 2.278 Me gusta
  • football-heads-2014-world-cup

    Football Heads: 2014 World Cup

    4.7

    Football Heads: 2014 World Cup

    ¡Prepárate para un emocionante partido de fútbol con unos jugadores muy cabezones! Elige a tu selección favorita y gana los partidos marcando el mayor número de goles posible. ¿Conseguirás ganar la copa del mundo a cabezazos? Juego para uno o dos jugadores.

    926.151 Partidas 1.516 Me gusta
  • sh-world-cup-challenges

    Sports Heads World Cup Challenges

    4.2

    Sports Heads World Cup Challenges

    ¡Prepárate para un emocionante partido de fútbol! Elige a tu selección favorita y gana los partidos marcando el mayor número de goles posible. ¿Conseguirás ganar la copa del mundo a cabezazos? Juego para uno o dos jugadores.

    275.415 Partidas 558 Me gusta
  • goal-ii

    Goal II

    5

    Goal II

    'Living the Dream' - Métete en la piel de Santiago Muñez, jugador del Real Madrid, según la próxima película que se estrenará pronto en cines.

    31.807 Partidas 34 Me gusta
  • world-cup-breakout-2010

    World Cup Breakout 2010

    5

    World Cup Breakout 2010

    Únete a la diversión con este juego de fútbol al estilo Arkanoid. Elige tu selección favorita del Mundial, acaba con el equipo contrario a balonazos y marca grandes goles

    29.934 Partidas 74 Me gusta

Detalles

Football Champ fue creado en 1990 por Taito Corporation y fue todo un éxito en las recreativas de la época. Primero deberás elegir uno de los ocho equipos nacionales de fútbol y el jugador estrella de las selección para cada equipo. Alcanza una merecida victoria para avanzar al siguiente juego marcando todos los goles posibles en la portería contraria. ¡Esquiva sus ataques, evita que te roben la pelota y pásalo en grande!
Juego para uno o dos jugadores.

Controles
  • Moverte
  • s Chutar
  • x Pasar
  • Insert Coin
  • Start

Últimos Juegos de Deportes

  • Pill Volley

    Pill Volley

    3.7

    Pill Volley

    ¡Disfruta de un simpático juego de voleibol con personajes en forma de cápsula y consigue marcar todos los puntos necesarios en el campo contrario para lazarte con la victoria. ¡No permitas que la pelota toque el suelo en tu campo y pásalo en grande!

    873 Partidas 31 Me gusta
  • Tennis Champ!

    Tennis Champ!

    3.7

    Tennis Champ!

    Demuestra tus habilidades como jugador de tenis y disfruta de un emocionante partido en el que deberás poner a prueba tu gran fuerza y tu asombrosa potencia de saque. ¡Disfruta de unos bonitos gráficos y proclámate vencedor mientras enloqueces al público con tu gran estilo!

    1.607 Partidas 30 Me gusta
  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    4.1

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    535 Partidas 13 Me gusta
  • Volleyball Battle & Volley beans

    Volleyball Battle & Volley beans

    4.5

    Volleyball Battle & Volley beans

    ¡Supera más de 100 niveles y domina los controles para vencer a tus oponentes en un intenso partido de voleibol! Marca todos los puntos que puedas en el campo contrario y evita con grandes saltos que tus oponentes te superen en el marcador. ¡Logra alcanzar los niveles más altos y disfruta de un emocionante partido!

    1.425 Partidas 48 Me gusta
  • Boxing Fighter Super Punch

    Boxing Fighter Super Punch

    4.6

    Boxing Fighter Super Punch

    Intenta golpear a todos los boxeadores dispuestos a golpearte desde cualquier ángulo. Protégete de sus golpes y consigue dejarlos K.O. antes de que acaben con tu vida. ¿Podrás noquearlos a todos?

    2.529 Partidas 64 Me gusta
  • Field Goal FRVR

    Field Goal FRVR

    4.1

    Field Goal FRVR

    Pásalo en grande con este emocionante simulador de fútbol americano en el que podrás practicar tus lanzamientos y anotar decenas de goles lanzando la pelota a través del poste del campo contrario. ¡Demuestra tu fuerza y tu puntería y pasa un buen rato!

    2.248 Partidas 44 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.5

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.997 Partidas 32 Me gusta
  • Moto X3M: Spooky Land

    Moto X3M: Spooky Land

    4.6

    Moto X3M: Spooky Land

    ¡Disfruta de una nueva y terrorífica versión de este emocionante juego de acrobacias aéreas ambientado en un siniestro entorno! ¡Sube en una moto de motocross y supera 22 desafiantes niveles en un escenario muy de Halloween! Salta, esquiva peligrosos obstáculos, realiza alucinantes acrobacias y consigue llegar sano y salvo a la meta. ¡Disfruta!

    7.152 Partidas 229 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.243 Partidas 25 Me gusta
  • Undisputed Champ

    Undisputed Champ

    4.7

    Undisputed Champ

    ¡Empieza tu carrera como boxeador y conviértete en el campeón más grande de todos los tiempos! Consigue hacer cada vez más fuerte a tu jugador, desbloquea muchas mejoras y resiste los golpes de tus contrincantes hasta dejarlos K.O.

    4.643 Partidas 69 Me gusta