Fort Blaster: Ahoy There!

Fort Blaster: Ahoy There!

11.193 Partidas

Me gusta
5 - 6 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Fort Blaster: Ahoy There!

  • puru-puru-pirates-war

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    8.985 Partidas 14 Me gusta
  • angry-pirates

    Angry Pirates

    5

    Angry Pirates

    ¡Los piratas no pueden vivir sin robarle a alguien! Ayuda a conseguir el tesoro de cada nivel disparando cañones. Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo.

    9.257 Partidas 10 Me gusta
  • lazy-thief

    Lazy Thief

    5

    Lazy Thief

    ¡Ayuda a este pequeño ladrón a lanzar piedras para conseguir recoger todas las gemas de colores! Afina tu puntería y consigue que caigan en el lugar correcto, para que el ladrón pueda recogerlas y escapar sin que le pillen. ¡Buena suerte!

    9.406 Partidas 40 Me gusta
  • jumping-thief

    Jumping Thief

    4.1

    Jumping Thief

    Versión online sin descarga del famoso juego para smartphone Amazing Thief. Inspirado en el clásico Flappy Bird. ¡Salta de tejado en tejado como un ladrón en la noche! Consigue caer en el lugar correcto y no chocar contra las paredes. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    106.380 Partidas 187 Me gusta
  • rampage-rex

    Rampage Rex

    5

    Rampage Rex

    ¡Eres un pequeño dinosaurio llamado Rex! Paseando por el parque ves un museo y sientes la necesidad de entrar para ampliar tus conocimientos sobre arte. ¡Pero eres un dinosaurio, solo quieres comer cuadros! Evita que te pillen los guardias de seguridad y disfruta de los cuadros.

    14.915 Partidas 74 Me gusta
  • mini-chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    28.044 Partidas 80 Me gusta
  • juicy-bazooka

    Juicy Bazooka

    5

    Juicy Bazooka

    ¡Una panda de ladrones ha robado todas las frutas que tenías guardadas en el frigorífico y han conseguido ponerte muy furioso! Ármate con un Bazooka y apunta directamente a tus enemigos con el fin de hacerlos caer y recuperar así toda tu comida. ¡Buena suerte!

    15.537 Partidas 66 Me gusta
  • robo-sockets

    Robo Sockets

    5

    Robo Sockets

    El objetivo del juego es conectar los robots para crear energía y así salvar el planeta. Cada robot tiene diferente número de enchufes y alguno ni si quiera tienen. Conecta un mínimo de 5 robots para destruirlos.

    7.234 Partidas 4 Me gusta
  • shore-siege-2

    Shore Siege 2

    5

    Shore Siege 2

    A estos piratas les han robado el tesoro después de una gran borrachera de Ron. Coloca cañones estratégicamente por el campo de batalla y acaba con todos los enemigos.

    18.976 Partidas 44 Me gusta
  • pirates-of-the-stupid-seas

    Pirates of the Stupid Seas

    5

    Pirates of the Stupid Seas

    Conviértete en el pirata más temido de los mares. Destruye todos los barcos que encuentres en tu camino antes de que lleguen a la fortaleza y den la voz de alarma.

    14.203 Partidas 38 Me gusta

Detalles

Ayuda a este malvado pirata a robar todo los tesoros de los fuertes a base de cañonazos.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Super Hot

    Super Hot

    4.5
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    773.735 Partidas 866 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    2.5
    N
    Nuevo

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.4

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    1.265 Partidas 94 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    233 Partidas 11 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.4

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    9.221 Partidas 277 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.2

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.008 Partidas 124 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4.1

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    644 Partidas 13 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    673 Partidas 34 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    35.279 Partidas 439 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.901 Partidas 109 Me gusta