Free Fight World Cup

Free Fight World Cup

60.578 Partidas

Me gusta
4.1 - 104 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Free Fight World Cup

  • worldcup-cr7-vs-messi

    WorldCup: CR7 Vs Messi

    4.1

    WorldCup: CR7 Vs Messi

    ¿Quién es mejor Cristiano Ronaldo o Messi? Elige a tu jugador favorito y controla los pies con el ratón para golpear el balón todas las veces que puedas sin que se caiga. Si completas las misiones podrás poner tu cara en un futbolista y desbloquear balones

    347.389 Partidas 591 Me gusta
  • headsmashing-fifa-world-cup-2014

    Headsmashing FIFA World Cup 2014

    4.5

    Headsmashing FIFA World Cup 2014

    ¡Golpea a Messi, a Cristiano Ronaldo o a Ribéry en la cabeza con uno de los objetos contundentes que tu elijas y consigue vengarte de su actuación en el mundial. Evita golpear al arbitro. ¡Buena suerte!

    61.772 Partidas 147 Me gusta
  • football-legends-2016

    Football Legends 2016

    4.8

    Football Legends 2016

    ¿Sábes cuales serán las leyendas del 2016? Elige tu equipo favorito y participa en un gran torneo donde se enfrentan los mejores del mundo. ¡Podrás controlar a tu jugador favortito! Juego para uno o dos jugadores.

    931.452 Partidas 1.214 Me gusta
  • heads-arena-soccer-all-stars

    Heads Arena Soccer all Stars

    4.3

    Heads Arena Soccer all Stars

    ¡Utiliza tu enorme cabeza para golpear la bola y marcar gol en la portería contraria! Heads Arena: Soccer All Stars te permite jugar con hasta 13 equipos de clase mundial. Podrás jugar solo o junto a otro amigo de un emocionante partido. ¡Elige a tu club de fútbol favorito y trata de ganar el torneo!

    250.805 Partidas 276 Me gusta
  • epic-soccer

    Epic Soccer

    4.5

    Epic Soccer

    La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador favorito: Messi, Cristiano Ronaldo, Steven Gerrard, Neymar, Rossi, Torres, Donnovan o clásicos como Maradona, Pele, Cruyff o Muller.

    341.646 Partidas 1.050 Me gusta
  • ronaldo-the-crying-game

    Ronaldo the Crying Game

    4.3

    Ronaldo the Crying Game

    Tendrás que jugar muchos minijuegos con Cristiano Ronaldo para conseguir ganar el balón de oro y calmar su tristeza. Tendrás que esquivar a Pujol, jugar con Messi al ping pong , lanzarle dardos a Mourinho... No pierdas, o conseguirás que llore.¡Hay 40 minijuegos!

    128.657 Partidas 327 Me gusta
  • epic-soccer-barcelona

    Epic Soccer: Barcelona

    4.4

    Epic Soccer: Barcelona

    ¡Epic Soccer ha vuelto! La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador del Barça favorito para conseguir todos los logros del juego, como: Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Fabregas, Pedro, Busquets, Puyol, Piqué, Mascherano, Alexis, Alves, Abidal, Thiago o clásicos como Eto'o, Ronaldinho, Rivaldo, Guardiola, Cruyff o Cesar.

    1.558.152 Partidas 1.040 Me gusta
  • rooney-on-the-rampage

    Rooney on the Rampage

    4.8

    Rooney on the Rampage

    Rooney está en cólera por culpa del chivato de Cristiano Ronaldo, pega cabezazos como hizo Zidane y no dejes escapar al jugador de la selección de Portugal.

    65.958 Partidas 162 Me gusta
  • head-action-soccer-clasico

    Head Action Soccer: Clásico

    4.5

    Head Action Soccer: Clásico

    ¿No puedes esperar al clásico? en este juego se enfrentan Puyol, Messi y Villa contra Casillas, Xabi y C. Ronaldo. Elige tu equipo de fútbol favorito y marca más goles de cabeza que nadie para entrar en el ranking.

    167.209 Partidas 275 Me gusta
  • puppet-soccer-champions

    Puppet Soccer Champions

    4.7

    Puppet Soccer Champions

    ¿Tienes la habilidad de Neymar y la velocidad de Cristiano Ronaldo? Entonces ponte la camiseta y sal al campo, porque este juego es perfecto para ti. Los muñecos de los futbolistas han decidido seguir el ejemplo de sus correspondientes personajes y han organizado un campeonato de fútbol. Elige el jugador que prefieras y condúcelo hacia la victoria. ¡Apuesta y gana dinero para comprar mejoras! Juego para uno o dos jugadores.

    621.103 Partidas 1.441 Me gusta

Detalles

Elige a tu selección favorita y gana la copa del mundo de Sudáfrica aunque sea jugando sucio. Es muy divertido ver a jugadores como Messi, Ronaldinho, Beckham o Cristiano Ronaldo dando puñetazos

Controles
  • Moverte
  • z Atacar
  • x Saltar
  • c Tirar
  • v Pasar
  • Cambiar de Jugador

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Deportes

  • Gana gemas
    Balloon Pop

    Balloon Pop

    2.5
    N
    Nuevo

    Balloon Pop

    Usa un dardo para reventar todos los globos. Explota todos los globos para completar cada nivel. Una vez que no des a alguno de los globos, se acaba el juego. Sigue avanzando mientras intentas hacer estallar todos los globos en este divertido juego.

    • Logros
  • Super Baseball

    Super Baseball

    2.5
    N
    Nuevo

    Super Baseball

    Super Baseball es un emocionante juego de bateo sencillo para todos aquellos que aman el béisbol. Golpea en el momento correcto la pelota lanzada y consigue un emocionante home run. A medida que avance el juego, la pelota será cada vez más complicada de manejar. ¿Podrás conseguir la puntuación más alta superando todas las dificultades?

  • 8 Ball Quick Fire Pool

    8 Ball Quick Fire Pool

    4.1

    8 Ball Quick Fire Pool

    ¡Quickfire Pool para jugar al instante! Mete tantas bolas como puedas antes de que se acabe el tiempo en billares de 8 bolas. Tienes 60 segundos para conseguir la máxima puntuación posible.

    1.164 Partidas 13 Me gusta
  • Super Boxing: Fight Night

    Super Boxing: Fight Night

    4.6

    Super Boxing: Fight Night

    ¡Golpea fuerte en tu camino hacia la gloria! Bloquea los puñetazos con tus guantes de boxeo y trata de dejar K.O. a tu oponente de un fuerte golpe. ¡Disfruta de emocionantes peleas y pásalo bien!

    1.453 Partidas 54 Me gusta
  • The Bowling Club

    The Bowling Club

    4.4

    The Bowling Club

    The Bowling Club te permitirá mostrar tu gran habilidad para jugar a los bolos. ¿Podrás realizar tiros suaves y anotar tantos puntos como sea posible? Lanza con la fuerza y la inclinación correcta tu pesada bola de bolos y consigue hacer todo plenos. ¡Disfruta!

    2.804 Partidas 83 Me gusta
  • Touchdown Pro

    Touchdown Pro

    4.9

    Touchdown Pro

    Intenta marcar un touchdown en el campo enemigo mientras evitas a toda costa que tus contrincantes te derriben por el camino. ¡No pares de correr, evita mirar atrás y desbloquea jugadores mejores y más fuertes!

    2.698 Partidas 44 Me gusta
  • Touchdown

    Touchdown

    3.8

    Touchdown

    ¿Conseguirás anotar el mayor número de touchdowns en la portería contraria en este emocionante partido de fútbol americano? ¡Demuestra tus reflejos y disfruta proclamándote vencedor del partido!

    2.407 Partidas 40 Me gusta
  • Toon Cup 2019

    Toon Cup 2019

    5

    Toon Cup 2019

    Juega la Copa Toon 2019 junto a los personajes más divertidos de las series de Cartoon Network y disfruta como si estuvieras participando en un prestigioso campeonato del mundo. Elige al capitán y a los jugadores de tu equipo y prepárate para marcar montones de goles en la portería contraria. ¡Conviértete en el campeón!

    31.471 Partidas 1.966 Me gusta
  • Tennis Masters Series 2003

    Tennis Masters Series 2003

    4.3

    Tennis Masters Series 2003

    Disfruta de este clásico juego de tenis del año 2003 publicado para Game Boy Advance en el que deberás demostrar tu magnífico dominio de la raqueta en la pista. ¡Anota todos los puntos que puedas a tu contrincante y proclámate vencedor del Master Series 2003!

    3.945 Partidas 92 Me gusta
  • Soccer Stars Mobile

    Soccer Stars Mobile

    4.2
    Actualizado

    Soccer Stars Mobile

    ¿Sabes jugar a las chapas? ¡Compite y desafía a oponentes de todo el mundo a un partido de fútbol! Quita el balón a tu contrincante y consigue anotar el gol de la victoria. ¡Apunta y dispara con precisión hacia la portería y demuestra que eres un gran futbolista!

    228.986 Partidas 1.165 Me gusta