Frog Mania

Frog Mania

7.037 Partidas

Me gusta
5 - 7 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Frog Mania

  • frogout

    Frogout

    4.5

    Frogout

    Ayudate de tu lengua y de tus saltos para moverte por la pantalla y conseguir comerte todas las moscas. ¡La cacería ha comenzado!

    71.046 Partidas 53 Me gusta
  • froggee

    Froggee

    5

    Froggee

    Pon mucha atención y ayuda a esta pequeña ranita a saltar de un planeta a otro sin caer al vacío. ¡Salta en el momento correcto y llega todo lo lejos que puedas!

    9.632 Partidas 31 Me gusta
  • frogger

    Frogger

    5

    Frogger

    Vuelve a recordar viejos tiempos con este juego creado por Atari en 1977. Llega a tu casa en cinco ocasiones, cruzando la autopista y luego el río sobre unos troncos.

    53.074 Partidas 24 Me gusta
  • frog-race

    Frog Race

    3.9

    Frog Race

    Pulsa la barra espaciadora para medir la fuerza con la que deberá saltar la rana. Esquiva los distintos obstáculos.

    11.896 Partidas 11 Me gusta
  • frog-escape

    Frog Escape

    5

    Frog Escape

    Interesante y adictivo juego cuyo objetivo es evitar que la rana llegue al agua bloqueando su ruta de acceso a la charca.

    17.539 Partidas 11 Me gusta
  • floppy-frog

    Floppy Frog

    5

    Floppy Frog

    Controla las bisagras que forman esta pequeña rana y consigue saltar de un lado al otro de la pantalla para llegar a la meta. ¿Serás capaz de desplazarte sin problemas? ¡Buena suerte!

    27.763 Partidas 53 Me gusta
  • frog-pong

    Frog Pong

    5

    Frog Pong

    Afina tu puntería y lanza bellotas a las moscas del pantano para alimentar a esta ranita.

    9.323 Partidas 4 Me gusta
  • pambu-froggy

    Pambu Froggy

    5

    Pambu Froggy

    Ayuda a esta rana a cruzar la charca saltando de nenúfar en nenúfar y alimentándose de libélulas. Calcula el ángulo y la fuerza del salto.

    8.873 Partidas 3 Me gusta
  • froggy-cupcake

    Froggy Cupcake

    5

    Froggy Cupcake

    Consigue recoger todas las estrellas mientras lanzas cupcakes directos a la boca de esta simpática rana. ¡Evita todos los obstáculos y a los malvados sapos que quieren comerse tu comida!

    14.947 Partidas 58 Me gusta
  • frogger-jump

    Frogger Jump

    4.1

    Frogger Jump

    ¡Ayuda a la rana a saltar de plataforma en plataforma! Haz clic y arrastra el cursor para ajustar la cantidad correcta de energía en cada salto. ¡Comienza un viaje peligroso y consigue aguantar el mayor tiempo posible sin caer al agua!

    31.779 Partidas 44 Me gusta

Detalles

Cómete todas las libélulas de cada nivel, se pueden golpear las ranas entre sí para acorralarlas.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.3

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    776 Partidas 22 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.8

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.837 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    10.437 Partidas 442 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    3.132 Partidas 68 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.763 Partidas 88 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    12.014 Partidas 690 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.402 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.859 Partidas 235 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.416 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.467 Partidas 67 Me gusta