Fugitive Shift

Fugitive Shift

10.441 Partidas

Me gusta
4.1 - 35 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Fugitive Shift

  • gunhit

    Gunhit

    4.5

    Gunhit

    Demuestra tu asombrosa puntería de vaquero y consigue atravesar frutas, botellas y todo tipo de objetos mientras evitas a toda costa disparar a los explosivos. ¡Buena suerte!

    5.867 Partidas 153 Me gusta
  • stickman-army-team-battle

    Stickman Army Team Battle

    5

    Stickman Army Team Battle

    ¡Dirige a un grupo de soldados stickman hacia una sangrienta guerra contra cientos de soldados enemigos! Utiliza sabiamente las fortalezas de cada uno de tus soldados y véncelos en una dura batalla por la supervivencia.

    17.519 Partidas 762 Me gusta
  • granny

    Granny

    4.2

    Granny

    Granny es un siniestro juego de terror en primera persona en el que te encuentras atrapado en una gran casa. Tu abuela, una asesina psicópata, te ha encerrado en su casa. ¡No recuerdas cómo llegaste allí! Recopila todo tipo de objetos que puedan serte de utilidad para proteger tu vida, e intenta escapar antes de que te pille. Procura esconderte donde puedas mientras encuentras una salida a esta pesadilla. Ten cuidado y estate callado. Ella lo oye todo. Si se te cae algo al suelo, lo oye y viene corriendo...

    156.069 Partidas 10.237 Me gusta
  • the-house-of-evil-granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.254 Partidas 771 Me gusta
  • kgb-hunter

    KGB Hunter

    5

    KGB Hunter

    Versión del clásico juego de los 80, el Spy Hunter. Salva al mundo del ataque de la KGB, tu coche es tu arma.

    28.748 Partidas 24 Me gusta
  • storm-the-house-2

    Storm the House 2

    3.9

    Storm the House 2

    Eres un francotirador que debe proteger un bunker, elimina a todos los soldados enemigos que intentan llegar a su objetivo. Compra nuevas armas para sobrevivir.

    93.936 Partidas 152 Me gusta
  • concussion

    Concussion

    4.5

    Concussion

    Has tenido un accidente en la mina, intenta salir de allí gracias a tu arma. Muévete con los cursores y pulsa la 'A' para saltar y la 'S' para disparar.

    18.105 Partidas 31 Me gusta
  • storm-ops-2-desert-storm

    Storm Ops 2: Desert Storm

    4.4

    Storm Ops 2: Desert Storm

    El ejército enemigo no deja de mandar tropas para atacar tu base militar. Subido a una colina debes acabar con todos eligiendo el arma adecuada. ¡Demuestra que eres un buen francotirador!

    143.221 Partidas 218 Me gusta
  • golden-duel

    Golden Duel

    5

    Golden Duel

    ¡Vence a peligrosos bandidos perseguidos por la justicia en pleno tiroteo en el viejo Oeste! Recarga tu arma cada vez que te quedes sin munición, esquiva todas las balas y procura disparar solo al peligroso bandido. ¡Vuelve a establecer la paz en tu pueblo!

    49.191 Partidas 283 Me gusta
  • will-of-flame

    Will of Flame Demo

    4.2

    Will of Flame Demo

    Eres un caza-recompensas y tu objetivo es destrozar enemigos de las formas más creativas utilizando casi todos los objetos del escenario. Esta versión cuenta con 10 armas diferentes y un nivel bajo el agua repleto de trampas mortales. ¿Estás preparado para la acción?

    58.627 Partidas 106 Me gusta

Detalles

¿Eres lo suficientemente hábil y rápido como para no dejarte pillar por tus contrincantes? Desplázate a través de diferentes espacios repletos de enemigos mientras intentas que no te vean. ¡Si te pillan no durarán en disparar hasta matarte! Demuestra tus magníficos reflejos y consigue llegar al final del recorrido sano y salvo. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    2.5
    N
    Nuevo

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    28.919 Partidas 942 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    5

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.444 Partidas 28 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.326 Partidas 209 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    4.1

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    1.951 Partidas 58 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    56.850 Partidas 1.012 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.4

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    9.956 Partidas 464 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    3.939 Partidas 106 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.069 Partidas 58 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    20.426 Partidas 947 Me gusta