Fute.Io

Fute.Io

23.307 Partidas

Me gusta
5 - 38 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Fute.Io

  • bumpyball-io

    BumpyBall.io

    4.5

    BumpyBall.io

    ¡En BumpyBall.io disfrutarás de un partido de fútbol multijugador como el famoso Rocket League! En lugar de jugar con 11 futbolistas, lo que controlarás son coches. ¿Alguna vez has visto vehículos jugando al fútbol? ¡Únete a la liga y marca todos los goles que puedas!

    5.388 Partidas 104 Me gusta
  • slimecup-io

    Slimecup.io

    5

    Slimecup.io

    ¡El equipo con el máximo anotador al final de los tiempos se convertirá en el ganador! Patea la pelota situada en el centro del campo y desplázate junto a la gelatina de colores de un lado a otro con la intención de marcar gol en la portería contraria. ¡Presta mucha atención a tus oponentes y consigue proclamarte campeón!

    19.037 Partidas 36 Me gusta
  • bango-io

    Bango.io

    4.2

    Bango.io

    Una pelota, 4 jugadores y 5 minutos para conseguir la victoria. ¡Desafía a tus oponentes en todo el mundo a un partido de fútbol, dribla, chuta y marca todos los goles que puedas, forma un buen equipo con tus amigos para dominar la liga!

    11.399 Partidas 16 Me gusta
  • teamball-io

    Teamball.io

    5

    Teamball.io

    Conoce el nuevo juego multijugador basado en el popular Myball.io. Busca un campo de fútbol vacío, únete a un equipo y juega un emocionante partido contra jugadores todo el mundo. ¡Deberás intentar marcar el máximo de goles posible antes de que se acabe el tiempo!

    20.981 Partidas 62 Me gusta
  • nitroclash-io

    Nitroclash.io

    5

    Nitroclash.io

    Versión de juego .IO del famoso Rocket League ¡Ayuda a tu equipo a golpear la pelota y marcar gol en la portería contraria para derrotar a tus oponentes! Disfruta de un emocionante partido de fútbol contra jugadores de cualquier parte del mundo.

    6.104 Partidas 10 Me gusta
  • Gana gemas
    puppet-football-fighters

    Puppet Football Fighters

    4

    Puppet Football Fighters

    Disfruta de Puppet Football Fighters, que mezcla el fútbol con luchas y peleas al estilo Steampunk. ¡Chuta, patea, marca y derrota a tu oponente! Aquí los goles no cuentan, lo que cuenta es el daño que le hagas al adversario con el balón. Con el dinero que vayas ganando debes mejorar tu equipo y recoger todas las cartas coleccionables para crear tu equipo de fútbol perfecto. Entra en el modo torneo y queda entre los 3 primeros para conseguir grandes premios.

    • Logros
    872.419 Partidas 1.660 Me gusta
  • pockey-io

    Pockey.io

    3.9

    Pockey.io

    Pásalo en grande con un fantástico juego io que combina el billar y el air-hockey. ¡Podrás competir contra miles de jugadores de cualquier parte del mundo! Apunta las bolas de tu color en la dirección correcta y marca todos los goles que puedas mientras evitas a toda costa los goles de tus oponente. ¿Conseguirás convertirte en el campeón de Pockey?

    13.124 Partidas 22 Me gusta
  • zoccer-io

    Zoocer.io

    3.3

    Zoocer.io

    Zoccer io es un juego en primera persona de fútbol en 3D. Podríamos decir que es una versión muy primaria de Rocket League. El objetivo principal en Zoccer.io es anotar más goles que tus oponentes. El juego permite un máximo de 3 jugadores por equipos, uno defiende la portería y los otros dos de delanteros.

    9.795 Partidas 11 Me gusta
  • soccer-ping-io

    Soccer Ping.io

    4.5

    Soccer Ping.io

    ¡Golpea bolas de un lado a otro del campo y consigue marcar gol en las porterías de tus contrincantes! Evita que marquen gol en tu portería y consigue ser el último jugador en el mapa para salir victorioso. ¡Buena suerte!

    4.463 Partidas 53 Me gusta
  • world-soccer-forever

    World Soccer Forever

    4.5

    World Soccer Forever

    ¡Limpia tus botas de fútbol y prepárate para disfrutar de tu deporte favorito! Juega una partida rápida de tiros libres o un torneo en modo multijugador y presume de tus habilidades con el balón frente a otros jugadores.

    297.331 Partidas 595 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un partido de fútbol con jugadores de todo el mundo en modo multijugador! Desplázate a través del campo, roba la pelota a tus contrincantes y trata de marcar todos los goles que puedas para convertirte en el campeón. ¡Buena suerte!

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Deportes

  • MFS : MMA Fighter

    MFS : MMA Fighter

    4.4

    MFS : MMA Fighter

    ¡Juego de lucha del campeonato UFC! Podrás luchar contra bots o con usuarios de todo el mundo si están en línea en ese momento. ¿Podrás llegar a ser el campeón definitivo del MMA Fighting Club? Nuestro consejo es que mantengas la calma y golpees cuando el enemigo sea vulnerable. Un enemigo es más vulnerable cuando su golpe ha sido bloqueado o fallado, aprovecha la oportunidad para derribar a tu enemigo.

    1.355 Partidas 61 Me gusta
  • Gana gemas
    Dunk Shot

    Dunk Shot

    4.9

    Dunk Shot

    ¿Estás listo para lanzar algunos tiros libres? Apunta bien, controla la fuerza y lanza la bola para intentar encestarla. Dunk Shot es un famoso juego de Ketchapp donde podrás desbloquear divertidas pelotas y podrás convertirte en la próxima estrella del baloncesto!

    • Logros
    10.558 Partidas 222 Me gusta
  • 8 Balls 3D Pool

    8 Balls 3D Pool

    3

    8 Balls 3D Pool

    ¡Disfruta de un nuevo juego de simulación en el que jugarás las partidas de billar más emocionantes sin levantarte de la silla! Afina tu puntería, calcula la inclinación y la fuerza del golpe y pásalo en grande introduciendo en las troneras todas las bolas que puedas. ¡Diviértete!

    1.069 Partidas 33 Me gusta
  • Gana gemas
    Abstract Golf

    Abstract Golf

    4.3

    Abstract Golf

    Afina tu puntería y disfruta como nunca de un emocionante juego de golf en el que deberás intentar hacer hoyo con tan solo un golpe. ¡Aprovecha la inercia de la bola y completa todos los niveles con éxito!

    • Logros
    9.387 Partidas 394 Me gusta
  • Soccer Shoot 3D

    Soccer Shoot 3D

    4.7

    Soccer Shoot 3D

    ¡Chuta la bola en el momento justo, y controla la fuerza y la dirección con el medidor de potencia! Golpea a la pelota para volar y alcanzar el destino más grande que el anterior. Con cada intento, ganarás el dinero que puedes utilizar para mejorar la fuerza, la velocidad, el rebote y las ganancias.

    15.259 Partidas 528 Me gusta
  • Merge Pool

    Merge Pool

    2.3

    Merge Pool

    ¡Dispara de Merge Pool, con esta versión del famoso juego de Voodoo y combina bolas del mismo color hasta hacerlas explotar! Las bolas negras destruyen cualquier bola de cualquier color. ¡Trata de usarla sabiamente! Demuestra tus habilidades en este juego inspirado en el billar simple pero adictivo que te mantendrá distraído durante horas. ¡Disfruta!

    455 Partidas 5 Me gusta
  • Badminton Online

    Badminton Online

    3.7

    Badminton Online

    Badminton Online es un juego de deportes multijugador gratuito donde podrás disfrutar de un emocionante y divertido partido de bádminton con tus amigos. ¡Consigue ser el primero en alcanzar los 5 puntos para alzarte con la victoria y evita que anoten un tanto en tu lado del campo!

    2.191 Partidas 74 Me gusta
  • Boxing Surgery Simulator 2000

    Boxing Surgery Simulator 2000

    4.2
    Actualizado

    Boxing Surgery Simulator 2000

    Boxing Surgery Simulator 2000 es un divertido juego de simulación quirúrgica en el que trabajarás como médico en un combate de boxeo. Arregla rápidamente los daños graves que sufra tu campeón para que vuelva una vez más al ring dispuesto a ganar la pelea. ¡Buena suerte!

    16.128 Partidas 55 Me gusta
  • Gana gemas
    Mini Golf Master

    Mini Golf Master

    4.1

    Mini Golf Master

    ¡Pásalo bien con este alucinante juego de mini golf! Controla la fuerza y la dirección de la pelota y trata de introducir la bola en el hoyo en el menor número de golpes posible.

    • Logros
    242.722 Partidas 1.350 Me gusta
  • Soccer.io

    Soccer.io

    3.7

    Soccer.io

    ¡Golpea bolas de un lado a otro del campo y consigue marcar gol en las porterías de tus contrincantes en este emocionante juego multijugador! Evita que marquen gol en tu portería y consigue ser el último jugador en el mapa para salir victorioso. ¡Buena suerte!

    2.640 Partidas 97 Me gusta