Fute.Io

Fute.Io

23.307 Partidas

Me gusta
5 - 38 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Fute.Io

  • pucks-io

    Pucks.io

    4.5

    Pucks.io

    ¡De los creadores de BumpyBall.io, llega Pucks.io! ¡Pisa el acelerador y prepárate para disfrutar de un emocionante partido de fútbol en 3D con coches deportivos como protagonistas! Golpea el disco antes que tus contrincantes, desplázate con agilidad a través del campo y consigue marcar gol rápidamente en la portería contraria. ¡Buena suerte!

    9.925 Partidas 302 Me gusta
  • slimecup-io

    Slimecup.io

    5

    Slimecup.io

    ¡El equipo con el máximo anotador al final de los tiempos se convertirá en el ganador! Patea la pelota situada en el centro del campo y desplázate junto a la gelatina de colores de un lado a otro con la intención de marcar gol en la portería contraria. ¡Presta mucha atención a tus oponentes y consigue proclamarte campeón!

    19.037 Partidas 36 Me gusta
  • bango-io

    Bango.io

    4.2

    Bango.io

    Una pelota, 4 jugadores y 5 minutos para conseguir la victoria. ¡Desafía a tus oponentes en todo el mundo a un partido de fútbol, dribla, chuta y marca todos los goles que puedas, forma un buen equipo con tus amigos para dominar la liga!

    11.399 Partidas 16 Me gusta
  • bumpyball-io

    BumpyBall.io

    4.8

    BumpyBall.io

    ¡En BumpyBall.io disfrutarás de un partido de fútbol multijugador como el famoso Rocket League! En lugar de jugar con 11 futbolistas, lo que controlarás son coches. ¿Alguna vez has visto vehículos jugando al fútbol? ¡Únete a la liga y marca todos los goles que puedas!

    7.711 Partidas 166 Me gusta
  • zoccer-io

    Zoocer.io

    3.3

    Zoocer.io

    Zoccer io es un juego en primera persona de fútbol en 3D. Podríamos decir que es una versión muy primaria de Rocket League. El objetivo principal en Zoccer.io es anotar más goles que tus oponentes. El juego permite un máximo de 3 jugadores por equipos, uno defiende la portería y los otros dos de delanteros.

    9.795 Partidas 11 Me gusta
  • soccer-ping-io

    Soccer Ping.io

    4.7

    Soccer Ping.io

    ¡Golpea bolas de un lado a otro del campo y consigue marcar gol en las porterías de tus contrincantes! Evita que marquen gol en tu portería y consigue ser el último jugador en el mapa para salir victorioso. ¡Buena suerte!

    5.105 Partidas 65 Me gusta
  • teamball-io

    Teamball.io

    5

    Teamball.io

    Conoce el nuevo juego multijugador basado en el popular Myball.io. Busca un campo de fútbol vacío, únete a un equipo y juega un emocionante partido contra jugadores todo el mundo. ¡Deberás intentar marcar el máximo de goles posible antes de que se acabe el tiempo!

    20.981 Partidas 62 Me gusta
  • nitroclash-io

    Nitroclash.io

    5

    Nitroclash.io

    Versión de juego .IO del famoso Rocket League ¡Ayuda a tu equipo a golpear la pelota y marcar gol en la portería contraria para derrotar a tus oponentes! Disfruta de un emocionante partido de fútbol contra jugadores de cualquier parte del mundo.

    6.104 Partidas 10 Me gusta
  • pockey-io

    Pockey.io

    3.9

    Pockey.io

    Pásalo en grande con un fantástico juego io que combina el billar y el air-hockey. ¡Podrás competir contra miles de jugadores de cualquier parte del mundo! Apunta las bolas de tu color en la dirección correcta y marca todos los goles que puedas mientras evitas a toda costa los goles de tus oponente. ¿Conseguirás convertirte en el campeón de Pockey?

    13.124 Partidas 22 Me gusta
  • Gana gemas
    puppet-football-fighters

    Puppet Football Fighters

    4

    Puppet Football Fighters

    Disfruta de Puppet Football Fighters, que mezcla el fútbol con luchas y peleas al estilo Steampunk. ¡Chuta, patea, marca y derrota a tu oponente! Aquí los goles no cuentan, lo que cuenta es el daño que le hagas al adversario con el balón. Con el dinero que vayas ganando debes mejorar tu equipo y recoger todas las cartas coleccionables para crear tu equipo de fútbol perfecto. Entra en el modo torneo y queda entre los 3 primeros para conseguir grandes premios.

    • Logros
    1.082.584 Partidas 3.658 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un partido de fútbol con jugadores de todo el mundo en modo multijugador! Desplázate a través del campo, roba la pelota a tus contrincantes y trata de marcar todos los goles que puedas para convertirte en el campeón. ¡Buena suerte!

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Deportes

  • Pill Volley

    Pill Volley

    3.7

    Pill Volley

    ¡Disfruta de un simpático juego de voleibol con personajes en forma de cápsula y consigue marcar todos los puntos necesarios en el campo contrario para lazarte con la victoria. ¡No permitas que la pelota toque el suelo en tu campo y pásalo en grande!

    873 Partidas 31 Me gusta
  • Tennis Champ!

    Tennis Champ!

    3.7

    Tennis Champ!

    Demuestra tus habilidades como jugador de tenis y disfruta de un emocionante partido en el que deberás poner a prueba tu gran fuerza y tu asombrosa potencia de saque. ¡Disfruta de unos bonitos gráficos y proclámate vencedor mientras enloqueces al público con tu gran estilo!

    1.607 Partidas 30 Me gusta
  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    4.1

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    535 Partidas 13 Me gusta
  • Volleyball Battle & Volley beans

    Volleyball Battle & Volley beans

    4.5

    Volleyball Battle & Volley beans

    ¡Supera más de 100 niveles y domina los controles para vencer a tus oponentes en un intenso partido de voleibol! Marca todos los puntos que puedas en el campo contrario y evita con grandes saltos que tus oponentes te superen en el marcador. ¡Logra alcanzar los niveles más altos y disfruta de un emocionante partido!

    1.425 Partidas 48 Me gusta
  • Boxing Fighter Super Punch

    Boxing Fighter Super Punch

    4.6

    Boxing Fighter Super Punch

    Intenta golpear a todos los boxeadores dispuestos a golpearte desde cualquier ángulo. Protégete de sus golpes y consigue dejarlos K.O. antes de que acaben con tu vida. ¿Podrás noquearlos a todos?

    2.529 Partidas 64 Me gusta
  • Field Goal FRVR

    Field Goal FRVR

    4.1

    Field Goal FRVR

    Pásalo en grande con este emocionante simulador de fútbol americano en el que podrás practicar tus lanzamientos y anotar decenas de goles lanzando la pelota a través del poste del campo contrario. ¡Demuestra tu fuerza y tu puntería y pasa un buen rato!

    2.248 Partidas 44 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.5

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.997 Partidas 32 Me gusta
  • Moto X3M: Spooky Land

    Moto X3M: Spooky Land

    4.6

    Moto X3M: Spooky Land

    ¡Disfruta de una nueva y terrorífica versión de este emocionante juego de acrobacias aéreas ambientado en un siniestro entorno! ¡Sube en una moto de motocross y supera 22 desafiantes niveles en un escenario muy de Halloween! Salta, esquiva peligrosos obstáculos, realiza alucinantes acrobacias y consigue llegar sano y salvo a la meta. ¡Disfruta!

    7.152 Partidas 229 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.243 Partidas 25 Me gusta
  • Undisputed Champ

    Undisputed Champ

    4.7

    Undisputed Champ

    ¡Empieza tu carrera como boxeador y conviértete en el campeón más grande de todos los tiempos! Consigue hacer cada vez más fuerte a tu jugador, desbloquea muchas mejoras y resiste los golpes de tus contrincantes hasta dejarlos K.O.

    4.643 Partidas 69 Me gusta