Galaxian: Mini

Galaxian: Mini

18.719 Partidas

Me gusta
4.9 - 34 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Galaxian: Mini

  • pixeroids

    Pixeroids

    5

    Pixeroids

    ¡Disfruta de un emocionante juego de naves de estilo retro! Tu misión consistirá en destruir asteroides que se desplazan sin control a través del espacio exterior antes de que te destruyan.

    24.772 Partidas 89 Me gusta
  • guardians-of-the-galaxy-legendary-relics

    Guardians of the Galaxy: Legendary Relics

    5

    Guardians of the Galaxy: Legendary Relics

    Ayuda a los Guardianes de la Galaxia a recuperar unas legendarias reliquias de valor incalculable mientras esquivas toda clase de obstáculos y recoges monedas para comprar montones de mejoras. ¡Disfruta!

    25.113 Partidas 88 Me gusta
  • Gana gemas
    cartoon-flight

    Cartoon Flight

    4.5

    Cartoon Flight

    ¡Prepárate para una impresionante guerra al estilo cartoon! Sobrevuela el área de batalla y elimina al ejercito enemigo en este shooter de scroll vertical. Atrapa todas las monedas que puedas para actualizar tu avión de combate.

    • Logros
    12.488 Partidas 89 Me gusta
  • x-trench-run

    X Trench Run

    4.7

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    11.840 Partidas 238 Me gusta
  • prehistoric-isle-2

    Prehistoric Isle 2

    4.8

    Prehistoric Isle 2

    Defiende tu ciudad del ataque de oleadas de peligrosos y furiosos dinosaurios de todas las clases y tamaños. ¡Controla un potente helicóptero bien armado y dispara fuego a discreción para matarlos a todos!

    48.304 Partidas 83 Me gusta
  • x-wing-fighter

    X-Wing Fighter

    5

    X-Wing Fighter

    ¡Sube en un X-Wing y prepárate para pilotar una de las naves de la película Star Wars! Enfréntate al lado oscuro y evita ser golpeado por peligrosos misiles. Pon a prueba tus buenos reflejos y no permitas que los malos venzan. ¡Buena suerte!

    23.651 Partidas 51 Me gusta
  • Gana gemas
    galaxy-warriors

    Galaxy Warriors

    5

    Galaxy Warriors

    ¡Combate a bordo de tu nave! Recorre la galaxia en tu nave espacial y derriba a los alienígenas enemigos. Recoge créditos para mejorar tu nave. Pero ándate con cuidado, porque te toparás con enemigos que contraatacarán y jefes complicados. Echa mano de los potenciadores cuando te rodeen hordas de enemigos. ¡Evita los proyectiles y acaba con ellos!

    • Logros
    12.887 Partidas 328 Me gusta
  • sky-kid-mini

    Sky Kid: Mini

    5

    Sky Kid: Mini

    Sky Kid Mini es un fantástico y frustrante juego de plataformas inspirado tanto en el juego original Sky Kid como en el popular Flappy Bird. Debes controlar tu avión e intentar atrapar todas las estrellas que puedas sin chocarte. Las estrellas podrás usarlas para desbloquear nuevos aviones. ¿Podrás entrar en el top 5 mundial?

    8.201 Partidas 20 Me gusta
  • stick-tank-wars

    Stick Tank Wars

    5

    Stick Tank Wars

    ¡Apunta el cañón de tu tanque con la dirección y la fuerza correctas para alcanzar a tus contrincantes y hacerlos así estallar en pedazos! Tendrás que ser más rápido que tus enemigos y recolectar todos los power ups posibles con el fin de sobrevivir el mayor tiempo posible. ¡Buena suerte!

    21.178 Partidas 224 Me gusta
  • galaxy-escape-rescue-squad-impossible

    Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible

    5

    Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible

    ¡Únete a Rigby y Mordecai en una dura batalla en pleno espacio exterior! Controla una nave espacial y consigue rescatar a tus amigos en problemas. La nave espacial está equipada con láser, bombas y toda clase de armas para defenderte de los malos. Maniobra alrededor de campos de asteroides y derriba a tus enemigos procurando no morir en el intento. ¡Buena suerte!

    29.264 Partidas 120 Me gusta

Detalles

Galaxian es un clásico creado en 1979 por la empresa Namco. Controla una pequeña nave en el espacio y enfréntate al ataque de oleadas de alienígenas dispuestos a aniquilarte. Dispara sin cesar y obtén la máxima puntuación para aparecer en lo más alto de la clasificación.

Controles
  • Moverte
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    5

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    586 Partidas 15 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    3.293 Partidas 64 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.4

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    3.830 Partidas 117 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    5

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    1.439 Partidas 18 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    4.3

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    1.679 Partidas 45 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.4

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    6.259 Partidas 162 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    64.762 Partidas 369 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.9

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    15.603 Partidas 467 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.7

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    3.079 Partidas 44 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    17.664 Partidas 451 Me gusta