Galaxian: Mini

Galaxian: Mini

18.719 Partidas

Me gusta
4.9 - 34 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Galaxian: Mini

  • pixeroids

    Pixeroids

    5

    Pixeroids

    ¡Disfruta de un emocionante juego de naves de estilo retro! Tu misión consistirá en destruir asteroides que se desplazan sin control a través del espacio exterior antes de que te destruyan.

    24.772 Partidas 89 Me gusta
  • guardians-of-the-galaxy-legendary-relics

    Guardians of the Galaxy: Legendary Relics

    5

    Guardians of the Galaxy: Legendary Relics

    Ayuda a los Guardianes de la Galaxia a recuperar unas legendarias reliquias de valor incalculable mientras esquivas toda clase de obstáculos y recoges monedas para comprar montones de mejoras. ¡Disfruta!

    25.113 Partidas 88 Me gusta
  • x-wing-fighter

    X-Wing Fighter

    5

    X-Wing Fighter

    ¡Sube en un X-Wing y prepárate para pilotar una de las naves de la película Star Wars! Enfréntate al lado oscuro y evita ser golpeado por peligrosos misiles. Pon a prueba tus buenos reflejos y no permitas que los malos venzan. ¡Buena suerte!

    23.651 Partidas 51 Me gusta
  • Gana gemas
    cartoon-flight

    Cartoon Flight

    4.5

    Cartoon Flight

    ¡Prepárate para una impresionante guerra al estilo cartoon! Sobrevuela el área de batalla y elimina al ejercito enemigo en este shooter de scroll vertical. Atrapa todas las monedas que puedas para actualizar tu avión de combate.

    • Logros
    12.488 Partidas 89 Me gusta
  • prehistoric-isle-2

    Prehistoric Isle 2

    4.8

    Prehistoric Isle 2

    Defiende tu ciudad del ataque de oleadas de peligrosos y furiosos dinosaurios de todas las clases y tamaños. ¡Controla un potente helicóptero bien armado y dispara fuego a discreción para matarlos a todos!

    48.304 Partidas 83 Me gusta
  • star-wars-online

    Star Wars

    4.3

    Star Wars

    Así es como se jugaba en los años 80, ¿te imaginas que diversión con estos gráficos lineales? Pásalo en grande con Star Wars, uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos, producido y lanzado por Atari en el año 1983. Juega con un simulador espacial, asume el papel de Luke Skywalker y siente la velocidad y la adrenalina pilotando un X-Wing. ¡Vive en primera persona el ataque a la Estrella de la Muerte!

    55.645 Partidas 71 Me gusta
  • spect

    Spect

    4.8

    Spect

    ¡Disfruta de un shooter espacial muy adictivo! Usa tus armas y tu escudo para proteger la nave espacial contra buques enemigos y enormes asteroides. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

    33.308 Partidas 45 Me gusta
  • bubble-trouble-mobile

    Bubble Trouble

    4.4

    Bubble Trouble

    Versión del clásico Pang para dispositivos móviles. ¡No permitas que las bolitas de colores te hagan daño! Destrúyelas con tu potente arma y procura esquivarlas antes de que te golpeen o perderás la partida. Ten mucho cuidado, son demasiado pequeñas y difíciles de sortear. ¡Pásalo en grande!

    66.838 Partidas 112 Me gusta
  • star-wars-rebels-ghost-raid

    Star Wars Rebels: Ghost Raid

    5

    Star Wars Rebels: Ghost Raid

    ¡Lucha a muerte en el mundo árido de Ryloth y vuela a través de la galaxia con tu potente nave Ghost! Apunta, dispara y acaba con todos tus enemigos del Imperio y sienta las bases de la Alianza Rebelde. ¡Buena suerte!

    22.825 Partidas 45 Me gusta
  • galaxy-escape-rescue-squad-impossible

    Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible

    5

    Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible

    ¡Únete a Rigby y Mordecai en una dura batalla en pleno espacio exterior! Controla una nave espacial y consigue rescatar a tus amigos en problemas. La nave espacial está equipada con láser, bombas y toda clase de armas para defenderte de los malos. Maniobra alrededor de campos de asteroides y derriba a tus enemigos procurando no morir en el intento. ¡Buena suerte!

    16.798 Partidas 82 Me gusta

Detalles

Galaxian es un clásico creado en 1979 por la empresa Namco. Controla una pequeña nave en el espacio y enfréntate al ataque de oleadas de alienígenas dispuestos a aniquilarte. Dispara sin cesar y obtén la máxima puntuación para aparecer en lo más alto de la clasificación.

Controles
  • Moverte
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    6.594 Partidas 173 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    4.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    1.011 Partidas 27 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.2

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    7.294 Partidas 309 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    2.482 Partidas 72 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    1.273 Partidas 38 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    16.517 Partidas 756 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.7

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    9.717 Partidas 607 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.4

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    4.029 Partidas 145 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.1

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    2.288 Partidas 66 Me gusta
  • Tank Arena Game

    Tank Arena Game

    4.5

    Tank Arena Game

    Combate en una batalla a muerte contra tanques alienígeneas de la más alta tecnología. Protege tu vida a toda costa, recopila botiquines con los que arreglar tus daños y sobrevive hasta que no quede ni uno solo de tus enemigos. ¡Diviértete!

    5.499 Partidas 124 Me gusta