Galaxy Defence

Galaxy Defence

4.728 Partidas

Me gusta
4.8 - 84 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Galaxy Defence

  • Gana gemas
    cartoon-flight

    Cartoon Flight

    4.5

    Cartoon Flight

    ¡Prepárate para una impresionante guerra al estilo cartoon! Sobrevuela el área de batalla y elimina al ejercito enemigo en este shooter de scroll vertical. Atrapa todas las monedas que puedas para actualizar tu avión de combate.

    • Logros
    12.488 Partidas 89 Me gusta
  • x-wing-fighter

    X-Wing Fighter

    5

    X-Wing Fighter

    ¡Sube en un X-Wing y prepárate para pilotar una de las naves de la película Star Wars! Enfréntate al lado oscuro y evita ser golpeado por peligrosos misiles. Pon a prueba tus buenos reflejos y no permitas que los malos venzan. ¡Buena suerte!

    23.651 Partidas 51 Me gusta
  • Gana gemas
    sky-war

    Sky War

    4.8

    Sky War

    ¡La Gran Guerra ha comenzado! Pilota un avión de combate y evita ser derribado por el fuego enemigo. Esquiva los misiles, recoge escudos o munición para tu ametralladora y destrúyelo todo, ¿cuanto tiempo sobrevivirás?

    • Logros
    22.079 Partidas 80 Me gusta
  • Gana gemas
    aegis-one

    Aegis One

    5

    Aegis One

    ¡Prepárate para defender tu base del ataque de oleadas de meteoritos y naves enemigas que se dirigen directamente hacia ti! Lanza toda clase de misiles en su dirección y consigue salir victorioso de la lucha. ¡Diviértete!

    • Logros
    28.534 Partidas 152 Me gusta
  • Gana gemas
    frontline

    Frontline

    5

    Frontline

    ¡La batalla por la conquista del espacio ha comenzado! Defiende tu territorio y mata a todos los extraterrestres. Fusiona dos naves espaciales iguales para hacerla evolucionar en una superior.

    • Logros
    26.463 Partidas 621 Me gusta
  • germ-war

    Germ War

    4.9

    Germ War

    ¡Pilota tu nave espacial y libera poderosas armas para destruir todos los gérmenes alienígenas que pretenden hacerse con el control de tu planeta!

    6.853 Partidas 181 Me gusta
  • Gana gemas
    space-blaze

    Space Blaze

    5

    Space Blaze

    Controla una gran nave espacial y enfréntate a oleadas de naves enemigas por el control del espacio exterior. Esquiva sus ataques y procura recolectar todas las estrellas para comprar nuevas naves mucho más resistentes.

    • Logros
    22.606 Partidas 110 Me gusta
  • alpha-space-invasion

    Alpha Space Invasion

    4

    Alpha Space Invasion

    ¡El sector alfa está siendo invadido! Ponte en la piel de un joven piloto y consigue destruir las naves espaciales enemigas antes de que te destruyan ellas a ti. Evita chocar con los asteroides y mantén tus escudos en su máxima potencia. ¡Demuestra que eres el mejor piloto de toda la galaxia!

    2.109 Partidas 32 Me gusta
  • stickman-army-team-battle

    Stickman Army Team Battle

    5

    Stickman Army Team Battle

    ¡Dirige a un grupo de soldados stickman hacia una sangrienta guerra contra cientos de soldados enemigos! Utiliza sabiamente las fortalezas de cada uno de tus soldados y véncelos en una dura batalla por la supervivencia.

    17.519 Partidas 762 Me gusta
  • five-nations

    Five Nations

    4.5

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    7.619 Partidas 223 Me gusta

Detalles

Vuela y dispara por el espacio interestelar y consigue deshacer en mil pedazos los asteroides que se dirigen hacia tu nave. Tan solo deberás disparar el número de veces correcto a cada piedra para recolectar monedas y así quitarlas de tu camino. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    2.5
    N
    Nuevo

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    28.919 Partidas 942 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    5

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.444 Partidas 28 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.326 Partidas 209 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    4.1

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    1.951 Partidas 58 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    56.850 Partidas 1.012 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.4

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    9.956 Partidas 464 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    3.939 Partidas 106 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.069 Partidas 58 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    20.426 Partidas 947 Me gusta