Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible

Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible

29.264 Partidas

Me gusta
5 - 124 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible

  • ztype

    Ztype

    5

    Ztype

    ¿Estás pensando en practicar tu escritura? Demuestra tus habilidades como mecanógrafo y escribe rápidamente el nombre de tus naves enemigas para destruirlas antes de que te alcancen sus disparos. ¡Disfruta de la combinación perfecta entre diversión y aprendizaje!

    26.983 Partidas 113 Me gusta
  • geometry-dash

    Geometry Dash

    4

    Geometry Dash

    Ya se puede jugar a Geometry Dash Online sin necesidad de descarga alguna. ¡Prepárate para superar un reto casi imposible! Pon tus habilidades al límite y salta a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    8.659.470 Partidas 76.504 Me gusta
  • mad-day-hd

    Mad Day HD

    4.8

    Mad Day HD

    ¡Nueva versión! ¡Únete a Bob en su lucha con los aliens! Conduce tu coche, carga tu arma y prepárate para destruir a los malos. Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar cada una de las batallas. ¡Consigue recuperar a tu querido amigo, el pulpo Fluffy!

    13.180 Partidas 60 Me gusta
  • Gana gemas
    captain-may-ham-vs-the-bunny-invaders

    Captain May-Ham vs The Bunny Invaders

    4.9

    Captain May-Ham vs The Bunny Invaders

    Los conejos piratas tienen el objetivo de invadir todos los planetas del universo, tu misión es acabar con ellos antes de que sea demasiado tarde.

    • Logros
    53.788 Partidas 522 Me gusta
  • robot-arena-2

    Robot Arena 2

    5

    Robot Arena 2

    ¡Lucha a muerte contra robots asesinos en una batalla a muerte! Dispara y bombardea a tus enemigos mientras luchas por sobrevivir poniendo a prueba tus reflejos y tu inteligencia. ¡Buena suerte!

    34.815 Partidas 97 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    5

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    57.843 Partidas 133 Me gusta
  • mad-day-special

    Mad Day: Special

    4.9

    Mad Day: Special

    Enfréntate a una peligrosa invasión alienígena en este emocionante juego de carreras sin fin en el que deberás intentar rescatar a tu querida mascota. ¡Mad Day combina carreras, disparos, acción y todo lo necesario para mantener al máximo tu adrenalina! Mejora tu coche y tu armadura con las monedas que consigas y enfréntate a todo tipo de armas y rayos láser para intentar sobrevivir. ¡Buena suerte!

    6.524 Partidas 291 Me gusta
  • cuphead-rush

    Cuphead Rush

    4

    Cuphead Rush

    Corre con los personajes del Cuphead y escapa de los peligros que te esperan en esta gran aventura. Recoge los power ups de las estrellas y los booster para completar tu carrera. Usa las estrellas para desbloquear nuevos personajes y superar las mejores puntuaciones en este divertido juego de Cuphead.

    66.586 Partidas 1.534 Me gusta
  • guardians-of-the-galaxy-legendary-relics

    Guardians of the Galaxy: Legendary Relics

    5

    Guardians of the Galaxy: Legendary Relics

    Ayuda a los Guardianes de la Galaxia a recuperar unas legendarias reliquias de valor incalculable mientras esquivas toda clase de obstáculos y recoges monedas para comprar montones de mejoras. ¡Disfruta!

    25.113 Partidas 88 Me gusta
  • ben-10-escape-route

    Ben 10: Escape Route

    5

    Ben 10: Escape Route

    Ayuda a Ben 10 y el Poder del Omnitrix a llegar hasta la puerta de salida, dibujando cuidadosamente la senda que lleve a nuestro protagonista hasta el final de cada pantalla. ¡Procura recoger todas las esferas de poder y evita caer al vacío!

    35.229 Partidas 43 Me gusta

Detalles de Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible

¡Únete a Rigby y Mordecai en una dura batalla en pleno espacio exterior! Controla una nave espacial y consigue rescatar a tus amigos en problemas. La nave espacial está equipada con láser, bombas y toda clase de armas para defenderte de los malos. Maniobra alrededor de campos de asteroides y derriba a tus enemigos procurando no morir en el intento. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Disparar

Video guía de Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    2.9
    N
    Nuevo

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    4 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    5
    N
    Nuevo

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    686 Partidas 7 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    2.5
    N
    Nuevo

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

  • Doomz.io

    Doomz.io

    3.1

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    1.176 Partidas 18 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    5

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    787 Partidas 5 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    5

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    395 Partidas 3 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    282 Partidas 3 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    4.984 Partidas 89 Me gusta
  • Rush Team

    Rush Team

    4.4
    Actualizado

    Rush Team

    ¡El objetivo principal de cualquier batalla es ganar! ¿Estás preparado para la acción? Disfruta de un emocionante juego multijugador gratuito en 3D basado en el clásico Counter Strike y demuestra de que pasta estás hecho. Elige entre una gran variedad de armas diferentes y enfréntate con valor a la amenaza enemiga. ¡Intenta sobrevivir mientras aniquilas uno a uno a tus oponentes!

    290.474 Partidas 4.605 Me gusta
  • Dash Masters

    Dash Masters

    4.6

    Dash Masters

    ¡Ábrete camino hacia lo más alto y prepárate para un verdadero subidón de adrenalina en este frenético juego con docenas de misiones llenas de acción! Ponte tu super traje robótico y esquiva decenas de enemigos mientras recolectas monedas con las que mejorar tu equipo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? Las reglas son simples. Toca la pantalla para saltar en direcciones alternas y hacia arriba para realizar un Dash.

    10.047 Partidas 53 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible?

  1. Ztype
  2. Geometry Dash
  3. Mad Day HD
  4. Captain May-Ham vs The Bunny Invaders
  5. Robot Arena 2

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible?

  1. Killer City
  2. Slap Kings
  3. Manitas Calientes
  4. Doomz.io
  5. Ultra Mech Fights

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible más jugados?

  1. Call of Zombies
  2. Super Smash Flash 2 - V1.2
  3. Super Smash Flash 2 - v0.9
  4. Super Mario World Online
  5. Fortnite