Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible

Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible

16.798 Partidas

Me gusta
5 - 84 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible

  • x-wing-fighter

    X-Wing Fighter

    5

    X-Wing Fighter

    ¡Sube en un X-Wing y prepárate para pilotar una de las naves de la película Star Wars! Enfréntate al lado oscuro y evita ser golpeado por peligrosos misiles. Pon a prueba tus buenos reflejos y no permitas que los malos venzan. ¡Buena suerte!

    23.651 Partidas 51 Me gusta
  • Gana gemas
    captain-may-ham-vs-the-bunny-invaders

    Captain May-Ham vs The Bunny Invaders

    4.9

    Captain May-Ham vs The Bunny Invaders

    Los conejos piratas tienen el objetivo de invadir todos los planetas del universo, tu misión es acabar con ellos antes de que sea demasiado tarde.

    • Logros
    53.788 Partidas 522 Me gusta
  • power-rangers-super-strike

    Power Rangers Super Megaforce: Super Strike

    4.3

    Power Rangers Super Megaforce: Super Strike

    ¡Los Power Rangers están de vuelta! Escoge a tu transporte favorito y lucha contra las poderosas fuerzas del mal que amenazan la tierra y a sus habitantes. ¡Demuestra tus alucinantes habilidades y prepárate para la lucha!

    294.905 Partidas 66 Me gusta
  • hostage-rescue

    Hostage Rescue

    4

    Hostage Rescue

    Formas parte de un equipo de rescate de las fuerzas especiales. Infíltrate en un oscuro y siniestro edificio de oficinas abandonado y utiliza tus reflejos y tu ingenio para derrotar a los malos. ¡Dispara y elimina sin piedad a los secuestradores y conviértete en un héroe!

    78.134 Partidas 91 Me gusta
  • guardians-of-the-galaxy-legendary-relics

    Guardians of the Galaxy: Legendary Relics

    5

    Guardians of the Galaxy: Legendary Relics

    Ayuda a los Guardianes de la Galaxia a recuperar unas legendarias reliquias de valor incalculable mientras esquivas toda clase de obstáculos y recoges monedas para comprar montones de mejoras. ¡Disfruta!

    25.113 Partidas 88 Me gusta
  • stickman-army-defenders

    Stickman Army: The Defenders

    4.1

    Stickman Army: The Defenders

    Ponte en la piel del comandante jefe del ejército de tierra y sitúa estratégicamente a los soldados en diferentes espacios para proteger a la Casa Blanca de la invasión enemiga. ¡El presidente de los Estados Unidos necesita tu ayuda! Consigue mantenerlo a salvo de los hostiles...

    117.774 Partidas 309 Me gusta
  • kings-return

    King's Return

    4.9

    King's Return

    ¡Ayuda al Rey a recuperar su trono de las garras de una malvada bruja! Toma un rifle y elimina a los guardianes enemigos, encuentra los tesoros escondidos y establece de nuevo la paz en el reino.

    20.684 Partidas 40 Me gusta
  • guardians-of-the-galaxy-citadel-storm

    Guardians of the Galaxy: Citadel Storm

    5

    Guardians of the Galaxy: Citadel Storm

    Ayuda a los héroes de Guardianes de la Galaxia a abrirse camino a través de la ciudadela. ¡Trata de ganarte la recompensa que ofrecen por la cabeza de un peligroso criminal! Pero primero tendrás que llegar a él. ¡Dispara a cualquier enemigo que te topes en tu camino o esquívalo si es necesario!

    12.384 Partidas 51 Me gusta
  • ben-10-escape-route

    Ben 10: Escape Route

    5

    Ben 10: Escape Route

    Ayuda a Ben 10 y el Poder del Omnitrix a llegar hasta la puerta de salida, dibujando cuidadosamente la senda que lleve a nuestro protagonista hasta el final de cada pantalla. ¡Procura recoger todas las esferas de poder y evita caer al vacío!

    35.229 Partidas 43 Me gusta
  • bean-10-steam-camp

    Ben 10: Steam Camp

    5

    Ben 10: Steam Camp

    ¡Acompaña a Ben 10 en una nueva aventura! Consigue poner a salvo a todos los campistas antes de que el robot asesino que acecha el campamento los haga picadillo. ¿Estás preparado? Esquiva sus golpes, dispara sin control a su armadura y lleva a todo el mundo a un lugar seguro. ¡Buena suerte!

    13.382 Partidas 28 Me gusta

Detalles

¡Únete a Rigby y Mordecai en una dura batalla en pleno espacio exterior! Controla una nave espacial y consigue rescatar a tus amigos en problemas. La nave espacial está equipada con láser, bombas y toda clase de armas para defenderte de los malos. Maniobra alrededor de campos de asteroides y derriba a tus enemigos procurando no morir en el intento. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Disparar

Video guía de Galaxy Escape: Rescue Squad Impossible

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    31.490 Partidas 2.092 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    779.133 Partidas 1.070 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.9

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.807 Partidas 63 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.7

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    5.041 Partidas 380 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    740 Partidas 21 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.6

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    11.011 Partidas 346 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    4.014 Partidas 292 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.306 Partidas 30 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.2

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.845 Partidas 66 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    6.293 Partidas 152 Me gusta