Gangsta Wars

Gangsta Wars

13.935 Partidas

Me gusta
4.3 - 25 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Gangsta Wars

  • grand-action-crime-new-york-car-gang

    Grand Action Crime: New York Car Gang

    4.2

    Grand Action Crime: New York Car Gang

    Lucha contra mafiosos de cualquier parte del mundo y explora un territorio sin fin durante largas horas. Viaja a las montañas, roba y conduce super deportivos, dispara con poderosas armas y mata a tus enemigos sin piedad. Compra nuevos objetos que te ayuden a completar misiones y libera a la ciudad de todos los mafiosos. ¿Estás listo para una gran aventura al estilo de GTA? ¡Prepárate para robar, matar, disparar y luchar! Pásalo en grande...

    16.306 Partidas 24 Me gusta
  • brutal-battle-royale

    Brutal Battle Royale

    5

    Brutal Battle Royale

    Sobrevive, saquea y lucha contra los enemigos más peligrosos para llegar hasta la victoria. ¡Sé el último hombre en pie! Para ello deberás enfrentarte en una peligrosa batalla por la supervivencia. ¡Dispara sin miedo, protégete de los ataques de tus contrincantes y proclámate vencedor!

    27.763 Partidas 201 Me gusta
  • wolfenstein-3d-online

    Wolfenstein 3D Online

    4

    Wolfenstein 3D Online

    Pásalo en grande con Wolfenstein 3D, creado por Id Software en mayo de 1992. Este juego fue pionero en su género y le siguieron otros tan importantes como Doom y Quake. Afina tu puntería y ayda a William J. Blazkowicz a escapar de la peligrosa prisión de Wolfenstein, aniquilando al ejercito alemán y a su Führer que se encuentra en el búnker de Reichstag.

    76.665 Partidas 182 Me gusta
  • crime-city-3d-2

    Crime City 3D 2

    4.9

    Crime City 3D 2

    ¿Eres un apasionado de los juegos de acción? Tienes en contra a una de las familias mafiosas más peligrosas de la ciudad. Ármate hasta los dientes y dispara a tus enemigos para conseguir destruirlos y evitar que te hagan daño. Cumple con éxito todas las misiones que te ordenen y recoge dinero y power ups que te permitan mejorar tus armas y tu equipamiento para sobrevivir hasta el final.

    95.798 Partidas 189 Me gusta
  • grand-gang-crime-island

    Grand Gang: Crime Island

    5

    Grand Gang: Crime Island

    Tu ciudad ya no es como solía ser, los gangsters dominan las calles, hay delincuentes por todas partes, robos en los bancos, traficantes de drogas operando a plena luz del día y toda clase de peligrosas situaciones. ¡Salva tu ciudad de su propia decadencia! Para ello, deberás hacerles probar de su propia medicina. Toma una pistola, roba coches, helicópteros o tanques, dispara a los gánsters, soborna a los agentes de policía y devuelve la tranquilidad a tu ciudad. ¡Pásalo bien!

    29.764 Partidas 52 Me gusta
  • combat-3

    Combat 3

    4.6

    Combat 3

    *** Actualización *** ¡Servidores en español! Disfruta jugando a este emocionante juego multijugador, escoge a tu equipo, el escenario y explora el territorio con cuidado, ten los ojos bien abiertos y recoge las armas que encuentres por el camino.

    3.662.872 Partidas 5.021 Me gusta
  • 420-blaze-it

    420 Blaze It

    4.9
    Unity

    420 Blaze It

    Disfruta de una parodia de un juego FPS repleta de llamativos memes, montones de colores y armas. Vive una emocionante aventura con guiros argumentales sorprendentes. ¡Destruye a tus enemigos y evita morir en el intento! ¿Crees que conoces todos los memes que existen en internet?

    107.785 Partidas 280 Me gusta
  • space-station

    Space Station

    4.3
    Unity

    Space Station

    ¿Estás dispuesto a vivir una peligrosa aventura? Demuestra tu valor y adéntrate en una estación espacial repleta de enemigos armados. Tendrás que poner en alerta todos tus sentidos si quieres sobrevivir hasta el final. ¡Mata a los soldados enemigos y consigue poner a salvo el mundo!

    92.506 Partidas 159 Me gusta
  • pixel-warfare-3-vegetta777-vs-pewdiepie

    Pixel Warfare 3: Vegetta777 vs Pewdiepie

    4.1

    Pixel Warfare 3: Vegetta777 vs Pewdiepie

    Dos de los Youtubers más grandes se ven las caras en Pixel Warfare. Elige el bando de Vegetta777 o el de Pewdiepie, al que sigas en Youtube y adéntrate en un mundo que mezcla el Counter Strike con gráficos similares al famoso juego de Minecraft. Este juego ofrece diversión sin limites y una gran cantidad de armas y mapas. Muévete a tus anchas por fantásticos escenarios y mata a tus enemigos.

    722.416 Partidas 714 Me gusta
  • armed-forces-vs-gangs

    Armed Forces vs Gangs

    5

    Armed Forces vs Gangs

    En Rusia, las peligrosas bandas locales están tratando de recuperar el control de varios territorios importantes! Únete a un equipo de fuerzas especiales mientras exploras la zona para eliminar cualquier peligro. Tus contrincantes podrán sorprenderte desde cientos de ángulos distintos por lo que deberás poner mucho cuidado y poner todos tus reflejos alerta. Sorprende al enemigo y consigue dejar K.O a todos sus integrantes antes de que sea demasiado tarde para tu equipo. ¡Disfruta!

    41.154 Partidas 87 Me gusta

Detalles

Gangsta Wars es un juego de disparos en el que te encontrarás las calles repletas de caos. ¡Un trato con una pandilla rival ha salido mal y te han declarado la guerra! Recolecta botiquines y toda la munición que puedas para disparar a los enemigos que se abalanzan sobre ti desde cualquier ángulo. ¡Derrota a cada miembro de la pandilla rival para demostrar quien manda en la calle!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar
  • Moverte
  • r Recargar
  • 1
  • 5 Armas
  • Correr
  • Saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.6
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    1.423 Partidas 52 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4
    N
    Nuevo

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.127 Partidas 52 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    2.5
    N
    Nuevo

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    2.5
    N
    Nuevo

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    1.967 Partidas 66 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    2.402 Partidas 110 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.045 Partidas 25 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.846 Partidas 41 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.7

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.048 Partidas 94 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.090 Partidas 30 Me gusta