Gembrawl.io

Gembrawl.io

2.951 Partidas

Me gusta
5 - 10 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Gembrawl.io

  • bomb-em

    Bomb'em

    4.4

    Bomb'em

    Disfruta de una nueva versión multijugador del clásico Bomberman del año 1997. Muévete por distintas áreas repletas de enemigos y recolecta todos los power ups que puedas mientras consigues eliminarlos a todos en un tiempo limitado. ¡Solo puede quedar uno!

    5.830 Partidas 13 Me gusta
  • game-of-bombs

    Game of Bombs

    4.4

    Game of Bombs

    ¡Pásalo en grande con el juego multijugador más retro de la web! Coloca bombas para destruir enemigos y romper muros al más puro estilo Bomberman. Recoge todos los power ups y bombas que encuentres en el laberinto y evita morir en una explosión. Tendrás que estar muy atento a tus contrincantes que pretenden acorralarte para deshacerte de ti. ¡Buena suerte!

    76.484 Partidas 330 Me gusta
  • Gana gemas
    blast-arena

    Blast Arena Beta

    4.3

    Blast Arena Beta

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman en modo multijugador y con gráficos en 3D! Juega contra usuarios de todo el mundo, coloca bombas estratégicamente para hacer explotar a otros jugadores y obtén divertidas bonificaciones. ¡Buena suerte!

    • Logros
    97.397 Partidas 472 Me gusta
  • bomber-io

    Bomber.io

    4.8

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    8.913 Partidas 255 Me gusta
  • bomber7-io

    Bomber7.io

    5

    Bomber7.io

    ¡Ya tenemos un Juego .io de Bomberman! ¡Conviértete en el mejor lanzador de bombas del mundo en un emocionante juego multijugador! Junto con una docena de jugadores de todo el mundo deberás desplazarte por el laberinto instalando bombas y recogiendo los bonos que aparecerán después de las explosiones. Detona las bombas en el momento y lugar adecuados para destruir a tus rivales y así despejar tu camino hacia la victoria.

    24.599 Partidas 187 Me gusta
  • Gana gemas
    bomb-town

    Bomb.Town

    4.1

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    72.855 Partidas 2.757 Me gusta
  • bombermine

    Bombermine

    4.5

    Bombermine

    ¡Versión de Bomberman en modo multijugador! Juega contra miles de usuarios intentando colocar bombas para hacer explotar a otros jugadores y obtén divertidas bonificaciones.

    295.661 Partidas 521 Me gusta
  • bomber-arena

    Bomber Arena

    5

    Bomber Arena

    ¡Juega a Bomberman en un mundo al estilo Minecraft en 3D! En Bomber Arena, podrás competir en línea contra personas de todo el mundo. Planta una bomba, y escápate de la zona de explosión para hacer daño a tus oponentes. ¡Supera el récord de muertes y pásalo bien!

    43.655 Partidas 160 Me gusta
  • Gana gemas
    bombot-io

    Bombot.io

    4.4

    Bombot.io

    ¿Te molan los juegos retro? ¡Pues prueba este nuevo iuego multijugador .IO inspirado en el clásico videojuego Bomberman! Elige tu robot favorito e intenta matar tantos enemigos como puedas mientras intentas esquivarlos para que no sean ellos quienes te maten. Recoge todos los ítems que necesites para ser el mejor robot en el ranking. Encontrarás ítems muy útiles como bombas remotas, atómicas o incluso algunas habilidades especiales que te protegerán o harán capaz de saltar los obstáculos sin necesidad d...

    • Logros
    22.884 Partidas 190 Me gusta
  • balloono

    Balloono

    4.2

    Balloono

    Si eres fan de Bomberman, vas a disfrutar con este juego multijugador. Elige a tu mono favorito y acaba con el resto de usuarios colocando globos de agua estratégicamente.

    84.100 Partidas 129 Me gusta

Detalles

Los gnomos mineros trabajan desde por la mañana hasta por la noche extrayendo gemas sin descanso. Conéctate a la gran comunidad de pequeños hombrecitos en Gembrawl.io y utiliza las bombas para deshacerte de alguno de tus enemigos mientras consigues hacerte con la máxima puntuación y el primer puesto. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Moverte
  • bomba

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    62.859 Partidas 345 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.3

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    6.560 Partidas 218 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.5

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.997 Partidas 32 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    12.655 Partidas 332 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.5

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    2.352 Partidas 59 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.6

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    4.011 Partidas 81 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    5

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    25.775 Partidas 705 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    4.8

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    48.273 Partidas 2.110 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    29.033 Partidas 1.232 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    16.149 Partidas 478 Me gusta