Gembrawl.io

Gembrawl.io

2.951 Partidas

Me gusta
5 - 10 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Gembrawl.io

  • bomb-em

    Bomb'em

    4.4

    Bomb'em

    Disfruta de una nueva versión multijugador del clásico Bomberman del año 1997. Muévete por distintas áreas repletas de enemigos y recolecta todos los power ups que puedas mientras consigues eliminarlos a todos en un tiempo limitado. ¡Solo puede quedar uno!

    5.830 Partidas 13 Me gusta
  • game-of-bombs

    Game of Bombs

    4.4

    Game of Bombs

    ¡Pásalo en grande con el juego multijugador más retro de la web! Coloca bombas para destruir enemigos y romper muros al más puro estilo Bomberman. Recoge todos los power ups y bombas que encuentres en el laberinto y evita morir en una explosión. Tendrás que estar muy atento a tus contrincantes que pretenden acorralarte para deshacerte de ti. ¡Buena suerte!

    76.484 Partidas 330 Me gusta
  • Gana gemas
    blast-arena

    Blast Arena Beta

    4.3

    Blast Arena Beta

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman en modo multijugador y con gráficos en 3D! Juega contra usuarios de todo el mundo, coloca bombas estratégicamente para hacer explotar a otros jugadores y obtén divertidas bonificaciones. ¡Buena suerte!

    • Logros
    97.397 Partidas 472 Me gusta
  • bomber-io

    Bomber.io

    4.9

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    11.791 Partidas 303 Me gusta
  • bomber7-io

    Bomber7.io

    5

    Bomber7.io

    ¡Ya tenemos un Juego .io de Bomberman! ¡Conviértete en el mejor lanzador de bombas del mundo en un emocionante juego multijugador! Junto con una docena de jugadores de todo el mundo deberás desplazarte por el laberinto instalando bombas y recogiendo los bonos que aparecerán después de las explosiones. Detona las bombas en el momento y lugar adecuados para destruir a tus rivales y así despejar tu camino hacia la victoria.

    24.599 Partidas 187 Me gusta
  • Gana gemas
    bomb-town

    Bomb.Town

    4.1

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    73.750 Partidas 2.783 Me gusta
  • bombermine

    Bombermine

    4.5

    Bombermine

    ¡Versión de Bomberman en modo multijugador! Juega contra miles de usuarios intentando colocar bombas para hacer explotar a otros jugadores y obtén divertidas bonificaciones.

    295.661 Partidas 521 Me gusta
  • bomber-arena

    Bomber Arena

    5

    Bomber Arena

    ¡Juega a Bomberman en un mundo al estilo Minecraft en 3D! En Bomber Arena, podrás competir en línea contra personas de todo el mundo. Planta una bomba, y escápate de la zona de explosión para hacer daño a tus oponentes. ¡Supera el récord de muertes y pásalo bien!

    43.655 Partidas 160 Me gusta
  • Gana gemas
    bombot-io

    Bombot.io

    4.4

    Bombot.io

    ¿Te molan los juegos retro? ¡Pues prueba este nuevo iuego multijugador .IO inspirado en el clásico videojuego Bomberman! Elige tu robot favorito e intenta matar tantos enemigos como puedas mientras intentas esquivarlos para que no sean ellos quienes te maten. Recoge todos los ítems que necesites para ser el mejor robot en el ranking. Encontrarás ítems muy útiles como bombas remotas, atómicas o incluso algunas habilidades especiales que te protegerán o harán capaz de saltar los obstáculos sin necesidad d...

    • Logros
    22.884 Partidas 190 Me gusta
  • balloono

    Balloono

    4.2

    Balloono

    Si eres fan de Bomberman, vas a disfrutar con este juego multijugador. Elige a tu mono favorito y acaba con el resto de usuarios colocando globos de agua estratégicamente.

    84.100 Partidas 129 Me gusta

Detalles

Los gnomos mineros trabajan desde por la mañana hasta por la noche extrayendo gemas sin descanso. Conéctate a la gran comunidad de pequeños hombrecitos en Gembrawl.io y utiliza las bombas para deshacerte de alguno de tus enemigos mientras consigues hacerte con la máxima puntuación y el primer puesto. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Moverte
  • bomba

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • World of Warships

    World of Warships

    4.3
    N
    Nuevo

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    77.503 Partidas 1.316 Me gusta
  • Five Nations

    Five Nations

    4.7
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    12.438 Partidas 330 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.1

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    5.347 Partidas 123 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.6

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    1.203 Partidas 60 Me gusta
  • Deul Kids

    Deul Kids

    5

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    439 Partidas 10 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.8

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    1.697 Partidas 34 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    4.4

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    1.229 Partidas 36 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    4.7

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    1.042 Partidas 33 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4.7

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    912 Partidas 35 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    667 Partidas 18 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Gembrawl.io?

  1. Bomb'em
  2. Game of Bombs
  3. Blast Arena Beta
  4. Bomber.io
  5. Bomber7.io

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Gembrawl.io?

  1. Mario FPS
  2. Sonic Unfair
  3. Sonic EXE Sadness
  4. Neoblox
  5. Pang! 3

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Gembrawl.io más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - v0.9
  2. Super Smash Flash 2 - V1.0
  3. Super Mario World Online
  4. Pacman
  5. Super Mario Kart