Geometry Dash

Geometry Dash

9.463.329 Partidas

Me gusta
3.9 - 121K votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Detalles de Geometry Dash

Ya puedes jugar en Minijuegos a Geometry Dash Online de forma gratuita. ¡El clásico de los dispositivos móviles, ahora en tu navegador! Encuentra los límites de tu paciencia y pon a prueba tus habilidades. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

En Geometry Dash Online tendrás todo el poder con un solo click. Controlarás un personaje cuadrado que se impulsa sin descanso a través de un escenario al estilo de los clásicos juegos de plataformas. En tu camino aparecerán multitud de obstáculos, caídas, saltos y trampas que tendrás que saltar en el momento preciso para poder continuar tu carrera hacia la meta. La sincronización y el ritmo serán la clave en esta aventura.

No quites el sonido, la música te ayudará marcándote el ritmo e intuirás mejor el momento preciso de dar los saltos.

¿Te has chocado nada más empezar? Tranquilo, tu personaje morirá muchas veces antes de poder pasarte un nivel. Un pequeño marcador registrará el número de intentos que has necesitado para llegar a la meta de cada nivel. La clave de todo será manejar tu frustración, ser paciente y constante. Cuéntanos en los comentarios cuantas veces has muerto antes de poder acabar cada nivel.

Antes de empezar cada partida podrás elegir con qué personaje vas a jugar. ¡Elige entre más de 40 diseños!

¿Quién creó Geometry Dash?

El juego original fue ideado por el desarrollador sueco Robert Topala, conocido dentro del mundo Geometry Dash como RobTop. Posteriormente fue desarrollado por la empresa independiente RobTop Games y vió la luz en 2013 para dispositivos móviles. Un año más tarde fue publicado también en la plataforma de distribución digital Steam. Su desarrollo duró cuatro meses y originalmente fue llamado The Impossible Game. Según RobTop el juego está inspirado en títulos como: Super Mario Bros, Bit.Trip, Super meat Boy, Flappy Bird o Clash Royale.

Armate de paciencia, elige tu personaje e intenta pasarte todos los niveles en el menor número posible de intentos.

Controles
  • Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Tags