Gin Rummy Plus

Gin Rummy Plus

13.467 Partidas

Me gusta
4.7 - 14 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Gin Rummy Plus

  • klondike-solitaire

    Klondike Solitaire

    5

    Klondike Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al Solitario y ordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente o completando todas las figuras.

    38.726 Partidas 40 Me gusta
  • solitaire-frvr

    Solitaire FRVR

    4.1

    Solitaire FRVR

    ¿Tienes un día aburrido? Juega a esta versión del Solitario, la más parecida a la de Windows que tenemos en nuestro catálogo de juegos. Reordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente. Recuerda que también podrás jugar desde tu smartphone o tablet entrando a minijuegos.com

    237.772 Partidas 70 Me gusta
  • Gana gemas
    governor-of-poker-3

    Governor of Poker 3

    4.5

    Governor of Poker 3

    Conviértete en un profesional del poker en el Viejo Oeste. Comenzarás en Texas como novato y deberás recorrer todo el camino hasta llegar a ser un jugador de póker VIP, un gran jugador. Governor of Poker 3 es multijugador y deberás ganar a todos los usuarios que intentan echarte faroles para acabar ganando a toda la mesa de Poker.

    • Logros
    646.302 Partidas 2.791 Me gusta
  • Gana gemas
    uno-4-colors

    Uno: 4 Colors

    4

    Uno: 4 Colors

    El clásico juego de cartas Uno para jugar desde el PC o en el móvil. ¡Disfruta de un juego de cartas por turnos en el que el objetivo será librarte de todas las cartas antes que tu adversario! Para ello, deberás colocar cuando te toque una carta del mismo color o del mismo valor para continuar la partida. Consigue que tu oponente robe cartas antes de que se quede sin ellas y di UNO cuando tan solo te quede una carta por lanzar. ¡Diviértete!

    • Logros
    149.603 Partidas 455 Me gusta
  • spider-solitaire-game

    Spider Solitaire Game

    5

    Spider Solitaire Game

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al clásico Solitario Spider ordenando las cartas del tablero mientras haces escaleras en orden descendente. ¡Pasa un buen rato!

    27.968 Partidas 12 Me gusta
  • clash-of-armour

    Clash of Armour

    5

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivo será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    30.616 Partidas 847 Me gusta
  • golden-spider-solitaire

    Golden Spider Solitaire

    4.4

    Golden Spider Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al Solitario Reordenando las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente.

    228.918 Partidas 44 Me gusta
  • blackjack-master

    Blackjack Master

    5

    Blackjack Master

    Ya no hace falta que vayas a Las Vegas para jugar a este famoso juego de cartas. Consigue sumar más puntos con tus cartas que el croupier sin pasarte de 21. Si en las 2 primeras cartas obtienes 21 puntos conseguirás un “blackjack”. ¡Pásalo en grande!

    12.385 Partidas 17 Me gusta
  • monopoly-io

    Monopoly.io

    3.5

    Monopoly.io

    ¡Disfruta del Monopoly Online, un clásico de los juegos de mesa ahora en modo multijugador! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueño...

    119.636 Partidas 344 Me gusta
  • matching-card-heroes

    Matching Card Heroes

    3.4

    Matching Card Heroes

    Controla un grupo de héroes y pon a prueba tu memoria con el fin de derrotar a tus monstruosos oponentes. ¡Descubre las cartas correctas para lanzar un poderoso ataque a tus enemigos y álzate con la victoria!

    5.196 Partidas 10 Me gusta

Detalles

Disfruta de un juego de cartas de 2 a 4 jugadores. ¡El objetivo principal es quedarse sin cartas! Para ello se crearán escaleras del mismo palo o grupos de 3 o más cartas del mismo valor. También se puede añadir cartas a otras jugadas sobre el tapete, tanto propias como de otros jugadores.

Controles
  • Seleccionar
  • Mover cartas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Mesa

  • Solitario Chino Gratis

    Solitario Chino Gratis

    4.3

    Solitario Chino Gratis

    ¡Cómete el coco jugando una vez más a este divertido solitario de origen chino llamado Mahjong! Completa cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas exactamente iguales y consigue eliminarlas todas del tablero. ¡Buena suerte!

    2.939 Partidas 54 Me gusta
  • Mahjong Connect

    Mahjong Connect

    3.9

    Mahjong Connect

    ¡Exprime tu cabeza al máximo y disfruta jugando a este solitario de origen chino! Agrupa las fichas por parejas exactamente iguales y consigue eliminarlas del tablero para completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    1.570 Partidas 29 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.6

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    9.432 Partidas 56 Me gusta
  • Rolling Domino

    Rolling Domino

    3.8

    Rolling Domino

    ¡Conviértete en un maestro del efecto dominó! Apunta y lanza la bola hacia el lugar correcto para golpear cientos de fichas con el fin de derrumbarlas para dar lugar a un bonito dibujo. ¡Cuantos más desafíos superes, más niveles y fondos nuevos podrás desbloquear!

    3.051 Partidas 81 Me gusta
  • Beautiful Mind Games

    Beautiful Mind Games

    3.7

    Beautiful Mind Games

    Diviértete con una gran variedad de juegos diseñados con mucho mimo para todas las edades. Exprime tu cerebro mientras pones a prueba tu memoria, tu capacidad de deducción, tu imaginación y tu domino de los colores con 10 divertidos juegos de lógica. ¡Buena suerte!

    2.327 Partidas 15 Me gusta
  • Banana Poker

    Banana Poker

    4.3

    Banana Poker

    Disfruta de un loco y adictivo juego de póker en el que tendrás que apostar tus billetes e intentar conseguir una buena mano de cartas para multiplicar tu dinero. Demuestra tu experiencia jugando, enfréntate a jugadores de todo el mundo en emocionantes partidas y consigue tirarte un farol para engañar a tus contrincantes y conseguir así ganar la partida. ¡Buena suerte!

    4.791 Partidas 79 Me gusta
  • Gana gemas
    Domino Legend

    Domino Legend

    4.4

    Domino Legend

    ¡Un juego clásico de dominó! Tanto si eres un experto como si no has jugado al dominó desde que eras pequeño, con este juego disfrutarás al máximo. Puedes jugar a las variaciones más populares del juego, Bloqueo y Sacar. Ahora, jugar al dominó es más fácil que nunca. ¡Inicia el juego y disfruta!

    • Logros
    8.622 Partidas 279 Me gusta
  • Feudalia

    Feudalia

    4.5

    Feudalia

    ¡Feudalia es un juego de cartas por turnos en el que deberás esforzarte por construir un buen mazo y gestionar tus recursos para completar todos los objetivos! Tras un interminable período de guerras el Rey ha nombrado a nuevos señores feudales para hacer prosperar a los territorios conquistados. Los nobles tendrán que contratar trabajadores y maestros para hacer crecer sus pequeñas ciudades y participar en la construcción de una gran catedral.

    3.626 Partidas 33 Me gusta
  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    5

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    17.849 Partidas 559 Me gusta
  • Onet World

    Onet World

    4.5

    Onet World

    Disfruta de un dulce juego de Mahjong en el que deberás vincular fichas de animales del mismo tipo y sin obstáculos alrededor para despejar el tablero.

    4.748 Partidas 70 Me gusta