Girl Baby Dentist

Girl Baby Dentist

11.960 Partidas

Me gusta
4.1 - 38 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Girl Baby Dentist

  • hospital-frenzy-2

    Hospital Frenzy 2

    5

    Hospital Frenzy 2

    Segunda parte de este divertido juego en el que cuidar de los pacientes es tu prioridad. Llévales al doctor que necesiten dejándoles así sanos y contentos. Recuerda que con el dinero de los pacientes podrás ir comprando poco a poco mejoras para tu hospital.

    29.864 Partidas 26 Me gusta
  • spongebob-baby-caring

    Spongebob Baby Caring

    5

    Spongebob Baby Caring

    ¡Disfruta cuidando al pequeño Bob Esponja! Cámbiale el pañal, dale un baño, distráelo jugando con pompas mientras llora y escoge un bonito conjunto para salir a dar un paseo por Fondo de Bikini. ¡Pásalo bien!

    22.189 Partidas 31 Me gusta
  • my-dream-hospital

    My Dream Hospital

    3.4

    My Dream Hospital

    My Dream Hospital es el mejor simulador médico de emergencia para preparar a todos los futuros médicos, enfermeras y cirujanos. ¡Comienza tu carrera médica hoy y trabaja duro para conseguir el trabajo de tus sueños! Cura uno a uno a tus pacientes y demuestra que eres el mejor. Buena suerte...

    10.282 Partidas 8 Me gusta
  • ursula-brain-surgery

    Ursula Brain Surgery

    3.9

    Ursula Brain Surgery

    ¿Conseguirás operar con éxito el cerebro de Úrsula, la peligrosa bruja del mar? Realiza con cautela toda clase de cortes, inserta las partes del cerebro sanas que aparezcan en la bandeja y una vez conectes todo para su correcto funcionamiento cierra el craneo con la ayuda del tridente de Neptuno para eliminar cualquier cicatriz. Haz que su pelo vuelva a crecer y escoge el mejor modelo y peinado para hacer sentir bien a la bruja del mar tras su dura operación. ¡Diviértete!

    3.391 Partidas 89 Me gusta
  • cute-jungle-hospital

    Cute Jungle Hospital

    4.4

    Cute Jungle Hospital

    Los pacientes en este hospital para mascotas son suaves, blanditos pero están muy enfermos. ¡Necesitarán tu cariño y cuidados para poder recuperarse!

    6.240 Partidas 14 Me gusta
  • monster-hospital

    Monster Hospital

    3.2

    Monster Hospital

    Trabaja en un hospital de monstruos y prepárate para curar todas sus enfermedades antes de que su vida corra peligro. ¡Diviértete y demuestra que eres un magnífico médico!

    12.246 Partidas 23 Me gusta
  • mini-skin-doctor

    Mini Skin Doctor

    5

    Mini Skin Doctor

    ¡Los experimentos locos en el laboratorio de Gru tienen efectos secundarios en sus Minions! Cura sus heridas, sus granos y toda clase de erupciones cutáneas mientras exploras las diferentes herramientas médicas. ¡Calma sus dolores con mascarillas relajantes y devuelve la salud por completo a nuestro simpático protagonista!

    17.685 Partidas 21 Me gusta
  • foot-doctor

    Foot Doctor

    4.9

    Foot Doctor

    ¡Hoy como médico tienes la misión especial de curar todas las lesiones en los pies de tus torpes pacientes! El juego Foot Doctor ofrece toda una increíble experiencia de cirugía virtual que te hará sentir como un verdadero doctor trabajando en un hospital. ¡Cúralos a todos y pásalo en grande!

    9.740 Partidas 92 Me gusta
  • babies-clinic-management

    Babies Clinic Management

    4.8

    Babies Clinic Management

    Summer es una pediatra famosa en la ciudad y está buscando un asistente con ganas de trabajar curando a los bebés en su clínica. ¿Eres la persona adecuada para hacer este trabajo?

    36.556 Partidas 27 Me gusta
  • heart-bypass-surgery

    Heart Bypass Surgery

    4.1

    Heart Bypass Surgery

    Una cirugía a corazón abierto es una de las operaciones más peligrosas de todos los procedimientos médicos que existen. Asume el papel de cirujano cardiobascular y consigue poner un bypass en el corazón de tu joven paciente. ¡Buena suerte!

    7.622 Partidas 180 Me gusta

Detalles

Hoy va a ser un largo día en tu clínica dental. ¡Tu sala de espera está repleta de pacientes! Limpia sus dentaduras, elimina todo el sarro y deja sus dentaduras blancas y relucientes. ¡Disfruta curando las sonrisas de los demás!

Controles
  • Limpiar/seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.8

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    481 Partidas 9 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.662 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.495 Partidas 410 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.645 Partidas 54 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.098 Partidas 61 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.840 Partidas 623 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.274 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.355 Partidas 230 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.189 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.134 Partidas 59 Me gusta