Globe Master

Globe Master

38.041 Partidas

Me gusta
5 - 114 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Globe Master

  • Gana gemas
    how-much-do-you-know-about-games

    ¿Cuánto Sabes de Videojuegos?

    4.4

    ¿Cuánto Sabes de Videojuegos?

    ¿Crees que podrás responder a más de 200 preguntas sobre la historia de los Videojuegos?. Pon a prueba tu conocimiento sobre los videojuegos. Responde las preguntas correctamente en el menor tiempo posible para conseguir más puntos.

    • Logros
    328.679 Partidas 3.471 Me gusta
  • Gana gemas
    quiz-epic-comic-book-villains

    Quiz Epic: Comic Book Villains

    4.8

    Quiz Epic: Comic Book Villains

    ¡Pon a prueba tus conocimientos sobre grandes Villanos en este juego de preguntas! Resuelve acertijos, gana estrellas y abre nuevos niveles. Averigüa si eres el que más sabe de comics del mundo.

    • Logros
    97.489 Partidas 1.533 Me gusta
  • dino-parking

    Dino Parking

    3.8
    Unity

    Dino Parking

    Si piensas que aparcar un coche es complicado, ¡prueba a guiar un enorme T-Rex por las calles de una ciudad en ruinas! Consigue llevar a la mamá dinosaurio hasta sus huevos mientras esquiva enormes obstáculos. ¡Disfruta!

    103.938 Partidas 125 Me gusta
  • tea-party-simulator-2014

    Tea Party Simulator 2014

    4.4
    Unity

    Tea Party Simulator 2014

    ¿Te apetece un té? ¡Disfruta de una 'Tea Party' con unos fantásticos gráficos en 3D! Controla tu mano a la perfección y dobla los dedos en el momento exacto para conseguir recoger las pastas y servir el té a tus invitados. ¿Serás lo suficientemente hábil?

    389.103 Partidas 474 Me gusta
  • mini-chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    28.044 Partidas 80 Me gusta
  • drift-and-furious

    Drift and Furious

    5
    Unity

    Drift and Furious

    Disfruta de un divertido juego con un estilo muy similar al de Crossy Road. Da pequeños toques para conseguir manejar el vehículo a tu antojo. ¡Esquiva obstáculos, procura no chocarte y evita atropellar peatones! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    32.134 Partidas 69 Me gusta
  • movie-quiz

    Movie Quiz

    5

    Movie Quiz

    Pon a prueba tus conocimientos sobre cine en este juego de preguntas. ¡Gana estrellas para descubrir nuevos niveles y averigua si conoces todos los títulos de películas!

    29.031 Partidas 96 Me gusta
  • office-maze

    Office Maze

    4
    Unity

    Office Maze

    Desplázate a través de una enorme oficina vacía y explora cada rincón en busca del despacho del jefe para encontrar las llaves que te permitirán abrir todas las puertas. ¿Conseguirás escapar? ¡Diviértete!

    99.609 Partidas 89 Me gusta
  • bullet-boy

    Bullet Boy

    5
    Unity

    Bullet Boy

    En este emocionante juego deberás ayudar a un valiente niño que vuela a toda velocidad a escapar de un terrible tornado a la vez que intenta reunir todas las piezas de unas misteriosas y fascinantes estatuas. ¡Tendrás que burlar obstáculos que se mueven con mucha rapidez y apuntar con precisión para llegar al próximo cañón sano y salvo! Buena suerte...

    12.929 Partidas 28 Me gusta
  • squadron-angels

    Squadron Angels

    4.2
    Unity

    Squadron Angels

    Pilota este avión de combate sobre una antigua ciudad Maya y atrapa todas las gemas que te van indicando. Si fuese necesario lanza unos cuantos misiles para destruir los edificios. Instala el Plugin de Unity 3D.

    140.975 Partidas 199 Me gusta

Detalles

¿De verdad sabes exactamente dónde está Pekín? ¿Y si está Copenhague en una isla? ¿Dónde está Hollywood? ¿Y K2, la segunda montaña más alta del mundo? Juega al Globe Master y nunca más te van a poner en evidencia. ¡Demuestra tus conocimientos de geografía con este divertido juego! Averigua la posición exacta en el mapa de algunas de los lugares más importantes del mundo, ciudades, sitios de interés, lugares catalogados como Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, montañas o estadios de fútbol.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Balloon Pop

    Balloon Pop

    4.5
    N
    Nuevo

    Balloon Pop

    Usa un dardo para reventar todos los globos. Explota todos los globos para completar cada nivel. Una vez que no des a alguno de los globos, se acaba el juego. Sigue avanzando mientras intentas hacer estallar todos los globos en este divertido juego.

    • Logros
    13.027 Partidas 262 Me gusta
  • Super Baseball

    Super Baseball

    4.2
    N
    Nuevo

    Super Baseball

    Super Baseball es un emocionante juego de bateo sencillo para todos aquellos que aman el béisbol. Golpea en el momento correcto la pelota lanzada y consigue un emocionante home run. A medida que avance el juego, la pelota será cada vez más complicada de manejar. ¿Podrás conseguir la puntuación más alta superando todas las dificultades?

    879 Partidas 29 Me gusta
  • Elf Defence

    Elf Defence

    3.8

    Elf Defence

    Recoge los elfos, ayúdalos a defender su hogar. Reúnelos por parejas del mismo tipo y consigue eliminar a tus peligrosos invasores antes de que alcancen tu territorio. Suma uno a uno a los personajes y hazlos crecer en potencia de destrucción. ¡Buena suerte!

    531 Partidas 9 Me gusta
  • Worms.io

    Worms.io

    3.9

    Worms.io

    Worms.io es un nuevo juego multijugador en línea inspirado en el famoso Slither.io. ¡Come y crece sin parar para convertirte el el gusano más grande de la partida! Compite contra jugadores de cualquier rincón del mundo y procura no morir a mano de los jefes. Buena suerte...

    523 Partidas 20 Me gusta
  • Mahjongg Candy

    Mahjongg Candy

    5

    Mahjongg Candy

    ¿Te gustan los rompecabezas? ¡Disfruta de esta dulce versión del clásico solitario chino llamado Mahjong! Agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el coco y pásalo en grande!

    371 Partidas 13 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4.3

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    656 Partidas 16 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    3.3

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    580 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    5

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    23.220 Partidas 741 Me gusta
  • Rolling City

    Rolling City

    5

    Rolling City

    ¡Vamos a rockear la ciudad! Rueda a través de las calles de tu ciudad y atrapa poco a poco los objetos que encuentres por el camino para crecer. Intenta devorar además a tus contrincantes más pequeños y hazte poco a poco el dueño de la ciudad hasta conseguir atrapar los edificios más grandes. ¡Buena suerte!

    18.063 Partidas 527 Me gusta
  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.9

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    4.038 Partidas 112 Me gusta