Go Fish

Go Fish

8.267 Partidas

Me gusta
3.1 - 18 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Go Fish

  • Gana gemas
    gone-fishing

    Gone Fishing

    5

    Gone Fishing

    ¡Disfruta de un emocionante juego de pesca! Lanza tu caña e intenta enganchar tantos peces como puedas mientras recoges el sedal. Una vez los saques fuera dispara con tu pistola para matarlos y obtener dinero suficiente para comprar algunas mejoras. ¡Continúa pescando hasta desbloquear todos los diferentes peces y armas y pasa un buen rato!

    • Logros
    26.435 Partidas 105 Me gusta
  • Gana gemas
    fishao

    Fishao

    4.7

    Fishao

    ¿Estás listo para pescar con miles jugadores de todo el mundo? Trata de atrapar mas de 190 peces diferentes en 10 areas desbloqueables relacionadas con el mundo real. Personaliza tu personaje, chatea con otros usuarios, conoce amigos, compite en torneos, decora tu casa, cria nuevos peces y muchas cosas más.

    • Logros
    • Social
    3.147.085 Partidas 21.132 Me gusta
  • fishdom

    Fishdom

    5

    Fishdom

    Combina como mínimo 3 criaturas del mar iguales para eliminarlas. Si quieres lo puedes descargar para jugar desde tu ordenador.

    144.648 Partidas 59 Me gusta
  • fish-eat-fish

    Fish eat Fish

    5

    Fish eat Fish

    El pez grande se come al pequeño. Empieza a comer peces y acaba siendo el más grande de la pecera.

    18.631 Partidas 19 Me gusta
  • fishing-adventure

    Fishing Adventure

    4.4

    Fishing Adventure

    La pesca es un pasatiempo bastante interesante para muchas personas. Los pescadores esperan con impaciencia esos días en los que pueden salir al aire libre y divertirse respirando aire fresco y esperando a que los peces piquen. Jason, por ejemplo, es un apasionado pescador que ha elegido un lugar bastante interesante para la pesca. Es la primera vez que viene al lago Ohrion. Para él este terreno es bastante desconocido, por lo que decide que inicialmente tiene que explorar el terreno, recolectar algunos ...

    10.671 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    primal-fishing

    Primal Fishing

    3.9

    Primal Fishing

    Tu objetivo es explorar, pescar peces y venderlos. Encontrarás peces prehistóricos o los comunes que todos conocemos, aquí todo vale.

    • Logros
    92.044 Partidas 682 Me gusta
  • Gana gemas
    fishtopia-tycoon

    Fishtopia Tycoon

    4.4

    Fishtopia Tycoon

    ¡Captura, cría y vende todo el pescado que puedas para crear un imperio! Consigue hacer crecer a tu empresa poco a poco y esfuérzate por conseguir el mejor pescado de la ciudad. ¡Completa todas las misiones!

    • Puntuaciones
    • Logros
    63.865 Partidas 750 Me gusta
  • Gana gemas
    lets-fish

    Let's fish

    4.5

    Let's fish

    ¡A pescar! Entra en el mayor juego on-line de pesca. Más de 30 lugares de pesca donde encontrarás los mayores peces del mundo. Desde las frías nieves del Polo Sur hasta las calurosas playas de Australia.

    • Logros
    • Social
    9.800.026 Partidas 13.383 Me gusta
  • idle-fish

    Idle Fish

    4.9

    Idle Fish

    ¡Tienes un montón de peces en tu gran estanque, así que fusiónalos hasta conseguir crear al pez más grande que puedas imaginar! Ten en cuenta que el precio de cada nuevo pescado aumentará cada vez que compres uno, por lo que tendrás que estar muy pendiente del dinero que tienes ahorrado para invertirlo sabiamente. ¡Pásalo en grande!

    8.991 Partidas 204 Me gusta
  • youda-fisherman

    Youda Fisherman

    5

    Youda Fisherman

    ¿Podrás ayudar en la reconstrucción de una gran empresa pesquera?. Aprende las técnicas de negociación, descubre nuevos mercados en todo el mundo y conviértete en el gobernante de los mares. Administra tu propio puerto consiguiendo recursos, construyendo barcos, y enviándolos a otros puertos.

    28.170 Partidas 47 Me gusta

Detalles

¿Te apetece una partida al juego de cartas Go Fish? Las reglas son sencillas, pide una carta con un número concreto a tu oponente, si este posee una o más tiene la obligación de dártela. Los jugadores tendrán que hacer conjuntos de cuatro naipes del mismo rango numérico para apuntarse un tanto. De lograrlo, colocarán esos naipes boca arriba. ¡El juego termina cuando se forman todos los grupos de cuatro naipes del mismo rango!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Mesa

  • Mahjongg Candy

    Mahjongg Candy

    4.8

    Mahjongg Candy

    ¿Te gustan los rompecabezas? ¡Disfruta de esta dulce versión del clásico solitario chino llamado Mahjong! Agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el coco y pásalo en grande!

    1.418 Partidas 53 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    5

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    25.214 Partidas 1.051 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4.3

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    2.760 Partidas 95 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    5

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    22.320 Partidas 643 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    4.9

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    6.984 Partidas 151 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    19.566 Partidas 500 Me gusta
  • Gana gemas
    Governor of Poker 3

    Governor of Poker 3

    4.4

    Governor of Poker 3

    Conviértete en un profesional del poker en el Viejo Oeste. Comenzarás en Texas como novato y deberás recorrer todo el camino hasta llegar a ser un jugador de póker VIP, un gran jugador. Governor of Poker 3 es multijugador y deberás ganar a todos los usuarios que intentan echarte faroles para acabar ganando a toda la mesa de Poker.

    • Logros
    606.601 Partidas 1.925 Me gusta
  • Reigns

    Reigns

    4.3

    Reigns

    Crea tu propia dinastía con esta versión del famoso juego para móvil Reigns. ¿Alguna vez has querido crear a tu propio Rey, dictador o lider? ¡Disfruta de este emocionante juego de simulación basado en la toma decisiones y conviértete en un gran lider para tu pueblo!

    3.131 Partidas 55 Me gusta
  • Memory Challenge

    Memory Challenge

    4.3

    Memory Challenge

    Demuestra tu asombrosa memoria y prepárate para encontrar las cartas y sus respectivas parejas en el menor tiempo posible. ¡Procura no equivocarte y consigue todas las estrellas de cada nivel!

    3.191 Partidas 73 Me gusta
  • Smart Soccer

    Smart Soccer

    4.1

    Smart Soccer

    ¡Disfruta del fútbol como nunca antes lo habías hecho! Simplemente arrastra, apunta y suelta para golpear el balón con todas tus fuerzas con el fin de marcar gol en la portería contraria. ¡El primero en marcar 3 goles ganará el partido! Demuestra tu ingenio, tu asombrosa puntería y pásalo en grande.

    141.032 Partidas 1.748 Me gusta