Go Fish

Go Fish

8.267 Partidas

Me gusta
3.1 - 18 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Go Fish

  • Gana gemas
    gone-fishing

    Gone Fishing

    5

    Gone Fishing

    ¡Disfruta de un emocionante juego de pesca! Lanza tu caña e intenta enganchar tantos peces como puedas mientras recoges el sedal. Una vez los saques fuera dispara con tu pistola para matarlos y obtener dinero suficiente para comprar algunas mejoras. ¡Continúa pescando hasta desbloquear todos los diferentes peces y armas y pasa un buen rato!

    • Logros
    26.435 Partidas 105 Me gusta
  • Gana gemas
    fishao

    Fishao

    4.7

    Fishao

    ¿Estás listo para pescar con miles jugadores de todo el mundo? Trata de atrapar mas de 190 peces diferentes en 10 areas desbloqueables relacionadas con el mundo real. Personaliza tu personaje, chatea con otros usuarios, conoce amigos, compite en torneos, decora tu casa, cria nuevos peces y muchas cosas más.

    • Logros
    • Social
    3.147.085 Partidas 21.132 Me gusta
  • fishdom

    Fishdom

    5

    Fishdom

    Combina como mínimo 3 criaturas del mar iguales para eliminarlas. Si quieres lo puedes descargar para jugar desde tu ordenador.

    144.648 Partidas 59 Me gusta
  • fish-eat-fish

    Fish eat Fish

    5

    Fish eat Fish

    El pez grande se come al pequeño. Empieza a comer peces y acaba siendo el más grande de la pecera.

    18.631 Partidas 19 Me gusta
  • idle-fish

    Idle Fish

    5

    Idle Fish

    ¡Tienes un montón de peces en tu gran estanque, así que fusiónalos hasta conseguir crear al pez más grande que puedas imaginar! Ten en cuenta que el precio de cada nuevo pescado aumentará cada vez que compres uno, por lo que tendrás que estar muy pendiente del dinero que tienes ahorrado para invertirlo sabiamente. ¡Pásalo en grande!

    9.625 Partidas 213 Me gusta
  • Gana gemas
    merge-fish

    Merge Fish

    4.6

    Merge Fish

    Juega con los peces en el tablero mientras intentas hacer coincidir 3 o más del mismo color para unirlos. Fusiona los peces durante el mayor tiempo posible en este juego al estilo 2048. Piensa con anticipación e intenta mantener libre la mayor parte del tablero posible.

    • Logros
    7.282 Partidas 217 Me gusta
  • youda-fisherman

    Youda Fisherman

    5

    Youda Fisherman

    ¿Podrás ayudar en la reconstrucción de una gran empresa pesquera?. Aprende las técnicas de negociación, descubre nuevos mercados en todo el mundo y conviértete en el gobernante de los mares. Administra tu propio puerto consiguiendo recursos, construyendo barcos, y enviándolos a otros puertos.

    28.170 Partidas 47 Me gusta
  • Gana gemas
    lets-fish

    Let's fish

    4.5

    Let's fish

    ¡A pescar! Entra en el mayor juego on-line de pesca. Más de 30 lugares de pesca donde encontrarás los mayores peces del mundo. Desde las frías nieves del Polo Sur hasta las calurosas playas de Australia.

    • Logros
    • Social
    9.800.026 Partidas 13.383 Me gusta
  • Gana gemas
    fishtopia-tycoon

    Fishtopia Tycoon

    4.4

    Fishtopia Tycoon

    ¡Captura, cría y vende todo el pescado que puedas para crear un imperio! Consigue hacer crecer a tu empresa poco a poco y esfuérzate por conseguir el mejor pescado de la ciudad. ¡Completa todas las misiones!

    • Puntuaciones
    • Logros
    63.865 Partidas 750 Me gusta
  • fishing-adventure

    Fishing Adventure

    4.4

    Fishing Adventure

    La pesca es un pasatiempo bastante interesante para muchas personas. Los pescadores esperan con impaciencia esos días en los que pueden salir al aire libre y divertirse respirando aire fresco y esperando a que los peces piquen. Jason, por ejemplo, es un apasionado pescador que ha elegido un lugar bastante interesante para la pesca. Es la primera vez que viene al lago Ohrion. Para él este terreno es bastante desconocido, por lo que decide que inicialmente tiene que explorar el terreno, recolectar algunos ...

    10.671 Partidas 19 Me gusta

Detalles

¿Te apetece una partida al juego de cartas Go Fish? Las reglas son sencillas, pide una carta con un número concreto a tu oponente, si este posee una o más tiene la obligación de dártela. Los jugadores tendrán que hacer conjuntos de cuatro naipes del mismo rango numérico para apuntarse un tanto. De lograrlo, colocarán esos naipes boca arriba. ¡El juego termina cuando se forman todos los grupos de cuatro naipes del mismo rango!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Mesa

  • Beautiful Mind Games

    Beautiful Mind Games

    3.4

    Beautiful Mind Games

    Diviértete con una gran variedad de juegos diseñados con mucho mimo para todas las edades. Exprime tu cerebro mientras pones a prueba tu memoria, tu capacidad de deducción, tu imaginación y tu domino de los colores con 10 divertidos juegos de lógica. ¡Buena suerte!

    879 Partidas 6 Me gusta
  • Banana Poker

    Banana Poker

    3.6

    Banana Poker

    Disfruta de un loco y adictivo juego de póker en el que tendrás que apostar tus billetes e intentar conseguir una buena mano de cartas para multiplicar tu dinero. Demuestra tu experiencia jugando, enfréntate a jugadores de todo el mundo en emocionantes partidas y consigue tirarte un farol para engañar a tus contrincantes y conseguir así ganar la partida. ¡Buena suerte!

    1.281 Partidas 22 Me gusta
  • Gana gemas
    Domino Legend

    Domino Legend

    4

    Domino Legend

    ¡Un juego clásico de dominó! Tanto si eres un experto como si no has jugado al dominó desde que eras pequeño, con este juego disfrutarás al máximo. Puedes jugar a las variaciones más populares del juego, Bloqueo y Sacar. Ahora, jugar al dominó es más fácil que nunca. ¡Inicia el juego y disfruta!

    • Logros
    3.335 Partidas 105 Me gusta
  • Feudalia

    Feudalia

    4.2

    Feudalia

    ¡Feudalia es un juego de cartas por turnos en el que deberás esforzarte por construir un buen mazo y gestionar tus recursos para completar todos los objetivos! Tras un interminable período de guerras el Rey ha nombrado a nuevos señores feudales para hacer prosperar a los territorios conquistados. Los nobles tendrán que contratar trabajadores y maestros para hacer crecer sus pequeñas ciudades y participar en la construcción de una gran catedral.

    2.131 Partidas 25 Me gusta
  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    5

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    13.579 Partidas 469 Me gusta
  • Onet World

    Onet World

    4.5

    Onet World

    Disfruta de un dulce juego de Mahjong en el que deberás vincular fichas de animales del mismo tipo y sin obstáculos alrededor para despejar el tablero.

    2.869 Partidas 54 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.4

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    4.964 Partidas 39 Me gusta
  • 🀄Mahjong Remix

    🀄Mahjong Remix

    5

    🀄Mahjong Remix

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero.

    12.961 Partidas 371 Me gusta
  • Colonist

    Colonist

    4.1

    Colonist

    ¡Disfruta de esta interesante adaptación online del clásico juego Catán! Desarrolla tu astucia, pon a prueba tu capacidad para negociar, y disfruta de un juego de estrategia único en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos y estableciendo rutas comerciales. ¡Prepárate para duras batallas por la supervivencia y el poder y pásalo en grande!

    3.415 Partidas 34 Me gusta
  • Gana gemas
    Solitaire Tripeaks

    Solitaire Tripeaks

    5

    Solitaire Tripeaks

    ¡Déjate llevar con Solitaire TriPeaks, el solitario más alucinante! Disfruta de un viaje tropical con nuevos niveles e islas. Atrapa un coco y disfruta del sol en playas de arenas blancas mientras vives desafiantes juegos de solitario. ¡Pásalo genial!

    • Logros
    16.849 Partidas 236 Me gusta