Go Santa Go

Go Santa Go

84.047 Partidas

Me gusta
4.7 - 1.376 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Go Santa Go

  • Gana gemas
    santa-up-there

    Santa Up There

    4.8

    Santa Up There

    Santa debe marcharse sin ser visto y hará todo lo posible para subir y subir y subir... ¡hasta que llegue al Cielo!

    • Puntuaciones
    • Logros
    120.917 Partidas 1.452 Me gusta
  • Gana gemas
    dynapuff-jump

    Dynapuff Jump!

    4.7

    Dynapuff Jump!

    Lleva a tu Dynapuff a través de 7 niveles llenos de obstáculos, compitiendo con tus amigos para ver quién es el más ágil. Reúne canicas para aumentar tus habilidades y personalizar a tu corredor. También puedes descargar el juego en tu Smartphone en Google Play y AppStore

    • Puntuaciones
    • Logros
    986.099 Partidas 20.223 Me gusta
  • santas-gift-grab

    Santas Gift Grab

    3.9

    Santas Gift Grab

    Ayuda a Papá Noel a recoger todos los regalos en este juego al estilo retro. Cuidado porque hay enemigos que no quieren que te hagas con ellos.

    19.127 Partidas 26 Me gusta
  • Gana gemas
    vamps-revenge

    Vamp's Revenge

    4.7

    Vamp's Revenge

    Este pequeño vampiro ha sido intimidado durante toda su vida por su eterno enemigo Wolfy, el hombre lobo. ¡Pero esta vez, le ha robado a su amada y Vamp ya ha tenido suficiente! Ayúdale a llegar a los más alto para conseguir destruir la Luna y así deshacerse de Wolfy para siempre.

    • Puntuaciones
    • Logros
    110.917 Partidas 2.311 Me gusta
  • Gana gemas
    santas-candy

    Santa's Candy

    4.5

    Santa's Candy

    ¡Versión navideña del clásico Puzzle Bobble! Ayuda a Santa Claus a eliminar todas las bolas de colores usando un gran cañón. ¡No olvides atrapar todos los regalos!

    • Puntuaciones
    • Logros
    199.795 Partidas 1.005 Me gusta
  • battle-force

    Battle Force

    5

    Battle Force

    ¡Emocionante juego runner de acción en el que tendrás que ponerte en la piel de un soldado de élite! Salta y esquiva obstáculos, derriba a todos tus enemigos mientras recoges dinero, botiquines, armas y munición que te ayudarán a superar todos los niveles con mayor facilidad. ¡Consigue sobrevivir!

    50.387 Partidas 211 Me gusta
  • ffxtmas-running

    Ffxtmas Running

    5

    Ffxtmas Running

    Ayuda a Santa Claus a recoger todas las estrellas que hay sobre los tejados y así mantenerse en forma para el día 25 de Diciembre.

    17.170 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    jump-jelly-jump

    Jump Jelly Jump

    4.7

    Jump Jelly Jump

    ¡Es hora de poner a prueba tus reflejos con Jump Jelly Jump! Controla gelatinosos personajes a velocidades de vértigo mientras saltas y te deslizas a través de estrechas plataformas flotantes. Recolecta montones de boosters que te permitirán saltar mucho más lejos y evita a toda costa caer al vacío. Hay más de 50 divertidos personajes que desbloquear y un total 28 retos diferentes con los que alcanzar las puntuaciones más altas.

    • Logros
    11.378 Partidas 343 Me gusta
  • snata

    SNATA

    5

    SNATA

    Ayuda a Papa Noel a salir de este laberinto para que llegue a tiempo de entregar los regalos. Salta encima de los renos, y de sus bombas para acabar con ellos llegar a las salidas.

    11.848 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    corporate-climber

    Corporate Climber

    4.5

    Corporate Climber

    Eres el nuevo empleado de una poderosa y gran compañía... ¿Qué estás dispuesto a hacer para ascender? Recoge objetos, esquiva obstáculos y todo tipo de trampas con el fin de llegar a lo más alto del rascacielos y convertirte en el presidente de la empresa.

    • Puntuaciones
    • Logros
    283.614 Partidas 4.010 Me gusta

Detalles

Santa Claus ha llegado tarde para entregar los regalos, ayúdale a superar todos los obstáculos mientras se viste y recoge todos los regalos que tiene por entregar. Quién sabe, quizás tengas otro regalo más.

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    2.5
    N
    Nuevo

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    2.5
    N
    Nuevo

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    2.5
    N
    Nuevo

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    2.5
    N
    Nuevo

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5
    N
    Nuevo

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    42.110 Partidas 620 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    2.5
    N
    Nuevo

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.6

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    856 Partidas 31 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    3.6

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    699 Partidas 22 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.2

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    1.347 Partidas 82 Me gusta
  • Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect

    4.5

    Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect es un increíble y emocionante hack de Sonic The Hedgehog en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de nuevos entornos con diseño únicos y mucho dinamismo. Salta y recolecta anillos dorados mientras te enfrentas a peligrosas criaturas a lo largo de tu aventura y tratas de llegar sano y salvo hasta el final. ¡Pásalo en grande!

    4.444 Partidas 165 Me gusta