Gods of Arena

Gods of Arena

119.689 Partidas

Me gusta
4.9 - 522 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Gods of Arena

  • gods-of-arena-battles

    Gods of Arena: Battles

    4.4

    Gods of Arena: Battles

    ¡Disfruta de la emoción de una batalla cuerpo a cuerpo mientras administras a un grupo de Gladiadores! Equípalos con armas, entrénalos, actualízalos, y consigue que luchen en el antiguo Coliseo Romano para convertirse en los dioses de la Arena. Pásate por el herrero para comprar nuevas armas y armaduras para tu guerrero y pásate por el mercado, para comprar nuevos guerreros.

    16.195 Partidas 53 Me gusta
  • gladiator-i2494

    Gladiator Online

    4.4

    Gladiator Online

    Tienes que sobrevivir como sea, una espada y una maza te ayudarán, golpea a todos los enemigos que intentan acabar contigo.

    17.484 Partidas 15 Me gusta
  • worms

    Worms

    3.6

    Worms

    'Caught in the Sewers' - Avanza armado con una pistola y una katana, defiéndete de los gusanos zombis y los murciélagos que revolotean por la cueva. ¿Podrás sobrevivir?

    230.725 Partidas 87 Me gusta
  • swords-and-sandals-3

    Swords and Sandals 3

    4.6

    Swords and Sandals 3

    'Solo Ultratus' - Tercera parte con mejoras. Crea un gladiador y conviértete en el mejor gladiador del mundo, lucha en la arena para ganar experiencia y dinero que invertirás en nuevas armas.

    266.617 Partidas 595 Me gusta
  • adventure-time-fionna-fights

    Adventure Time: Fionna Fights

    4.5

    Adventure Time: Fionna Fights

    Fionna y Marshall Lee se dirigían a la fiesta que da el Príncipe Grumoso cuando han sido sorprendidos por cientos de monstruos, ¿te apetece patear al enemigo? Consigue gemas para desbloquear nuevas espadas en la tienda.

    156.727 Partidas 605 Me gusta
  • bleach-vs-naruto-i10208

    Bleach vs Naruto 3D

    3.5

    Bleach vs Naruto 3D

    Ayuda a Bleach a acabar con Naruto, haz que pruebe el filo de tu espada. Contrólalo con los cursores, la barra espaciadora para golpear y la 'V' y 'B' para usar los golpes especiales.

    60.300 Partidas 93 Me gusta
  • power-rangers-super-samurai

    Power Rangers: Super Samurai

    4.3

    Power Rangers: Super Samurai

    El Power Ranger Rojo continúa su batalla contra el mal. Ayúdale a proteger a la humanidad manejando su espada, escalando paredes, saltando edificios y realizando correctamente todas sus habilidades de Samurai.

    823.257 Partidas 420 Me gusta
  • eclipse-edge

    Eclipse Edge

    5

    Eclipse Edge

    Maneja correctamente la espada y enfréntate a terribles monstruos. Según vayas venciendo irás evolucionando hasta convertirte en un gran guerrero. Pulsa los cursores y la barra espaciadora para atacar.

    7.925 Partidas 4 Me gusta
  • zombrawl

    Zombrawl

    5

    Zombrawl

    ¡Lucha contra zombies, monstruos y los grandes jefes del mal en Zombrawl! Ataca sin piedad a tus contrincantes, invierte tu dinero en comprar mejoras y desbloquea nuevos personajes y espacios. Los zombies nunca dejarán de aparecer, el número de enemigos irá aumentando hasta hacerse casi imposible enfrentarte a ellos. ¡Consigue sobrevivir a este inquietante desafío!

    9.080 Partidas 28 Me gusta
  • sands-of-the-coliseum

    Sands of the Coliseum

    4.9

    Sands of the Coliseum

    Dirige tu propio ejército de gladiadores y lucha en el Coliseo Romano. Gana dinero e invierte en comprar nuevos gladiadores e incluso diseña tus propias armas.

    274.629 Partidas 953 Me gusta

Detalles

Administra a un grupo de Gladiadores. Equípalos con armas, entrénalos, actualízalos, y consigue que luchen en el antiguo Coliseo Romano para convertise en los dioses de la Arena. Pásate por el herrero para comprar nuevas armas y armaduras para tu guerrero y pásate por el mercado, para comprar nuevos guerreros.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    71.995 Partidas 849 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.5

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    1.380 Partidas 63 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.2

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    1.699 Partidas 52 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.4

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    2.654 Partidas 125 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.4

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    960 Partidas 35 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    44.551 Partidas 679 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.1

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    325 Partidas 13 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.6

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.543 Partidas 48 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.148 Partidas 47 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.3

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.689 Partidas 142 Me gusta