GoodGame Café

GoodGame Café

186.068 Partidas

Me gusta
4.5 - 173 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a GoodGame Café

  • airport-cafe

    Airport Cafe

    4.8

    Airport Cafe

    Eres la máxima encargada de la cafetería en un aeropuerto. Atiende con amabilidad a los clientes y entrégales el pedido a tiempo. Se rápida o se enfadarán.

    14.330 Partidas 14 Me gusta
  • goodgame-fashion

    GoodGame Fashion

    4.7

    GoodGame Fashion

    Abre tu propia tienda de ropa y conviértete en un gran diseñador de moda, compra las últimas telas para producir tu propia ropa. El objetivo es crecer en popularidad y hacer que tu tienda sea la más fashion de la ciudad. Encuentra nuevos amigos en todo el mundo, visita sus tiendas y habla sobre las últimas tendencias de moda.

    140.643 Partidas 243 Me gusta
  • sofu-cafe

    Sofu Cafe

    4.7

    Sofu Cafe

    Disfruta de un juego que combina un excelente sentido del humor con fantásticos puzzles. Recolecta algunos objetos y resuelve algunos rompecabezas que te permitan escapar de la habitación.

    35.269 Partidas 80 Me gusta
  • Gana gemas
    cafe-panic

    Café Panic

    4.3

    Café Panic

    Administra tu propio Cafe Restaurante y únete a la fiebre de los juegos de cocina. Crea nuevas recetas e historias, viaja por diferentes países y conviértete en un chef mundial. ¡Hay más de 120 niveles para completar que te asegurarán horas y horas de diversión! Invierte todo el dinero que vayas generando en expandir tu negocio en nuevos restaurantes como en Japón o Francia. Cada nivel es un desafío para tu mente, la cantidad de clientes y pedidos crecerá y deberás asistir lo más rápido posible.

    • Puntuaciones
    • Logros
    362.198 Partidas 888 Me gusta
  • goodgame-farmer

    Goodgame Farmer

    4.3

    Goodgame Farmer

    Crea y administra tu propia granja virtual. Cultiva verduras y cuida de animales que podrás vender para ampliar tu negocio

    95.347 Partidas 75 Me gusta
  • goodgame-disco

    Goodgame Disco

    4.8

    Goodgame Disco

    Entra en esta divertida discoteca. Podrás ser el DJ y elegir la mejor música para animar la fiesta o ser un barman y crear los mejores cócteles de la ciudad. Crea el ambiente más adecuado para atraer nuevos clientes y pronto empezarán a entrar famosos. Encuentra tu propio estilo, revoluciona la vida nocturna y convierte tu club en el lugar de moda.

    292.204 Partidas 382 Me gusta
  • glamour-cafe

    Glamour Cafe

    4.8

    Glamour Cafe

    Acaban de abrir un nuevo bar en la ciudad. Guia a tus clientes a sus asientos y llévales su pedido, champán, tarta, helado... ¡un montón de cosas deliciosas! Se rápido y recoge la mesa cuando se marchen.

    49.038 Partidas 71 Me gusta
  • pizza-cafe

    Pizza Cafe

    5

    Pizza Cafe

    ¡Estás trabajando como cocinero en una pizzería! Siempre hay un montón de clientes dispuestos a devorar deliciosas porciones de tus famosas pizzas. ¡Elige los ingredientes adecuados y sirve el pedido de cada cliente a tiempo! Descubre nuevas recetas a medida que avance el juego. ¡Buena suerte y diviértete!

    28.848 Partidas 31 Me gusta
  • cafe-waitress

    Cafe Waitress

    5

    Cafe Waitress

    Bienvenida a tu nuevo trabajo. Eres una camarera y tu trabajo es servir a tus clientes y mantenerlos satisfechos. No olvides limpiar las mesas.

    22.921 Partidas 9 Me gusta
  • goodgame-mafia

    GoodGame Mafia

    4.9

    GoodGame Mafia

    Vive la vida de un gángster en una gran ciudad. Haz todas las misiones que te manda el Padrino, consigue artículos en el mercado negro para mejorar tu personaje, lucha con otros jugadores de todo el mundo y conviértete en el mafioso más grande de todos los tiempos

    597.525 Partidas 592 Me gusta

Detalles

Abre tu propia cafetería y sorprende a los clientes con tus habilidades culinarias. No olvides comprar los ingredientes para montar el menu de hoy. Haz crecer tu negocio y compite con otros usuarios para ser el más popular.

Controles

  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    32.820 Partidas 1.268 Me gusta
  • Garden Survive

    Garden Survive

    4.2

    Garden Survive

    Intenta sobrevivir con tus personajes con forma de cubo dentro de un gran jardín lleno de trampas. Presta atención mientras evitas los cortacésped asesinos y las peligrosas paredes que caerán sobre ti si no estás atento. Cada vez que pases de nivel aumentará de dificultad y tendrás derecho a desbloquear un nuevo personaje. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    624 Partidas 14 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.5

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.439 Partidas 222 Me gusta
  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.6

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    2.088 Partidas 66 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    4.2

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    2.962 Partidas 61 Me gusta
  • Gana gemas
    Blocky Farm

    Blocky Farm

    5

    Blocky Farm

    Adéntrate en el maravilloso mundo de Blocky Farm, donde puedes cuidar de adorables mascotas y animales, estilizarlos con modernos accesorios y ganarte su amor. Gestiona tu terreno, transporta los productos a la ciudad con el tractor y entabla amistad con los vecinos. ¡Ahora comienza tu vida de granjero!

    • Logros
    • Social
    17.785 Partidas 563 Me gusta
  • Giant Tomcoin Run

    Giant Tomcoin Run

    4.7

    Giant Tomcoin Run

    ¡Ayuda a Tom a sobrevivir en un peligroso y pintoresco mundo mientras corre a toda prisa por el asfalto recolectando las monedas! Procura esquivar todos los coches y obstáculos que se crucen en el camino y evita meterte en situaciones desagradables. ¡Pásalo bien!

    2.335 Partidas 144 Me gusta
  • Monster High Heart Surgery

    Monster High Heart Surgery

    3.9

    Monster High Heart Surgery

    ¡El corazón de Draculaura está enfermo! Ayúdale a superar una difícil operación de corazón en la que tendrás que poner toda tu paciencia para conseguir transplantar un órgano nuevo sin problemas. ¡Demuestra que eres un gran cirujano!

    1.741 Partidas 45 Me gusta
  • Gana gemas
    Safari Chef

    Safari Chef

    4.6

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    48.910 Partidas 1.155 Me gusta
  • Goodgame Big Farm

    Goodgame Big Farm

    4.4

    Goodgame Big Farm

    Tu tío George te ha dejado su finca, pero por desgracia, está en bastante mal estado. Utilizando las habilidades empresariales y la ayuda de sus vecinos, familiares y amigos, mejora la granja plantando cultivos y cuidando de sus animales. Asegúrate de que tus trabajadores están contentos, así es como tendrá éxito tu granja.

    773.876 Partidas 1.329 Me gusta