Google PacMan

Google PacMan

361.509 Partidas

Me gusta
3.8 - 130 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Google PacMan

  • pac-man

    Pac-Man

    4

    Pac-Man

    Disfruta de uno de los clásicos más famosos de todos los tiempos para MS-DOS y un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos. ¡PACMAN! Ayuda a nuestro protagonista a comerse todos los puntos de la pantalla para pasar al siguiente nivel mientras evita toparse con uno de los 4 peligrosos fantasmas del juego.

    1.114.847 Partidas 1.340 Me gusta
  • kirby-bomberman

    Kirby Bomberman

    4.6

    Kirby Bomberman

    Juego que nace de combinar clásicos como el Kirby y el Bomberman. Ayuda a Kirby a poner bombas y a destruir a todos sus enemigos de colores a través de un peligroso laberinto. Recoge todos los power ups. ¡Buena suerte!

    257.532 Partidas 387 Me gusta
  • sunset-riders

    Sunset Riders

    4.5

    Sunset Riders

    ¡Disfruta de un videojuego de arcade creado por Konami en 1991 ahora adaptado para tu ordenador! El juego se desarrolla en el Viejo Oeste en el que cuatro cazarrecompensas buscan su recompensa por eliminar a los forajidos más buscados del oeste. ¿Estás preparado para buscar y atrapar vivos o muertos a peligrosos criminales?

    351.155 Partidas 277 Me gusta
  • battle-city-tank

    Battle City Tank

    4.8

    Battle City Tank

    Disfruta del clásico de Namco de los años 80 ahora en tu ordenador. Tu misión es proteger tu bandera del ataque enemigo, esquiva los disparos de tus oponentes y procura destruirlos antes de que sea demasiado tarde. ¡Disfruta!

    136.779 Partidas 212 Me gusta
  • pacman

    Pacman

    4.2

    Pacman

    ¿A quién no le gusta una partida de este clásico? Juega a Pacman gratis en Minijuegos y vuelve a los juegos de los ochenta. Los mejores juegos gratis gratis están en Minijuegos. ¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas.

    7.743.837 Partidas 14.585 Me gusta
  • ultimate-robotnik-duels

    Ultimate Robotnik Duels

    4.6

    Ultimate Robotnik Duels

    Elige un personaje del Sonic o de otros clásicos. Enfréntate a tu oponente a mazazos, montado en naves, en este curioso juego de lucha. Mira los controles antes de jugar. Juego para uno o dos jugadores.

    65.383 Partidas 67 Me gusta
  • warlords-2-rise-of-demons

    Warlords 2: Rise of Demons

    4.4

    Warlords 2: Rise of Demons

    ¡Mejorado! Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar todas las batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    215.527 Partidas 472 Me gusta
  • contra

    Contra

    4.7

    Contra

    Muchos conoceréis este clásico arcade llamado Contra, en Europa se conoció como Gryzor y fue un juego de Konami de 1987 de gran éxito en su estreno. En el año 2631, un meteorito cayó en el archipiélago Galuga, cerca de Nueva Zelanda, trayendo una forma de vida alienígena inactiva. Dos años más tarde, en 2633, una organización terrorista de origen alienígena llamada Blood Falcon (halcón sangriento) asume el mando de la isla como parte de sus planes de invadir la Tierra. Los soldados Bill Rizer y Lance Bea...

    130.040 Partidas 80 Me gusta
  • bomb-it-7

    Bomb It 7

    4.5

    Bomb It 7

    ¡Nuevos niveles! Versión del clásico Bomberman, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes. Juego para uno o dos jugadores.

    1.427.701 Partidas 2.779 Me gusta
  • super-smash-flash-2-v09

    Super Smash Flash 2 - v0.9

    4.5

    Super Smash Flash 2 - v0.9

    Uno de los mejores juegos clásicos entre los clásicos. Combates increíbles en una versión genial del clásico Super Smash Bros. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores.

    35.015.538 Partidas 59.184 Me gusta

Detalles

Por el 30 aniversario de PacMan, Google ha sacado este remake. Vuelve a disfrutar de este juegazo. Si quieres puedes buscar PacMan en el buscador y jugar a otras versiones. Si pulsas el botón 'Insert Coin' podrán jugar dos jugadores

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.429 Partidas 249 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    1.897 Partidas 139 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    5

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    30.999 Partidas 1.006 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.2

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    7.553 Partidas 269 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.6

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    8.157 Partidas 219 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    39.999 Partidas 488 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    4.3

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    64.389 Partidas 4.424 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.8

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    52.899 Partidas 870 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4.1
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    68.629 Partidas 2.554 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    4.5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    54.946 Partidas 1.325 Me gusta